Los clientes de redcoon.es financian el proyecto “Becas comedor de Educo”

Actualidad

16 enero, 2015

A través de la integración de un widget (herramienta tecnológica) en el sistema de pago que permite añadir 1€ solidario en el carrito de la compra, worldcoo ofrece una manera fácil de financiar proyectos y permite que todos los clientes de redcoon.es aporten su granito de arena a través de microdonaciones en cada una de las transacciones que hacen en redcoon.es.

Con la colaboración con worldcoo, redcoon.es inició su política de Responsabilidad Social Corporativa generando un impacto social positivo y una experiencia de donación totalmente transparente vinculada directamente a un proyecto concreto, no a una ONG en general.

Redcoon.es es una tienda online especializada en la venta de productos de electrónica de consumo y electrodomésticos. Fundada en 2003, ha conseguido consolidarse como líder de ventas online en muchas de sus categorías gracias a sus precios, rapidez de entrega, servicios de valor añadido para el cliente (como la Asistencia Técnica redAngels que ofrecen gratis) y su excelente servicio de atención al cliente.

El proyecto financiado “Becas comedor Educo”

Cada tres minutos en España un niño cae en riesgo de pobreza. Uno de cada cuatro niños sufre de malnutrición y no recibe  una comida equilibrada al día.  Dado que las desigualdades aumentan globalmente y que la  pobreza y la riqueza se codean, EDUCO ha lanzado un proyecto con el fin de apoyar a familias que no pueden permitirse proporcionar una dieta adecuada a sus hijos y que no son elegibles para los comedores sociales del gobierno. Los usuarios de redcoon.es han contribuido con 4.500€ a este proyecto, lo que equivale a 1.400 comidas en diversos comedores escolares Españoles. Enlace proyecto.

Redcoon.es renueva el reto solidario con Educo y Worldcoo

A partir de ahora la web de comercio electrónico ofrecerá la posibilidad a sus clientes de hacer microdonaciones con fines benéficos para el proyecto “Becas Comedor en Navidad”.

No todos los niños pedirán juguetes para estas fiestas. En España, casi un 30% de niños y niñas están en riesgo de pobreza, es por eso que worldcoo y redcoon.es renuevan su compromiso solidario en estas fechas tan señaladas.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 373
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Worldcoo recibe el título “Best for the World” 2017

Esta semana se ha presentado el III Ranking que B Lab publica cada año donde se recogen...

  • 15 septiembre, 2017
  • No hay comentarios

Worldcoo recibe un 100% más de donaciones en 2016 respecto al año anterior

Worldcoo, la startup que permite a las compañías de venta electrónica y a los bancos...

  • 20 febrero, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Omni-experience, concepto a debate en una nueva edición de los EcommBrunch

Google unifica Android Pay y Google Wallet con el lanzamiento de Google Pay

¿Cómo fidelizar a los clientes en el momento del pago?

El 18% de los visitantes deja un website por falta de información

“A comienzos de 2018 abriremos un almacén en New Jersey para apostar por el mercado norteamericano”

CaixaBank Consumer Finance comprará el 50% de FinanDIA (Grupo DIA)

Deporvillage prevé facturar 47 millones de euros en 2018

Ciberseguridad: ¿Qué desafíos se encontrarán las empresas de dinero electrónico y del sector de los pagos este 2018?

Cómo la interconexión salvó las pasadas Navidades

2018: un nuevo mundo de posibilidades para los pagos

Nuevo reglamento general de protección de datos

Cuatro tendencias que transformarán el e-commerce en 2018

Avalancha de compras: ¿eres capaz de satisfacer a tus clientes?

El auge de los nuevos servicios de movilidad

Por fin llegó el Black Friday…Y salimos a la calle para conocer cómo compra la gente (vídeo-reportaje)

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

Ecomm&Brunch Internacionalización; Xavier Pladellorens, CEO de Deporvillage (vídeo)

Del ON al OFF (video): Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

MCC 2017(video): Case Study: Adyen + eMov

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago (video)

Ecommbrunch Holiday Season: Mesa Redonda sobre retos en la campaña de Navidad

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE