Los clientes franceses no están dispuestos a usar métodos de pago móviles

Europa

9 septiembre, 2016

El mobile commere se están extendiendo rápidamente en Francia, pero las soluciones de pago móvil son menos populares, hasta el punto que un 56% de los clientes no utilizarían los sistemas de NFC, según el último estudio CCM Benchmark, "L'e-commerce en France: Les nouveaux parcours d'achat”.

Cuando los investigadores encuestaron a 1.000 compradores digitales de Francia en junio de 2016, se encontraron con que el 65% de los participantes utilizan sus teléfonos en las tiendas para evaluar los productos y garantizar que van a adquirir la mejor oferta. En este sentido, más de un tercio (37%) dijeron que habían utilizado un teléfono para tomar fotos de los productos, una cuarta parte (26%), buscó información sobre los productos, y un 24% utiliza su terminal para comparar los precios en otras tiendas.

El sector travel fue la principal categoría de compra móvil; 40% de los encuestados compraron productos y servicios de viajes con sus teléfonos inteligentes. En otros sectores, el 34% de los encuestados adquirieron ropa o accesorios, Uno de cada tres compradores artículos culturales como libros y DVDs con sus teléfonos, y el 23% bienes relacionados con la electrónica.

Las nuevas formas de pago móviles con el sistema “tap and pay”, utilizado por Samsung o Apple, se encuentra en un proceso muy lento de asimilación por parte de los consumidores. La inmensa mayoría de las compras móviles en Francia todavía se hacen con métodos probados, incluyendo la entrada de datos de la tarjeta de crédito en sitios de confianza, o por medio de las apps creadas por los minoristas.

CCM Benchmark encontró que sólo el 7% de los compradores digitales había utilizado su smartphone para tocar y pagar en una tienda. Alrededor del 27% dijeron que estaban dispuestos a hacerlo, pero más de la mitad (56%) dijeron que no estaban dispuestos a pagar de esta manera con su móvil.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 267
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

BBVA, primer banco con acceso a su banca móvil a través del iris, gracias a la autenticación biométrica de Samsung

Samsung y BBVA presentaron ayer el servicio de reconocimiento biométrico por iris, que...

  • 17 noviembre, 2017
  • 1 comentario

Edenred a la vanguardia en el desarrollo del pago mobile

Con más de diez millones de transacciones ya realizadas utilizando soluciones de pago...

  • 16 noviembre, 2017
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Criteo completa la adquisición de Storetail

Facebook lanza Ad-Breaks en España

Ecommerce Tour Zaragoza: La estrategia Omnichannel del Grupo Alain Afflelou

Funidelia, tienda online ganadora de los II Ecommerce Awards Zaragoza

Más de la mitad de los pagos con tarjeta en España ya son contactless

Reflexiones ecommerce con PackLink, Worten y Correos Express

Mercadona Online inicia su proyecto ecommerce en Madrid

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Consejos para mejorar la visibilidad en tu e-commerce

Entregas on demand, el último eslabón del omnichannel

Las rebajas, mejor en internet

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Ecommerce Tour Zaragoza: La estrategia Omnichannel del Grupo Alain Afflelou

Las ventas de Inditex crecen un 3% en el H1 y alcanzan los 12.025 €millones

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa redonda Ecommerce y Ventas

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa Redonda de casos de éxito locales

Ecommerce Tour Las Palmas: e-log

Más leídas

Último número

Wait

 

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE