Los clientes de Amazon Prime podrán disfrutar de envíos gratis de restaurantes locales

Actualidad

20 mayo, 2016

Amazon ha anunciado hace unos días que los miembros de Amazon Prime de Manhattan podrán disfrutar de envíos gratuitos de restaurantes locales. Mediante la propia app Prime Now o visitando la web de Prime los clientes podrán tanto ojear los menús como realizar pedidos que serán envíos a la dirección facilitada en el momento.

“Los clientes de Amazon Prime de Manhattan ya han comprobado la la rapidez de los envíos gracias a Prime Now. Ahora buscamos mejorar la experiencia con los envíos gratuitos de cientos de restaurantes locales”, explica Gus Lopez, general manager de Restaurantes Amazon.

SALESmanago 728


Los envíos se realizan en un tiempo máximo de 60 minutos y para garantizar la transparencia de los precios, Amazon reembolsa el dinero al cliente en caso de que vea un precio inferior del mismo producto que él ha consumido en un periodo de 24 horas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Amazon repartió más de 5.000 millones de productos durante todo 2017

Amazon dio a conocer ayer algunos de sus datos más relevantes del recién terminado...

  • 3 enero, 2018
  • 1 comentario

Estos son los 10 pueblos españoles con menos de 50 habitantes que más compran en Amazon.es

Los clientes de Amazon.es viven tanto en grandes ciudades como en aldeas que pueblan la...

  • 29 diciembre, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Amazon inaugura el supermercado del futuro; Sin cajeros, sin registros y sin líneas

Richemont ofrece €2.700 millones para hacerse con el control total de Yoox Net-a-Porter

“Con el ecommerce prevemos alcanzar el 60% de la línea del mercado actual que tenemos”

NRF 2018; Cómo la Inteligencia Artificial está impulsando las ventas del retail

Case Study NRF 2018: Cómo logró aumentar su ROI más de un 700% Rack Room Shoes y Off Broadway Shoe

Nuevos retos del comercio electrónico en la Unión Europea: Contratos de contenido y servicio digital

Las novedades que Apple Pay presentó en el congreso NRF’18

Nuevo reglamento general de protección de datos

Cuatro tendencias que transformarán el e-commerce en 2018

Avalancha de compras: ¿eres capaz de satisfacer a tus clientes?

El auge de los nuevos servicios de movilidad

¿En qué beneficia a los consumidores el nuevo reglamento general de protección de datos?

La transformación digital rompe las barreras del e-commerce

¿Pueden las tiendas físicas salvar el comercio electrónico?

Por fin llegó el Black Friday…Y salimos a la calle para conocer cómo compra la gente (vídeo-reportaje)

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

Ecomm&Brunch Internacionalización; Xavier Pladellorens, CEO de Deporvillage (vídeo)

Del ON al OFF (video): Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

MCC 2017(video): Case Study: Adyen + eMov

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago (video)

Ecommbrunch Holiday Season: Mesa Redonda sobre retos en la campaña de Navidad

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE