Los clientes de Alipay podrán usarlo en el campo Capital One Arena en Washington DC

Métodos de Pago

23 abril, 2019

Alipay entra en el campo de juego deportivo. La compañía ha informado en su blog que Monumental Sports & Entertainment ha introducido Alipay para los visitantes del Capital One Arena en Washington DC, el pabellón multideportivo y zona de entretenimiento situado en EE.UU.

A partir de esta semana los turistas chinos podrán usar sus cuentas de Alipay en los puestos de venta, en las taquillas y en las tiendas de souvenires. 

Cientos de miles de turistas chinos y fanáticos del deporte visitan el área metropolitana de DC cada año. "Estamos orgullosos de integrar Alipay en Capital One Arena, como el primer estadio de este tipo. La solución de pago Alipay tiene más de 700 millones de usuarios en China y permitirá a los visitantes chinos moverse sin problemas por el estadio", afirma Yulei Wang, gerente general de Alipay North America.

"Estamos encantados de asociarnos con nuestros socios en Alibaba para convertirnos en el primer estadio del mundo en brindar a los fanáticos del deporte acceso a Alipay", informa Jim Van Stone, presidente de operaciones comerciales y director comercial de Monumental Sports & Entertainment. "No solo brindará a nuestros fanáticos otra forma rápida y fácil de pagar, sino que también tendremos la oportunidad de conectarnos mejor con la audiencia global que visita nuestro estadio", añade.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 548
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Más de 600 personas acreditadas para Marketplace Summit 2019

8 de cada 10 entregas en ecommerce se realiza en el primer intento

¿Son conscientes los retailers de la importancia de la visibilidad en la cadena de suministro?

Samsung Pay cumple tres años con más de 50.000 transacciones al día en España

Deliver 2019: Automatización en la industria de la cadena de suministro

El sector travel aumenta sus ventas gracias al mobile commerce

Correos Market se presenta en Málaga

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Shopper First 2019: caso de éxito de Cash Converters

Shopper First 2019 by Salesforce: caso de éxito Joyerías SUÁREZ

De la adopción a la optimización en ecommerce

Salesforce presenta su herramienta de ecommerce para el canal B2B

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Case Study de Micolet

Shopper First 2019: Descubriendo el ecommerce del futuro

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Mesa redonda mujeres emprendedoras

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE