Los cinco móviles más vendidos en 2012 de forma online

Mobile

4 marzo, 2013

Estas semanas el móvil es el protagonista. Aprovechando la celebración del Mobile World Congress de Barcelona donde, hasta el pasado día 28 de febrero, se presentaron las nuevas tecnologías móviles que llegarán próximamente al mercado, Pixmania.com ha querido hacer un repaso a las tendencias que han causado sensación en éste último año 2012, y ha elaborado la lista de los cinco móviles libres que más se han vendido de forma online. Los online shoppers prefieren la gama alta y es por ello que Samsung Galaxy S3 ha sido el top ventas. Sólo la belleza, sofisticación y nitidez de la pantalla del Sony Xperia S ha conseguido colarse en el tercer puesto de una lista que muestra el triunfo de la tecnología Samsung.

Los online shoppers prefieren, de lo más novedoso, la gama alta, y es por ello que Samsung Galaxy S3 ha sido el top ventas online, seguido de su versión mini. Sólo la belleza, sofisticación y nitidez de la pantalla del Sony Xperia S ha conseguido colarse en el tercer puesto de una lista que muestra el triunfo de la tecnología Samsung. Una de las características móviles más exitosas, y que ha permitido al Smartphone Samsung Galaxy S Duos colocarse en la 4ª posición ha sido la posibilidad de disponer de 2 tarjetas SIM al mismo tiempo, que permite recibir llamadas tanto si estás navegando por internet como hablando por teléfono con la otra tarjeta SIM. 

Este es el Top 5 de móviles libres más buscados por los online shoppers en Pixmania.com:

  • Samsung Galaxy S3 
  • Samsung Galaxy S3 mini 
  • Sony Xperia S Negro 
  • Samsung Galaxy S Duos 
  • Samsung Galaxy Ace 

Pixmania.com, líder de venta por Internet
Para elaborar el listado, Pixmania.com ha analizado los datos de todos sus pedidos atendidos en España durante el 2012 en su sección de “Telefonía”. Pixmania es la mayor empresa europea multi-especialista de venta por Internet. La gama de productos que ofrece abarca categorías como “imagen y sonido”, “fotografía y vídeo”, “informática”, “telefonía” o “Jugetes y gadgets” y apuesta por facilitar a sus usuarios la adquisición de estos productos de forma sencilla a través de un desarrollado motor de búsqueda.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 338
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

“Gracias al ecommerce hemos conseguido llegar a más público y más facilidad a la hora de captar clientes”

End2End Retail Supply Chain Solutions: cómo mejorar la experiencia de cliente en el e-commerce desde la cadena de suministro

Dos semanas para Ecommerce Tour Bilbao 2019: Últimas entradas gratuitas disponibles

El comercio transfronterizo, la sostenibilidad y la tecnología prioridades del eDelivery Barcelona Congress 2019

Zalando elimina la entrega y devolución gratuita en España

El líder americano del carsharing, Getaround, compra Drivy por 300 millones de dólares

Ecommerce News lanza nueva APP donde consultar todas las revistas y estudios

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Ecommerce Tour Sevilla 19: Mujeres emprendedoras

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Mesa redonda Ecommerce B2B, logística y Dropshipping

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Cumpliendo la PSD2 en eCommerce

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Apps transaccionales y el futuro del ecommerce

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Keynote: Sabadell

Women in tech: Las niñas que forjaron a la mujer profesional (#03)

Women in tech: Las barreras al progreso de la mujer profesional (#02)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE