Los clientes de Amazon Premium tendrá acceso prioritario a las ofertas de Amazon BuyVIP

Actualidad

16 octubre, 2014

Los clientes de Amazon Premium ya disfrutan de envíos gratuitos de 2 a 3 días para millones de productos por sólo 14,95€ al año. Pero además, a partir de hoy Amazon les ofrece una nueva ventaja: Acceso Prioritario y sin ningún coste adicional a las ofertas de Amazon BuyVIP, el club de compras que ofrece a sus miembros descuentos de hasta el 70% sobre el precio de venta recomendado en primeras marcas de moda, accesorios, electrónica, hogar y belleza.

Con el servicio lanzado hoy, los clientes de Amazon Premium pueden ser los primeros en beneficiarse de estos descuentos durante todo el año. Los clientes que aún no sean Premium pueden probar este servicio gratuitamente durante un mes en www.amazon.es/prime y beneficiarse no solo de envíos ilimitados en 2-3 días para sus compras en Amazon.es sino también, a partir de ahora, del Acceso Prioritario a los eventos de BuyVIP.

“Ofreciendo atractivos descuentos en marcas de moda y lifestyle, Amazon BuyVIP se está convirtiendo en un club de ventas online cada vez más popular. Hoy, estamos muy contentos de ofrecer a los clientes de Amazon Premium acceder nuevo horas antes a las ofertas de Amazon BuyVIP, sin coste adicional”, comenta Sergio Bucher, Vicepresidente de Amazon Moda en Europa.

“Amazon BuyVIP ofrece descuentos increíbles a lo largo de todo el año. Ahora, con las compras navideñas a la vuelta de la esquina, es un muy buen momento para hacerse socio. Estas Navidades vamos a incrementar el número de ofertas diarias en todas las categorías, muchas de ellas de marcas fantásticas y muy buscadas que raramente ofrecen descuentos”.

Los clientes Amazon Premium podrán acceder a estas ofertas nueve horas antes que el resto de clientes y estarán marcadas como “Acceso Prioritario Amazon Premium” en la página donde se muestran los eventos de Amazon BuyVIP, pudiendo empezar a comprar aquellas que les interesen a las 22:00 horas del día anterior, antes de que se abran al resto de clientes a las 7:00 de la mañana del día siguiente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

La resonancia que provoca el nuevo GDPR en Google España

DES 2018: ¿Qué tendencias están cambiando el sector travel?

Prologis alquila a vente-privee un inmueble de 48.400 metros cuadrados en Prologis Park Penedès, Cataluña

Comprar en tiendas físicas sin dependientes y con dinero virtual, una realidad en The Place

Amazon comienza a cerrar cuentas de clientes que realizan ‘demasiadas’ devoluciones

Canal online y offline: ¿qué retos y oportunidades existen en 2018?

Red.es ejecutará €130,5 millones en proyectos de transformación digital durante este 2018

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Consejos para acompañar al cliente omnichannel

El marketing digital ha muerto: consejos para sobrevivir a lo que viene

Zuckerberg, Trump, Umberto Eco y la Revolución Digital

Ecommerce Tour Bilbao: ‘Case Study’ Recambios Vía Web

Ecommerce tour Bilbao: Cómo duplicar las ventas en tu e-Commerce mediante Big Data

Visitamos la primera tienda física de Electrocosto.com

OMExpo 2018: Ecommerce en tiempos de Generación Z y Millenials

Ecommerce tour Sevilla 2018: Case Study II DCOSTAL

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Entrevista a Acesur y Made with lof

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Mesa redonda con Novodistribuciones, Mundosurf y Bidafarma

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE