Los cinco móviles más vendidos en 2012 de forma online

Mobile

4 marzo, 2013

Estas semanas el móvil es el protagonista. Aprovechando la celebración del Mobile World Congress de Barcelona donde, hasta el pasado día 28 de febrero, se presentaron las nuevas tecnologías móviles que llegarán próximamente al mercado, Pixmania.com ha querido hacer un repaso a las tendencias que han causado sensación en éste último año 2012, y ha elaborado la lista de los cinco móviles libres que más se han vendido de forma online. Los online shoppers prefieren la gama alta y es por ello que Samsung Galaxy S3 ha sido el top ventas. Sólo la belleza, sofisticación y nitidez de la pantalla del Sony Xperia S ha conseguido colarse en el tercer puesto de una lista que muestra el triunfo de la tecnología Samsung.

Los online shoppers prefieren, de lo más novedoso, la gama alta, y es por ello que Samsung Galaxy S3 ha sido el top ventas online, seguido de su versión mini. Sólo la belleza, sofisticación y nitidez de la pantalla del Sony Xperia S ha conseguido colarse en el tercer puesto de una lista que muestra el triunfo de la tecnología Samsung. Una de las características móviles más exitosas, y que ha permitido al Smartphone Samsung Galaxy S Duos colocarse en la 4ª posición ha sido la posibilidad de disponer de 2 tarjetas SIM al mismo tiempo, que permite recibir llamadas tanto si estás navegando por internet como hablando por teléfono con la otra tarjeta SIM. 

Este es el Top 5 de móviles libres más buscados por los online shoppers en Pixmania.com:

  • Samsung Galaxy S3 
  • Samsung Galaxy S3 mini 
  • Sony Xperia S Negro 
  • Samsung Galaxy S Duos 
  • Samsung Galaxy Ace 

Pixmania.com, líder de venta por Internet
Para elaborar el listado, Pixmania.com ha analizado los datos de todos sus pedidos atendidos en España durante el 2012 en su sección de “Telefonía”. Pixmania es la mayor empresa europea multi-especialista de venta por Internet. La gama de productos que ofrece abarca categorías como “imagen y sonido”, “fotografía y vídeo”, “informática”, “telefonía” o “Jugetes y gadgets” y apuesta por facilitar a sus usuarios la adquisición de estos productos de forma sencilla a través de un desarrollado motor de búsqueda.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 316
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

¿Cuánto confian los Españoles en la Compra Online?

Aplazado el juicio entre Amazon España y los trabajadores del Centro Logístico hasta septiembre

El 94% del ecommerce prevé crecer en 2019

AxiCom lanza un servicio de consultoría y coach para la elaboración de elevator pitch en eventos como South Summit

Groupon cierra 2018 con unos ingresos de $ 2.640 MM, un 7% menos que en 2017

IKEA quiere convertirse en el “Amazon de los muebles” con la creación de un Marketplace online

Amazon rechaza construir una segunda sede en Nueva York ante la presión de políticos locales y estatales

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

Nace #WomenInTechSpain, la primera aceleradora de talento digital

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE