Los clientes de Alipay podrán usarlo en el campo Capital One Arena en Washington DC

Métodos de Pago

23 abril, 2019

Alipay entra en el campo de juego deportivo. La compañía ha informado en su blog que Monumental Sports & Entertainment ha introducido Alipay para los visitantes del Capital One Arena en Washington DC, el pabellón multideportivo y zona de entretenimiento situado en EE.UU.

A partir de esta semana los turistas chinos podrán usar sus cuentas de Alipay en los puestos de venta, en las taquillas y en las tiendas de souvenires. 

Cientos de miles de turistas chinos y fanáticos del deporte visitan el área metropolitana de DC cada año. "Estamos orgullosos de integrar Alipay en Capital One Arena, como el primer estadio de este tipo. La solución de pago Alipay tiene más de 700 millones de usuarios en China y permitirá a los visitantes chinos moverse sin problemas por el estadio", afirma Yulei Wang, gerente general de Alipay North America.

"Estamos encantados de asociarnos con nuestros socios en Alibaba para convertirnos en el primer estadio del mundo en brindar a los fanáticos del deporte acceso a Alipay", informa Jim Van Stone, presidente de operaciones comerciales y director comercial de Monumental Sports & Entertainment. "No solo brindará a nuestros fanáticos otra forma rápida y fácil de pagar, sino que también tendremos la oportunidad de conectarnos mejor con la audiencia global que visita nuestro estadio", añade.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 649
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Apple se une a la carrera por el dominio del ocio interactivo y lanza videojuegos en ‘streaming’

El nuevo presidente de Alibaba busca reinventar el comercio minorista antes de que alguien más lo haga

Zalando prueba el packaging reutilizable: los clientes deberán devolverlo al almacén

Trusted Shop abre oficinas en Barcelona para reforzar su apuesta por España

La investigación antimonopolio de la FTC contra Amazon se pone cada vez más seria

Uber despide a 435 empleados en la segunda ronda de despidos

Guía para vender más en Instagram

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El 51,7% de las visitas en plataformas eCommerce son de mujeres

Marketplace Summit 19 -Mesa Redonda: Markets & Alimentación

Marketplace Summit 19 – Marketplaces, ¿Preparados para la PSD2?

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Internacionalización

Marketplace Summit 19 – Logística & Marketplaces

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Electro

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Fashion

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE