Los clientes de Movistar en España ya pueden pagar sus compras en Google Play a través de la factura de teléfono

Apps

9 septiembre, 2012

Google-Play-FilmsLos clientes de Movistar en España que dispongan de un terminal Android ya tienen disponible la posibilidad de pagar las aplicaciones y contenidos que compren en la tienda de aplicaciones de Android 'Google Play', directamente con su factura de Movistar. Para ello sólo tendrán que seleccionar la opción 'Facturar a mi cuenta de Movistar'.

Esta capacidad de pago que ofrece la compañía a los clientes se enmarca dentro del acuerdo existente entre Telefónica y Google para permitir el disfrute de aplicaciones y contenidos digitales de una manera más cómoda y segura.

El despliegue del servicio en España, que ha sido gradual desde la última semana de Julio -fecha en la que Movistar y Google hicieron una primera selección de clientes con dispositivo Android-, acaba de concluir, de tal forma que a partir de hoy todos los usuarios que tengan un terminal con este sistema operativo pueden hacer uso de él.

Telefónica Digital anunció el pasado mes de julio que se estaban llevando a cabo negociaciones con diferentes proveedores de contenidos y plataformas con la intención de facilitar el despliegue del medio de pago en la factura para los clientes de cada uno de los operadores que se adhirieran a esos acuerdos. Telefónica ofrece así a sus usuarios la posibilidad de pagar sus productos y servicios digitales a través de su teléfono móvil, especialmente en los mercados en desarrollo, donde el uso de tarjetas de crédito no está muy extendido.

El pago directo a través de la factura es una fórmula sencilla y cómoda para que los clientes compren productos virtuales, a través de sus teléfonos móviles. Tanto si adquieren una aplicación o un juego para teléfono móvil, como si realizan compras dentro de las propias aplicaciones que se han descargado ('pago In-App'), la facturación directa permite a los clientes cargar el coste de la compra a la factura o al saldo prepago de su teléfono móvil de forma sencilla, sin necesidad de utilizar una tarjeta de crédito.

En este sentido, Movistar está trabajando con los principales proveedores de contenidos y plataformas para ofrecer la experiencia de pago en factura a sus clientes en un amplio abanico de contenidos digitales.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 1168
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Decathlon entregará pedidos en dos horas en toda España antes de que acabe el año

Citibox levanta una ronda de financiación de 11MM€

AfterWork & Redes Sociales de SimlaChat

La logística supone el 8% del PIB y crecerá más gracias al ecommerce

Los descuentos en rebajas caen un 43%

Adyen mejora la experiencia de los usuarios integrada con Oracle Hospitality I OPERA

La guía definitiva sobre traducción para directores de e-commerce

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Shopper First 2019: caso de éxito de Cash Converters

Shopper First 2019 by Salesforce: caso de éxito Joyerías SUÁREZ

De la adopción a la optimización en ecommerce

Salesforce presenta su herramienta de ecommerce para el canal B2B

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Case Study de Micolet

Shopper First 2019: Descubriendo el ecommerce del futuro

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Mesa redonda mujeres emprendedoras

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE