Los clientes de Amazon Premium tendrá acceso prioritario a las ofertas de Amazon BuyVIP

Actualidad

16 octubre, 2014

Los clientes de Amazon Premium ya disfrutan de envíos gratuitos de 2 a 3 días para millones de productos por sólo 14,95€ al año. Pero además, a partir de hoy Amazon les ofrece una nueva ventaja: Acceso Prioritario y sin ningún coste adicional a las ofertas de Amazon BuyVIP, el club de compras que ofrece a sus miembros descuentos de hasta el 70% sobre el precio de venta recomendado en primeras marcas de moda, accesorios, electrónica, hogar y belleza.

Con el servicio lanzado hoy, los clientes de Amazon Premium pueden ser los primeros en beneficiarse de estos descuentos durante todo el año. Los clientes que aún no sean Premium pueden probar este servicio gratuitamente durante un mes en www.amazon.es/prime y beneficiarse no solo de envíos ilimitados en 2-3 días para sus compras en Amazon.es sino también, a partir de ahora, del Acceso Prioritario a los eventos de BuyVIP.

“Ofreciendo atractivos descuentos en marcas de moda y lifestyle, Amazon BuyVIP se está convirtiendo en un club de ventas online cada vez más popular. Hoy, estamos muy contentos de ofrecer a los clientes de Amazon Premium acceder nuevo horas antes a las ofertas de Amazon BuyVIP, sin coste adicional”, comenta Sergio Bucher, Vicepresidente de Amazon Moda en Europa.

“Amazon BuyVIP ofrece descuentos increíbles a lo largo de todo el año. Ahora, con las compras navideñas a la vuelta de la esquina, es un muy buen momento para hacerse socio. Estas Navidades vamos a incrementar el número de ofertas diarias en todas las categorías, muchas de ellas de marcas fantásticas y muy buscadas que raramente ofrecen descuentos”.

Los clientes Amazon Premium podrán acceder a estas ofertas nueve horas antes que el resto de clientes y estarán marcadas como “Acceso Prioritario Amazon Premium” en la página donde se muestran los eventos de Amazon BuyVIP, pudiendo empezar a comprar aquellas que les interesen a las 22:00 horas del día anterior, antes de que se abran al resto de clientes a las 7:00 de la mañana del día siguiente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

#Amenamazon: Amazon amenaza con abrir 3.000 tiendas físicas

El Ecommerce Tour Zaragoza reúne, en su segunda edición, a más de 200 asistentes

Más allá de las ventas. ¿Cómo poder generar ingresos adicionales en los ecommerce?

Este es el coche del futuro para la entrega en última milla que proponen DPDgroup y el Grupo Renault

La Justicia española dictamina que los repartidores que colaboran con Glovo no son falsos autónomos

El número de vendedores españoles que exportan sus productos a través de eBay creció un 68% en los últimos cinco años

SEUR será el operador logístico de la nueva tienda online de Lidl

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Consejos para mejorar la visibilidad en tu e-commerce

Entregas on demand, el último eslabón del omnichannel

Las rebajas, mejor en internet

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Las ventas de Inditex crecen un 3% en el H1 y alcanzan los 12.025 €millones

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa redonda Ecommerce y Ventas

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa Redonda de casos de éxito locales

Ecommerce Tour Las Palmas: e-log

Ecommerce Tour Barcelona: SEO vs. SEM

Más leídas

Último número

Wait

 

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE