Los clientes de Alipay podrán usarlo en el campo Capital One Arena en Washington DC

Métodos de Pago

23 abril, 2019

Alipay entra en el campo de juego deportivo. La compañía ha informado en su blog que Monumental Sports & Entertainment ha introducido Alipay para los visitantes del Capital One Arena en Washington DC, el pabellón multideportivo y zona de entretenimiento situado en EE.UU.

A partir de esta semana los turistas chinos podrán usar sus cuentas de Alipay en los puestos de venta, en las taquillas y en las tiendas de souvenires. 

Cientos de miles de turistas chinos y fanáticos del deporte visitan el área metropolitana de DC cada año. "Estamos orgullosos de integrar Alipay en Capital One Arena, como el primer estadio de este tipo. La solución de pago Alipay tiene más de 700 millones de usuarios en China y permitirá a los visitantes chinos moverse sin problemas por el estadio", afirma Yulei Wang, gerente general de Alipay North America.

"Estamos encantados de asociarnos con nuestros socios en Alibaba para convertirnos en el primer estadio del mundo en brindar a los fanáticos del deporte acceso a Alipay", informa Jim Van Stone, presidente de operaciones comerciales y director comercial de Monumental Sports & Entertainment. "No solo brindará a nuestros fanáticos otra forma rápida y fácil de pagar, sino que también tendremos la oportunidad de conectarnos mejor con la audiencia global que visita nuestro estadio", añade.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 763
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Más de 150 asistentes en Ecommerce Tour Coruña’19

Mobile Commerce Congress 19-Pepe Jeans & Adyen, tu marca en todas partes

Lacoste lanza su tienda online en Argentina

Ecommerce Tour Coruña 2019: Sigue el evento en directo en streaming

Privalia dispara un 50% su beneficio de la mano de Vente-Privée

Mobile Commerce Congress 19-Case Study: Telepizza Group & Voice Commerce

La AEPD publica la nueva Guía sobre el uso de las Cookies

Comercio contextual: cómo conseguir que los consumidores se conviertan en compradores

Amazon y cómo las reglas de juego en publicidad digital han cambiado

Así han cambiado los Millenials la forma de comprar y vender

Cinco retos del eCommerce en 2020

Cómo crear una estrategia de email marketing en la era del consumidor empoderado

E-commerce: de villano al mejor aliado de la tienda física

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Webinar: ¿Cómo generar tráfico en Black Friday para tu E-commerce y convertirlo en venta?

Ecommbrunch: Black Friday y Campaña de Navidad 2019 (Foreo, Phone House, Audiotronics y TodoTuMovil)

Webinar: Acciones Tácticas para un Black Friday inteligente

Ecommbrunch: Black Friday y Campaña de Navidad 2019 (Correos Express)

Ecommbrunch: Black Friday y Campaña de Navidad 2019 (Proximis)

Ecommbrunch: todos los datos del Black Friday y Campaña de Navidad 2019 con GfK

Webinar: Acciones tácticas para un Black Friday Inteligente

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE