Los clientes de CaixaBank e imaginBank ya pueden pagar con Apple Pay

Métodos de Pago

19 octubre, 2017

CaixaBank, la entidad financiera líder en el sector de medios de pago electrónicos en España con más de 15 millones de tarjetas emitidas, lanza hoy Apple Pay, el innovador sistema de pago móvil que combina rapidez y conveniencia de forma sencilla y con todas las garantías de seguridad y privacidad. El servicio ya está disponible para tarjetas Visa emitidas por CaixaBank.

De esta forma, la entidad presidida por Jordi Gual y cuyo consejero delegado es Gonzalo Gortázar refuerza su apuesta por los pagos móviles y al desarrollo de nuevos servicios de movilidad. Actualmente, CaixaBank es la entidad financiera líder en banca móvil en España, con 4,2 millones de clientes que operan a través del terminal y la creación del primer banco mobile only con imaginBank, donde la operativa se realiza exclusivamente a través de apps.

Como afirma Juan Alcaraz, director general de CaixaBank, “el lanzamiento de Apple Pay permite a nuestra entidad reforzar el liderazgo en banca electrónica y en banca móvil. Actualmente, CaixaBank cuenta con el mayor número de clientes que operan a través de su móvil en España. En este sentido, innovar en el diseño de nuevas soluciones digitales nos permite seguir creciendo, tanto en número de clientes y operaciones como en la experiencia de usuario y la calidad de servicio, el elemento clave en el modelo de negocio de CaixaBank”. 

La seguridad y la privacidad son la clave de Apple Pay. Cuando los clientes utilizan Apple Pay para pagar, su tarjeta de débito o crédito no está almacenada ni en su terminal móvil ni en los servidores de Apple. En su lugar, se le asigna un número de tarjeta digital, encriptado y perfectamente guardado en el elemento seguro del teléfono, que se utiliza una sola vez por cada operación de compra.

Apple Pay es fácil de configurar y permite a sus usuarios seguir disfrutando de todos los servicios de las tarjetas Visa de CaixaBank. El sistema es compatible con iPhone SE, iPhone 6 y superiores y Apple Watch.

Apple Pay también se puede utilizar para compras online a través de apps y de webs. En este caso, el proceso resulta tan sencillo como tocar con el dedo el sensor Touch ID, de forma que se eliminan los formularios para introducir los datos de la tarjeta o de facturación. Para compras online, Apple Pay funciona con iPhone 6 y superiores, iPhone SE, iPad Air 2 y iPad mini 3 o superiores, y también a través del navegador Safari en cualquier modelo de Mac lanzado a partir del año 2012, con sistema operativo macOS Sierra. En este caso, el pago se acabará confirmando con iPhone 6 o superior, con Apple Watch, o con el sensor TouchID para los nuevos ordenadores MacBook Pro.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 692
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

FNAC firma con Caixabank una Joint Venture para facilitar financiación de productos

Tras más de 15 años de relación entre ambas empresas, Juan Antonio Alcaraz,...

  • 7 marzo, 2019
  • No hay comentarios

CaixaBank se alía con la «fintech» Socialpay para ofrecer un sistema de pago avanzado de comercio electrónico

CaixaBank, a través de Comercia Global Payments, la joint venture de la entidad...

  • 15 marzo, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Mercadona lanza su ecommerce en Barcelona

El ecommerce en Europa facturará 621.000MM€ en 2019

Deliver 2019: La importancia del packaging en ecommerce

Birchbox debuta con su nueva campaña omnicanal «Tú»

Podcast Ecommerce News Radio #11: Nacho Somalo, uno de los pioneros del ecommerce en España

Deliver: tres casos, tres claves para la e-logística

Infografía: Confianza de los Españoles en el Ecommerce en 2018

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Shopper First 2019: caso de éxito de Cash Converters

Shopper First 2019 by Salesforce: caso de éxito Joyerías SUÁREZ

De la adopción a la optimización en ecommerce

Salesforce presenta su herramienta de ecommerce para el canal B2B

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Case Study de Micolet

Shopper First 2019: Descubriendo el ecommerce del futuro

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Mesa redonda mujeres emprendedoras

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE