Los clientes de redcoon.es financian el proyecto “Becas comedor de Educo”

Actualidad

16 enero, 2015

A través de la integración de un widget (herramienta tecnológica) en el sistema de pago que permite añadir 1€ solidario en el carrito de la compra, worldcoo ofrece una manera fácil de financiar proyectos y permite que todos los clientes de redcoon.es aporten su granito de arena a través de microdonaciones en cada una de las transacciones que hacen en redcoon.es.

Con la colaboración con worldcoo, redcoon.es inició su política de Responsabilidad Social Corporativa generando un impacto social positivo y una experiencia de donación totalmente transparente vinculada directamente a un proyecto concreto, no a una ONG en general.

Redcoon.es es una tienda online especializada en la venta de productos de electrónica de consumo y electrodomésticos. Fundada en 2003, ha conseguido consolidarse como líder de ventas online en muchas de sus categorías gracias a sus precios, rapidez de entrega, servicios de valor añadido para el cliente (como la Asistencia Técnica redAngels que ofrecen gratis) y su excelente servicio de atención al cliente.

El proyecto financiado “Becas comedor Educo”

Cada tres minutos en España un niño cae en riesgo de pobreza. Uno de cada cuatro niños sufre de malnutrición y no recibe  una comida equilibrada al día.  Dado que las desigualdades aumentan globalmente y que la  pobreza y la riqueza se codean, EDUCO ha lanzado un proyecto con el fin de apoyar a familias que no pueden permitirse proporcionar una dieta adecuada a sus hijos y que no son elegibles para los comedores sociales del gobierno. Los usuarios de redcoon.es han contribuido con 4.500€ a este proyecto, lo que equivale a 1.400 comidas en diversos comedores escolares Españoles. Enlace proyecto.

Redcoon.es renueva el reto solidario con Educo y Worldcoo

A partir de ahora la web de comercio electrónico ofrecerá la posibilidad a sus clientes de hacer microdonaciones con fines benéficos para el proyecto “Becas Comedor en Navidad”.

No todos los niños pedirán juguetes para estas fiestas. En España, casi un 30% de niños y niñas están en riesgo de pobreza, es por eso que worldcoo y redcoon.es renuevan su compromiso solidario en estas fechas tan señaladas.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 1324
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Worldcoo recibe el título “Best for the World” 2017

Esta semana se ha presentado el III Ranking que B Lab publica cada año donde se recogen...

  • 15 septiembre, 2017
  • No hay comentarios

Worldcoo recibe un 100% más de donaciones en 2016 respecto al año anterior

Worldcoo, la startup que permite a las compañías de venta electrónica y a los bancos...

  • 20 febrero, 2017
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

AliExpress abre en España su primera tienda física permanente del mundo

e-Commerce: la deuda de los métodos de pago

Strong Customer Authentication: una prueba de fuego para Europa

FedEx finaliza este mes su contrato de entrega terrestre con Amazon

El 56% de las compras de la vuelta al cole se hacen por internet

¿Cómo le va a UBER tras 100 días de su salida a bolsa?

El futuro del retail será sin palabras

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El 51,7% de las visitas en plataformas eCommerce son de mujeres

Marketplace Summit 19 -Mesa Redonda: Markets & Alimentación

Marketplace Summit 19 – Marketplaces, ¿Preparados para la PSD2?

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Internacionalización

Marketplace Summit 19 – Logística & Marketplaces

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Electro

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Fashion

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE