Los clientes de Amazon Prime podrán disfrutar de envíos gratis de restaurantes locales

Actualidad

20 mayo, 2016

Amazon ha anunciado hace unos días que los miembros de Amazon Prime de Manhattan podrán disfrutar de envíos gratuitos de restaurantes locales. Mediante la propia app Prime Now o visitando la web de Prime los clientes podrán tanto ojear los menús como realizar pedidos que serán envíos a la dirección facilitada en el momento.

“Los clientes de Amazon Prime de Manhattan ya han comprobado la la rapidez de los envíos gracias a Prime Now. Ahora buscamos mejorar la experiencia con los envíos gratuitos de cientos de restaurantes locales”, explica Gus Lopez, general manager de Restaurantes Amazon.

SALESmanago 728


Los envíos se realizan en un tiempo máximo de 60 minutos y para garantizar la transparencia de los precios, Amazon reembolsa el dinero al cliente en caso de que vea un precio inferior del mismo producto que él ha consumido en un periodo de 24 horas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Amazon lanza una tarifa plana mensual de envíos a 4,99€

Amazon acaba de lanzar un plan de suscripción mensual a Amazon Prime en España a un...

  • 21 marzo, 2018
  • 1 comentario

Amazon repartió más de 5.000 millones de productos durante todo 2017

Amazon dio a conocer ayer algunos de sus datos más relevantes del recién terminado...

  • 3 enero, 2018
  • 1 comentario

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Mercadona lanza al fin su nueva tienda online, disponible inicialmente en Valencia

Amazon busca nuevo Director General para España tras la dimisión de François Nuyts

Ecommerce Tour Bilbao: Mesa redonda de casos de éxito locales

¿Qué retos y oportunidades ha generado la cuarta Revolución Industrial?

El ecommerce en EE.UU. representa el 13,8% de las ventas minoristas totales del Q1 2018

“En tienda física también vemos una nueva tendencia en pagos: In Store Mobile Commerce”

PayPal quiere entrar a saco en los pagos físicos con la adquisición de iZettle

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Consejos para acompañar al cliente omnichannel

El marketing digital ha muerto: consejos para sobrevivir a lo que viene

Zuckerberg, Trump, Umberto Eco y la Revolución Digital

Tres maneras de conseguir una pyme más inteligente

Visitamos la primera tienda física de Electrocosto.com

OMExpo 2018: Ecommerce en tiempos de Generación Z y Millenials

Ecommerce tour Sevilla 2018: Case Study II DCOSTAL

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Entrevista a Acesur y Made with lof

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Mesa redonda con Novodistribuciones, Mundosurf y Bidafarma

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Queraltó, oportunidades donde en principio hay amenazas

Ecommerce Tour Sevilla 2018: SeQura, la innovación en conversión en Ecommerce para aumentar tus ventas

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE