Los clientes de eDreams podrán cancelar gratuitamente sus vuelos

Actualidad

14 enero, 2015

La agencia de viajes online eDreams ha anunciado la puesta en marcha de una nueva política de gestión gracias a la cual los usuarios podrán cancelar sus vuelos de forma totalmente gratuita. La compañía, que ofrece el mayor inventario con la mayor oferta de vuelos, hoteles, y paquetes dinámicos y vacacionales, ha decidido no cobrar los gastos que implica toda anulación de un viaje, mejorando aun más los derechos de sus usuarios.

Aunque cancelar un vuelo debiera ser un derecho del cliente gracias al cual los usuarios pudieran tener garantizado el reembolso del precio del billete, la mayoría de las compañías aéreas aplican cargos por la cancelación. Suprimiendo los gastos de gestión, eDreams busca que quienes decidan cancelar su vuelo el mismo día de la compra no tengan que afrontar este pago. De este modo, mejorarán su experiencia de compra y contribuirán a lograr uno de los mayores retos y fortalecer uno de pilares básicos de eDreams: una política de atención al cliente claramente orientada a satisfacer las necesidades de sus usuarios y a prestar un servicio de calidad.

El director general de eDreams en España, Javier Bellido, destaca que “el compromiso de la compañía va más allá de ofrecer vuelos, hoteles, paquetes vacacionales y otros productos turísticos a los mejores precios y por ello hemos decidido poner en marcha esta medida que, sin duda, repercutirá positivamente en nuestros clientes mejorando y facilitando su experiencia de compra”. Con medidas como estas, añade, “hemos alcanzado una posición de liderazgo en comercio electrónico que queremos mantener apostando por la innovación, el precio y el servicio de calidad”.

Hasta el momento, este servicio solo está presente en eDreams España y excluye las aerolíneas low cost, pero la agencia de viajes online está trabajando para extenderlo a otros países y a otras compañías aéreas. En palabras de Bellido, “estamos convencidos de que esta medida será gratamente valorada por todos nuestros usuarios y hará que muchos otros viajeros comiencen a ser clientes de eDreams gracias a las facilidades que ofrece la compañía”.

La calidad en el proceso de reserva, facturación y servicio post-venta hacen que eDreams goce de unos de los índices de satisfacción más elevados del sector en cuanto a calidad de servicios y productos así como con un índice de repetición muy alto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

La planificación de viajes en 2017: El móvil a la cabeza y La Sagrada Família en el primer puesto en España

El planificador de viajes mundial Sygic Travel revela que un 85% de las personas han...

  • 16 enero, 2018
  • No hay comentarios

AirHelp, la app para reclamar las indemnizaciones aéreas

Con la llegada del próximo año, la mayoría de los españoles se preparan para irse de...

  • 2 enero, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Zalando lanza el club de shopping Zalando Privé en España

“e-Segue es una oferta modular de ecommerce flexible, dinámico, interactivo e innovador para los clientes, centrándose en el comprador online”

El Smartphone: el producto más asociado a compras fraudulentas

i-Commerce: el valor que el instante tiene para la conversión

PcComponentes prevé una de las mejores campañas de Navidad, con un 20% más de ventas respecto al año pasado

Gana en eficacia en la preparación de tus pedidos

“Esperamos duplicar nuevamente la facturación en 2018”

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Nace #WomenInTechSpain, la primera aceleradora de talento digital

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE