Los clientes de Banco Sabadell ya pueden utilizar el servicio de pago móvil Samsung Pay

Métodos de Pago

26 septiembre, 2016

Desde el pasado 22 de septiembre, los clientes de Banco Sabadell ya pueden utilizar el servicio de pago móvil Samsung Pay, que permite a sus usuarios realizar compras con el smartphone en cualquier establecimiento comercial en el que se pueda utilizar una tarjeta de débito o crédito contactless. Para disfrutar del servicio, los clientes solo tendrán que dar de alta las tarjetas de Banco Sabadell, sean de débito o de crédito, en los dispositivos Samsung compatibles para realizar sus pagos de forma rápida y sencilla.

“Estamos muy satisfechos de poder ampliar el número de usuarios que pueden beneficiarse de este innovador servicio y nos sentimos muy orgullosos de que una entidad financiera tan relevante como Banco Sabadell haya depositado esa confianza en nosotros. A partir de ahora, los clientes de la entidad podrán disfrutar de todas las ventajas que ofrece Samsung Pay a la hora de realizar sus pagos móviles”, declara David Alonso, Director del Área de Empresas de Samsung España.

“Banco Sabadell incorpora a sus servicios de pago Samsung Pay. Con esta alianza, ampliamos la oferta de pagos a nuestros clientes junto a las ventajas de Samsung Pay. Sabadell, banco referencia en servicios que utilizan las últimas tecnologías para sus clientes, apuesta por las soluciones que ofrece Samsung, con la intención que éste sea el primer paso de un futuro prometedor para ambos”, afirma Anna Puigoriol, Directora de Medios de Pago y Financiación al Consumo.

Seguro y sencillo

Samsung Pay ofrece una gran seguridad y sencillez de uso en los pagos móviles. Para garantizar la seguridad de los pagos, combina la autorización mediante la huella digital del usuario con la tokenización -encriptación de los datos de la tarjeta- y Samsung KNOX, plataforma que garantiza el mayor nivel de seguridad para una compañía.

En cuanto a su uso, una vez el cliente haya añadido su tarjeta de Banco Sabadell en la aplicación, solo tiene que deslizar el dedo por la pantalla de su smartphone para activar el servicio, se despliega simplemente Samsung Pay, se elige la tarjeta de pago deseada y se identifica con el sensor de huella dactilar para autorizar el pago. El smartphone se acerca al terminal del punto de venta (TPV), lo que permite realizar una compra rápida, segura y sencilla. Gracias a la tecnología NFC, Samsung Pay es además prácticamente universal, dado que funciona en cualquier establecimiento donde actualmente se pueda pagar con tarjeta contactless (un 75 % de los datáfonos en España).

El nuevo servicio de Samsung amplía y complementa los servicios de la 'app' Sabadell Wallet, que la entidad lanzó al mercado el pasado mes de febrero.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 747
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Samsung Pay incorpora en un año a más de 40.000 usuarios de la tarjeta del Programa Travel Club

Samsung Pay y Travel Club han dado a conocer que más de 40.000 usuarios registraron en...

  • 21 febrero, 2018
  • No hay comentarios

Samsung Pay ya está disponible en México

Como parte de su constante compromiso por evolucionar y cambiar el modo en que pagamos,...

  • 31 enero, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Nike lanza un plan de suscripción para los más pequeños

Las 5 mejores estrategias para vender y posicionarse en un marketplace

Tendencias del comercio electrónico en Rusia

¿Cómo fue el PcDays de PcComponentes, su particular Black Friday?

Seis claves para atraer huéspedes a los hoteles

Comercia Global Payments gestiona 1/3 de los pagos online en España

Square vende Caviar, su ‘Deliveroo’, por 410 MM$

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El 51,7% de las visitas en plataformas eCommerce son de mujeres

Marketplace Summit 19 -Mesa Redonda: Markets & Alimentación

Marketplace Summit 19 – Marketplaces, ¿Preparados para la PSD2?

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Internacionalización

Marketplace Summit 19 – Logística & Marketplaces

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Electro

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Fashion

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE