Los clientes de Iberia Plus consiguen más de 8 millones de Avios por sus compras en la tienda online IberiaPluStore

Actualidad

23 junio, 2016

Desde su lanzamiento en noviembre de 2015, hace apenas siete meses, los clientes de Iberia Plus han acumulado más de ocho millones de Avios a través de las compras realizadas en IberiaPluStore, que ofrece productos de más de 150 marcas de primera fila como Adidas, Apple Store, Banana Republic, Desigual, Disney Store, Dockers, GAP, Toys R us, FNAC o The Body Shop.

Para celebrar esta fantástica acogida, Avios, moneda del programa Iberia Plus, lanza una promoción para que los usuarios que realicen sus compras a través de IberiaPluStore del 23 al 26 de junio reciban el doble de Avios. Así, durante estos días, los compradores en IberiaPluStore podrán conseguir hasta 16 Avios por cada euro que gasten en compras, por ejemplo, de ropa y accesorios en ASOS o Amazon BuyVip. También, si compran entradas a través de Atrapalo.com, realizan un curso a través de Emagister o quieren regalar una estrella a través de Global Star Registry, podrán conseguir más de 6.700 Avios. O si, por ejemplo, compran un MacBook de Apple, pueden acumular suficientes Avios para conseguir un vuelo de ida y vuelta a una ciudad europea.

Gracias a esta oferta exclusiva, los miembros del programa Iberia Plus podrán disfrutar de un verano fantástico, ya que Avios permite reservar vuelos, alojamiento en hoteles, circuitos de spa, visitas a bodegas y otros muchos planes de ocio de calidad y escapadas. Entre las ofertas de la promoción de duplicación de Avios por cada euro de compras en las más de 150 marcas de IberiaPluStore entre el 23 y el 26 de junio, se incluyen las siguientes:

  • Adidas - 14 Avios / 1€
  • Apple Store – 4 Avios / 1€
  • ASOS – 10 Avios / 1€
  • Banana Republic – 20 Avios / 1€
  • Desigual – 12 Avios / 1€
  • Disney Store – 10 Avios / 1€
  • Dockers – 16 Avios / 1€ 
  • GAP – 18 Avios / 1€
  • Toys R us – 10 Avios / 1€
  • The Body Shop – 10 Avios / 1€

Los miembros del programa Iberia Plus pueden comprar online en IberiaPluStore, tanto desde su ordenador de escritorio o portátil como desde su dispositivo móvil, tanto smartphone como tablet, y con excelentes funciones de búsqueda para que puedan seleccionar fácilmente sus marcas favoritas.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 99
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

El Grupo IAG (Iberia-British) lanza su aceleradora de startups; Hangar 51

International Airlines Group (IAG), la empresa matriz de Aer Lingus, British Airways,...

  • 5 octubre, 2016
  • No hay comentarios

“Desde el lanzamiento de la tienda online IberiaPluStore en noviembre nuestros clientes han acumulado más de 8 millones de euros de Avios”

Las compañías aéreas han sido tradicionalmente uno de los sectores que más y mejor...

  • 28 junio, 2016
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Amazon inaugura el supermercado del futuro; Sin cajeros, sin registros y sin líneas

Richemont ofrece €2.700 millones para hacerse con el control total de Yoox Net-a-Porter

“Con el ecommerce prevemos alcanzar el 60% de la línea del mercado actual que tenemos”

NRF 2018; Cómo la Inteligencia Artificial está impulsando las ventas del retail

Case Study NRF 2018: Cómo logró aumentar su ROI más de un 700% Rack Room Shoes y Off Broadway Shoe

Nuevos retos del comercio electrónico en la Unión Europea: Contratos de contenido y servicio digital

Las novedades que Apple Pay presentó en el congreso NRF’18

Nuevo reglamento general de protección de datos

Cuatro tendencias que transformarán el e-commerce en 2018

Avalancha de compras: ¿eres capaz de satisfacer a tus clientes?

El auge de los nuevos servicios de movilidad

¿En qué beneficia a los consumidores el nuevo reglamento general de protección de datos?

La transformación digital rompe las barreras del e-commerce

¿Pueden las tiendas físicas salvar el comercio electrónico?

Por fin llegó el Black Friday…Y salimos a la calle para conocer cómo compra la gente (vídeo-reportaje)

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

Ecomm&Brunch Internacionalización; Xavier Pladellorens, CEO de Deporvillage (vídeo)

Del ON al OFF (video): Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

MCC 2017(video): Case Study: Adyen + eMov

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago (video)

Ecommbrunch Holiday Season: Mesa Redonda sobre retos en la campaña de Navidad

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE