Los clientes de Iberia Plus consiguen más de 8 millones de Avios por sus compras en la tienda online IberiaPluStore

Actualidad

23 junio, 2016

Desde su lanzamiento en noviembre de 2015, hace apenas siete meses, los clientes de Iberia Plus han acumulado más de ocho millones de Avios a través de las compras realizadas en IberiaPluStore, que ofrece productos de más de 150 marcas de primera fila como Adidas, Apple Store, Banana Republic, Desigual, Disney Store, Dockers, GAP, Toys R us, FNAC o The Body Shop.

Para celebrar esta fantástica acogida, Avios, moneda del programa Iberia Plus, lanza una promoción para que los usuarios que realicen sus compras a través de IberiaPluStore del 23 al 26 de junio reciban el doble de Avios. Así, durante estos días, los compradores en IberiaPluStore podrán conseguir hasta 16 Avios por cada euro que gasten en compras, por ejemplo, de ropa y accesorios en ASOS o Amazon BuyVip. También, si compran entradas a través de Atrapalo.com, realizan un curso a través de Emagister o quieren regalar una estrella a través de Global Star Registry, podrán conseguir más de 6.700 Avios. O si, por ejemplo, compran un MacBook de Apple, pueden acumular suficientes Avios para conseguir un vuelo de ida y vuelta a una ciudad europea.

Gracias a esta oferta exclusiva, los miembros del programa Iberia Plus podrán disfrutar de un verano fantástico, ya que Avios permite reservar vuelos, alojamiento en hoteles, circuitos de spa, visitas a bodegas y otros muchos planes de ocio de calidad y escapadas. Entre las ofertas de la promoción de duplicación de Avios por cada euro de compras en las más de 150 marcas de IberiaPluStore entre el 23 y el 26 de junio, se incluyen las siguientes:

  • Adidas - 14 Avios / 1€
  • Apple Store – 4 Avios / 1€
  • ASOS – 10 Avios / 1€
  • Banana Republic – 20 Avios / 1€
  • Desigual – 12 Avios / 1€
  • Disney Store – 10 Avios / 1€
  • Dockers – 16 Avios / 1€ 
  • GAP – 18 Avios / 1€
  • Toys R us – 10 Avios / 1€
  • The Body Shop – 10 Avios / 1€

Los miembros del programa Iberia Plus pueden comprar online en IberiaPluStore, tanto desde su ordenador de escritorio o portátil como desde su dispositivo móvil, tanto smartphone como tablet, y con excelentes funciones de búsqueda para que puedan seleccionar fácilmente sus marcas favoritas.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 1197
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

El Grupo IAG (Iberia-British) lanza su aceleradora de startups; Hangar 51

International Airlines Group (IAG), la empresa matriz de Aer Lingus, British Airways,...

  • 5 octubre, 2016
  • No hay comentarios

«Desde el lanzamiento de la tienda online IberiaPluStore en noviembre nuestros clientes han acumulado más de 8 millones de euros de Avios»

Las compañías aéreas han sido tradicionalmente uno de los sectores que más y mejor...

  • 28 junio, 2016
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Decathlon entregará pedidos en dos horas en toda España antes de que acabe el año

Citibox levanta una ronda de financiación de 11MM€

AfterWork & Redes Sociales de SimlaChat

La logística supone el 8% del PIB y crecerá más gracias al ecommerce

Los descuentos en rebajas caen un 43%

Adyen mejora la experiencia de los usuarios integrada con Oracle Hospitality I OPERA

La guía definitiva sobre traducción para directores de e-commerce

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Shopper First 2019: caso de éxito de Cash Converters

Shopper First 2019 by Salesforce: caso de éxito Joyerías SUÁREZ

De la adopción a la optimización en ecommerce

Salesforce presenta su herramienta de ecommerce para el canal B2B

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Case Study de Micolet

Shopper First 2019: Descubriendo el ecommerce del futuro

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Mesa redonda mujeres emprendedoras

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE