Los cinco anuncios más vistos en YouTube en febrero

Actualidad

8 marzo, 2017

YouTube ha realizado un ranking con los cinco anuncios más vistos en su plataforma durante el mes de febrero en España. 

Nathalie Picquot, directora de agencias y branding en Google España, señala que “Por primera vez en muchos meses la tecnología se desmarca de encabezar nuestro Ad Leaderboard dando paso a GREFUSA, la conocida marca de frutos secos que lidera nuestro ránking este mes con su idea original y su ritmo pegadizo. La creatividad también se hace eco en el anuncio de Kræftens Bekæmpelse y una vez más El Futuro es ONE de Vodafone vuelve a entrar en nuestro ranking. Felicidades a todos.”

  1. Solo pasa con Pipas G de Grefusa. Pelada GREFUSA

Agencia de medios: Havas; agencia creativa: LOLA MullenLowe Barcelona

  1.  Help a Dane - Spain - Kræftens Bekæmpelse

Agencia creativa: Copenhagen agency NoA & Co

  1. Solo pasa con Pipas G de Grefusa. Calabaza - GREFUSA

Agencia de medios: Havas; agencia creativa: LOLA MullenLowe Barcelona

  1. Moley, el increíble robot de cocina que imita a los mejores chefs - el Futuro es ONE

Agencia de medios: Wink; agencia creativa: Wink

  1. Jamón cocido artesano - El Pozo

Agencia de medios: Havas Media; agencia creativa: Básico Publicidad

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 399
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Facebook Watch aspira a ser rival directo de YouTube

Facebook quiere apostar por el contenido. La mayor red social del mundo se ha marcado...

  • 11 febrero, 2018
  • No hay comentarios

Google da mayor control al usuario para que regule la publicidad que recibe

La creación de herramientas para proporcionarte transparencia y control sobre tus datos...

  • 26 enero, 2018
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

La resonancia que provoca el nuevo GDPR en Google España

DES 2018: ¿Qué tendencias están cambiando el sector travel?

Prologis alquila a vente-privee un inmueble de 48.400 metros cuadrados en Prologis Park Penedès, Cataluña

Comprar en tiendas físicas sin dependientes y con dinero virtual, una realidad en The Place

Amazon comienza a cerrar cuentas de clientes que realizan ‘demasiadas’ devoluciones

Canal online y offline: ¿qué retos y oportunidades existen en 2018?

Red.es ejecutará €130,5 millones en proyectos de transformación digital durante este 2018

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Consejos para acompañar al cliente omnichannel

El marketing digital ha muerto: consejos para sobrevivir a lo que viene

Zuckerberg, Trump, Umberto Eco y la Revolución Digital

Ecommerce Tour Bilbao: ‘Case Study’ Recambios Vía Web

Ecommerce tour Bilbao: Cómo duplicar las ventas en tu e-Commerce mediante Big Data

Visitamos la primera tienda física de Electrocosto.com

OMExpo 2018: Ecommerce en tiempos de Generación Z y Millenials

Ecommerce tour Sevilla 2018: Case Study II DCOSTAL

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Entrevista a Acesur y Made with lof

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Mesa redonda con Novodistribuciones, Mundosurf y Bidafarma

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE