Los clientes de Amazon Premium tendrá acceso prioritario a las ofertas de Amazon BuyVIP

Actualidad

16 octubre, 2014

Los clientes de Amazon Premium ya disfrutan de envíos gratuitos de 2 a 3 días para millones de productos por sólo 14,95€ al año. Pero además, a partir de hoy Amazon les ofrece una nueva ventaja: Acceso Prioritario y sin ningún coste adicional a las ofertas de Amazon BuyVIP, el club de compras que ofrece a sus miembros descuentos de hasta el 70% sobre el precio de venta recomendado en primeras marcas de moda, accesorios, electrónica, hogar y belleza.

Con el servicio lanzado hoy, los clientes de Amazon Premium pueden ser los primeros en beneficiarse de estos descuentos durante todo el año. Los clientes que aún no sean Premium pueden probar este servicio gratuitamente durante un mes en www.amazon.es/prime y beneficiarse no solo de envíos ilimitados en 2-3 días para sus compras en Amazon.es sino también, a partir de ahora, del Acceso Prioritario a los eventos de BuyVIP.

“Ofreciendo atractivos descuentos en marcas de moda y lifestyle, Amazon BuyVIP se está convirtiendo en un club de ventas online cada vez más popular. Hoy, estamos muy contentos de ofrecer a los clientes de Amazon Premium acceder nuevo horas antes a las ofertas de Amazon BuyVIP, sin coste adicional”, comenta Sergio Bucher, Vicepresidente de Amazon Moda en Europa.

“Amazon BuyVIP ofrece descuentos increíbles a lo largo de todo el año. Ahora, con las compras navideñas a la vuelta de la esquina, es un muy buen momento para hacerse socio. Estas Navidades vamos a incrementar el número de ofertas diarias en todas las categorías, muchas de ellas de marcas fantásticas y muy buscadas que raramente ofrecen descuentos”.

Los clientes Amazon Premium podrán acceder a estas ofertas nueve horas antes que el resto de clientes y estarán marcadas como “Acceso Prioritario Amazon Premium” en la página donde se muestran los eventos de Amazon BuyVIP, pudiendo empezar a comprar aquellas que les interesen a las 22:00 horas del día anterior, antes de que se abran al resto de clientes a las 7:00 de la mañana del día siguiente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Métodos alternativos de generación de ingresos en ecommerce, ¿mola o no?

Internacionalización ecommerce, ¿deporte de alto riesgo?

La inminente salida a bolsa de Lyft podría valorar la compañía $ 23.000MM

El 63% de los consumidores modifica sus hábitos de consumo para sacar más partido a los programas de fidelización

“Con la compra de Doctipharma queremos potenciar la presencia de Promofarma en Francia, país clave para nosotros”

Mastercard comprará Ethoca para reducir el fraude en el comercio digital

Amazon expulsa a miles de comerciantes sin previo aviso

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

Sigue en directo el Ecommerce Tour Valencia

Nace #WomenInTechSpain, la primera aceleradora de talento digital

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE