Los clientes de Banco Sabadell ya pueden utilizar el servicio de pago móvil Samsung Pay

Métodos de Pago

26 septiembre, 2016

Desde el pasado 22 de septiembre, los clientes de Banco Sabadell ya pueden utilizar el servicio de pago móvil Samsung Pay, que permite a sus usuarios realizar compras con el smartphone en cualquier establecimiento comercial en el que se pueda utilizar una tarjeta de débito o crédito contactless. Para disfrutar del servicio, los clientes solo tendrán que dar de alta las tarjetas de Banco Sabadell, sean de débito o de crédito, en los dispositivos Samsung compatibles para realizar sus pagos de forma rápida y sencilla.

“Estamos muy satisfechos de poder ampliar el número de usuarios que pueden beneficiarse de este innovador servicio y nos sentimos muy orgullosos de que una entidad financiera tan relevante como Banco Sabadell haya depositado esa confianza en nosotros. A partir de ahora, los clientes de la entidad podrán disfrutar de todas las ventajas que ofrece Samsung Pay a la hora de realizar sus pagos móviles”, declara David Alonso, Director del Área de Empresas de Samsung España.

“Banco Sabadell incorpora a sus servicios de pago Samsung Pay. Con esta alianza, ampliamos la oferta de pagos a nuestros clientes junto a las ventajas de Samsung Pay. Sabadell, banco referencia en servicios que utilizan las últimas tecnologías para sus clientes, apuesta por las soluciones que ofrece Samsung, con la intención que éste sea el primer paso de un futuro prometedor para ambos”, afirma Anna Puigoriol, Directora de Medios de Pago y Financiación al Consumo.

Seguro y sencillo

Samsung Pay ofrece una gran seguridad y sencillez de uso en los pagos móviles. Para garantizar la seguridad de los pagos, combina la autorización mediante la huella digital del usuario con la tokenización -encriptación de los datos de la tarjeta- y Samsung KNOX, plataforma que garantiza el mayor nivel de seguridad para una compañía.

En cuanto a su uso, una vez el cliente haya añadido su tarjeta de Banco Sabadell en la aplicación, solo tiene que deslizar el dedo por la pantalla de su smartphone para activar el servicio, se despliega simplemente Samsung Pay, se elige la tarjeta de pago deseada y se identifica con el sensor de huella dactilar para autorizar el pago. El smartphone se acerca al terminal del punto de venta (TPV), lo que permite realizar una compra rápida, segura y sencilla. Gracias a la tecnología NFC, Samsung Pay es además prácticamente universal, dado que funciona en cualquier establecimiento donde actualmente se pueda pagar con tarjeta contactless (un 75 % de los datáfonos en España).

El nuevo servicio de Samsung amplía y complementa los servicios de la 'app' Sabadell Wallet, que la entidad lanzó al mercado el pasado mes de febrero.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 161
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Anunciada nueva alianza estratégica en Banco Sabadell y EVO Payments en Méjico

Banco Sabadell (Sabadell) y EVO Payments International (EVO) formaron una alianza...

  • 12 enero, 2018
  • No hay comentarios

La tarjeta de El Corte Inglés supera en sólo seis meses las 100.000 operaciones con Samsung Pay

Los usuarios de la tarjeta de compra de El Corte Inglés han superado, en menos de seis...

  • 5 enero, 2018
  • 1 comentario

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Salesforce lanza al mercado nuevas soluciones para unificar la experiencia del cliente a través del comercio, marketing y servicio

Amazon lidera el tráfico del ecommerce en España durante 2017

Las reservas online de hoteles se duplican en España en cinco años

El ecommerce de Norteamérica y EMEA llegará a los $1,5 billones en 2021

Ya está online la revista Ecommerce News Magazine Nº29: Especial Compras navideñas online

JD.com sigue la estela de Alibaba y abre su propia cadena de supermercados omnichannel

Desciende la cuota de mercado de Amazon en Estados Unidos durante la campaña de noviembre

Cuatro tendencias que transformarán el e-commerce en 2018

Avalancha de compras: ¿eres capaz de satisfacer a tus clientes?

El auge de los nuevos servicios de movilidad

¿En qué beneficia a los consumidores el nuevo reglamento general de protección de datos?

La transformación digital rompe las barreras del e-commerce

¿Pueden las tiendas físicas salvar el comercio electrónico?

El Black Friday también vale para la alimentación

Por fin llegó el Black Friday…Y salimos a la calle para conocer cómo compra la gente (vídeo-reportaje)

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

Ecomm&Brunch Internacionalización; Xavier Pladellorens, CEO de Deporvillage (vídeo)

Del ON al OFF (video): Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

MCC 2017(video): Case Study: Adyen + eMov

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago (video)

Ecommbrunch Holiday Season: Mesa Redonda sobre retos en la campaña de Navidad

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE