Los clientes de eDreams podrán cancelar gratuitamente sus vuelos

Actualidad

14 enero, 2015

La agencia de viajes online eDreams ha anunciado la puesta en marcha de una nueva política de gestión gracias a la cual los usuarios podrán cancelar sus vuelos de forma totalmente gratuita. La compañía, que ofrece el mayor inventario con la mayor oferta de vuelos, hoteles, y paquetes dinámicos y vacacionales, ha decidido no cobrar los gastos que implica toda anulación de un viaje, mejorando aun más los derechos de sus usuarios.

Aunque cancelar un vuelo debiera ser un derecho del cliente gracias al cual los usuarios pudieran tener garantizado el reembolso del precio del billete, la mayoría de las compañías aéreas aplican cargos por la cancelación. Suprimiendo los gastos de gestión, eDreams busca que quienes decidan cancelar su vuelo el mismo día de la compra no tengan que afrontar este pago. De este modo, mejorarán su experiencia de compra y contribuirán a lograr uno de los mayores retos y fortalecer uno de pilares básicos de eDreams: una política de atención al cliente claramente orientada a satisfacer las necesidades de sus usuarios y a prestar un servicio de calidad.

El director general de eDreams en España, Javier Bellido, destaca que “el compromiso de la compañía va más allá de ofrecer vuelos, hoteles, paquetes vacacionales y otros productos turísticos a los mejores precios y por ello hemos decidido poner en marcha esta medida que, sin duda, repercutirá positivamente en nuestros clientes mejorando y facilitando su experiencia de compra”. Con medidas como estas, añade, “hemos alcanzado una posición de liderazgo en comercio electrónico que queremos mantener apostando por la innovación, el precio y el servicio de calidad”.

Hasta el momento, este servicio solo está presente en eDreams España y excluye las aerolíneas low cost, pero la agencia de viajes online está trabajando para extenderlo a otros países y a otras compañías aéreas. En palabras de Bellido, “estamos convencidos de que esta medida será gratamente valorada por todos nuestros usuarios y hará que muchos otros viajeros comiencen a ser clientes de eDreams gracias a las facilidades que ofrece la compañía”.

La calidad en el proceso de reserva, facturación y servicio post-venta hacen que eDreams goce de unos de los índices de satisfacción más elevados del sector en cuanto a calidad de servicios y productos así como con un índice de repetición muy alto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Por qué el sector Turismo elige Tradedoubler

Tradedoubler es un partner de marketing digital clave para las empresas del sector...

  • 7 mayo, 2019
  • No hay comentarios

Utilizar soluciones en la nube aumenta en un 15% la tasa de ocupación de los hoteles

El hotelero es uno de los sectores que más expuesto ha quedado con el auge de la...

  • 16 abril, 2019
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Mercadona lanza su ecommerce en Barcelona

El ecommerce en Europa facturará 621.000MM€ en 2019

Deliver 2019: La importancia del packaging en ecommerce

Birchbox debuta con su nueva campaña omnicanal «Tú»

Podcast Ecommerce News Radio #11: Nacho Somalo, uno de los pioneros del ecommerce en España

Deliver: tres casos, tres claves para la e-logística

Infografía: Confianza de los Españoles en el Ecommerce en 2018

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Shopper First 2019: caso de éxito de Cash Converters

Shopper First 2019 by Salesforce: caso de éxito Joyerías SUÁREZ

De la adopción a la optimización en ecommerce

Salesforce presenta su herramienta de ecommerce para el canal B2B

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Case Study de Micolet

Shopper First 2019: Descubriendo el ecommerce del futuro

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Mesa redonda mujeres emprendedoras

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE