Los clientes de Amazon.es podrán hojear más de 2 millones de libros en todos los idiomas antes de comprarlos

Actualidad

16 marzo, 2015

A todos nos gusta hojear un libro antes de comprarlo -revisar el índice o incluso leer las primeras páginas-. Por esta razón, Amazon.es ha lanzado ‘Echa un Vistazo’, una nueva herramienta que permite a los clientes leer las primeras páginas de un libro impreso desde su ordenador antes de decidir si quieren comprarlo. 

Esta nueva funcionalidad está disponible a partir de hoy para más de 2,2 millones de títulos en todos los idiomas, incluyendo más de 60.000 libros en castellano. Para empezar a leer los clientes solo tendrán que clicar sobre la fotografía de la portada del libro y automáticamente se les mostrarán las primeras páginas de la obra. 

‘Echa un vistazo’ se enmarca en la apuesta de Amazon por fomentar la lectura haciendo que la compra de libros sea fácil, rápida y cómoda. Esta funcionalidad se añade a otras ventajas que ya existen para los clientes de Amazon.es, como la posibilidad de empezar a leer en su Kindle (o en cualquier dispositivo iOS o Android a través de la app de Kindle) la versión digital del libro impreso que hayan comprado hasta que Amazon les entregue su paquete. 

Amazon.es ofrece actualmente un catálogo de más de 28 millones de libros físicos distintos en más de 125 idiomas. Los clientes pueden adquirir el título que deseen en 1-Click y disfrutar de envío gratuito (3 a 5 días) para compras superiores a 19 euros. Además, tienen la posibilidad de reservar los libros de sus autores favoritos que aún no han salido a la venta y, sólo por haberlo hecho, Amazon se los mandará a la dirección que quieran sin costes de envío.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Segundo ebook de Jordi Ordóñez (consultor ecommerce) y Miguel Nicolás (consultor SEO) dedicado a Amazon

Después de cómo hacer SEO en Amazon (que reseñábamos en diciembre), ahora...

  • 18 enero, 2018
  • No hay comentarios

Amazon lidera el tráfico del ecommerce en España durante 2017

El comercio electrónico creció un 23,4% durante el segundo trimestre del año pasado...

  • 16 enero, 2018
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Las novedades que Apple Pay presentó en el congreso NRF’18

Samsung quiere revolucionar las tiendas físicas con su solución Pop Up Store

La distribución online de productos frescos podría cuadriplicar su cuota de mercado en 3 años

NRF 2018; Walmart, renovarse o morir

Zalando prevé superar los €4.000 millones de facturación en 2017

Walmart ampliará el pago móvil ‘Scan & Go’ a 100 tiendas nuevas este mes

Tecnología, innovación, omnicanalidad; NRF 2018 muestra en Nueva York las claves y tendencias del retail

Cuatro tendencias que transformarán el e-commerce en 2018

Avalancha de compras: ¿eres capaz de satisfacer a tus clientes?

El auge de los nuevos servicios de movilidad

¿En qué beneficia a los consumidores el nuevo reglamento general de protección de datos?

La transformación digital rompe las barreras del e-commerce

¿Pueden las tiendas físicas salvar el comercio electrónico?

El Black Friday también vale para la alimentación

Por fin llegó el Black Friday…Y salimos a la calle para conocer cómo compra la gente (vídeo-reportaje)

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

Ecomm&Brunch Internacionalización; Xavier Pladellorens, CEO de Deporvillage (vídeo)

Del ON al OFF (video): Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

MCC 2017(video): Case Study: Adyen + eMov

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago (video)

Ecommbrunch Holiday Season: Mesa Redonda sobre retos en la campaña de Navidad

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE