Los clientes de Cajalmendralejo podrán trasladar sus domiciliaciones de forma online con FinReach

Métodos de Pago

9 julio, 2019

FinReach y Cajalmendralejo (Caja Rural de Almendralejo, S. C. C.), entidad financiera cabecera del Grupo Cooperativo SOLVENTIA, se han asociado para ofrecer gratuitamente a sus clientes una solución digital y automatizada que facilita el cambio de cuenta bancaria. Bajo este acuerdo, los usuarios podrán trasladar recibos domiciliados, transferencias o ingresos recurrentes desde otra entidad a Cajalmendralejo de manera rápida, sencilla y segura. 

Gracias al servicio para el cambio de cuenta de FinReach, los clientes de Cajalmendralejo se ahorrarán todo el papeleo asociado a este tipo de trámites, sin necesidad de pasar por la sucursal. Este proceso se completa en apenas diez minutos, a través de una plataforma 100% digital, siguiendo cuatro sencillos pasos: registro, análisis de transacciones, selección de proveedores y notificación a prestadores de servicios. El usuario únicamente tendrá que elegir qué proveedores y pagadores de la antigua cuenta deben actualizar los datos bancarios, y FinReach se encargará de enviar dichos avisos. Por último, el particular podrá descargarse un resumen del proceso, pero no tendrá que aportar facturas u otros documentos.

Hoy, más de 500 bancos y cajas de ahorro en Europa colaboran con FinReach en la asistencia del cambio de cuenta a clientes. En España, este servicio está disponible en Self Bank, Deutsche Bank, N26, Banco Cooperativo Español y, ahora, Grupo Cooperativo SOLVENTIA a través de su entidad cabecera, Cajalmendralejo.

Esta nueva alianza facilita también a Cajalmendralejo el cumplimiento de la nueva directiva europea de pagos (PSD2), en vigor en España a partir del próximo 14 de septiembre, con la que se pretende mejorar la experiencia de usuario en base a una mayor movilidad financiera. Esto hará que los trámites para cambiar de cuenta pasen a ser responsabilidad de las entidades bancarias, y no de los usuarios como hasta ahora. 

“El negocio tradicional bancario se está transformando por completo para satisfacer las demandas de un nuevo tipo de cliente más hiperconectado y autónomo”, dice Adriana Gaitán, Country Manager de FinReach en España“Nos complace poder contribuir con nuestras soluciones tecnológicas a la digitalización de bancos y cajas de ahorro, así como llevar la innovación a los usuarios finales. El acuerdo con Cajalmendralejo refuerza además nuestro reconocimiento dentro del mercado español a la hora de integrar una nueva manera de realizar trámites bancarios fácil y cómodamente, en cumplimiento con la normativa vigente y con todas las garantías en seguridad de la información”.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 296
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

El ecommerce en España creció un 29% en 2018 rozando los 40.000 millones de euros de facturación

EE UU investiga la ‘tasa Google’ aprobada por Francia: sospecha que perjudica sus empresas y amenaza con aranceles

Amazon reconoce que Alexa guarda indefinidamente las órdenes de sus usuarios

En Septiembre se implanta PSD2/SCA. ¿Cómo afectará eCommerce?

Toys “R” Us España y Portugal celebra el “R” Day con un 15% de descuento en compras online

Amazon creará 200 nuevos empleos en Madrid dedicados a tecnología para Kindle y libros

Alibaba AI desbanca a los humanos en una prueba de comprensión lectora

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Marketplace Summit 19 – Case Study I: La Alianza eBay & Mediamarkt

«No queremos ser otra tienda más de gafas»

Video-Webinar: El cliente, el nuevo canal de venta

Video-Webinar: ¿Puede un ecommerce vender en Canarias?

Shopper First 2019: caso de éxito de Cash Converters

Shopper First 2019 by Salesforce: caso de éxito Joyerías SUÁREZ

De la adopción a la optimización en ecommerce

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE