Los cinco anuncios más vistos en YouTube en febrero

Actualidad

8 marzo, 2017

YouTube ha realizado un ranking con los cinco anuncios más vistos en su plataforma durante el mes de febrero en España. 

Nathalie Picquot, directora de agencias y branding en Google España, señala que “Por primera vez en muchos meses la tecnología se desmarca de encabezar nuestro Ad Leaderboard dando paso a GREFUSA, la conocida marca de frutos secos que lidera nuestro ránking este mes con su idea original y su ritmo pegadizo. La creatividad también se hace eco en el anuncio de Kræftens Bekæmpelse y una vez más El Futuro es ONE de Vodafone vuelve a entrar en nuestro ranking. Felicidades a todos.”

  1. Solo pasa con Pipas G de Grefusa. Pelada GREFUSA

Agencia de medios: Havas; agencia creativa: LOLA MullenLowe Barcelona

  1.  Help a Dane - Spain - Kræftens Bekæmpelse

Agencia creativa: Copenhagen agency NoA & Co

  1. Solo pasa con Pipas G de Grefusa. Calabaza - GREFUSA

Agencia de medios: Havas; agencia creativa: LOLA MullenLowe Barcelona

  1. Moley, el increíble robot de cocina que imita a los mejores chefs - el Futuro es ONE

Agencia de medios: Wink; agencia creativa: Wink

  1. Jamón cocido artesano - El Pozo

Agencia de medios: Havas Media; agencia creativa: Básico Publicidad

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 286
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Facebook Watch aspira a ser rival directo de YouTube

Facebook quiere apostar por el contenido. La mayor red social del mundo se ha marcado...

  • 11 febrero, 2018
  • No hay comentarios

Google da mayor control al usuario para que regule la publicidad que recibe

La creación de herramientas para proporcionarte transparencia y control sobre tus datos...

  • 26 enero, 2018
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Ecomm&Brunch Omni-Experience; Enrique Esquitino, Co-fundador de D.Franklin

Grupo DIA aumenta su negocio online un 40% hasta los 58 millones de euros

Último día para presentar candidaturas para los Ecommerce Awards Valencia

DHL Express inaugura su nuevo hub en Bruselas con capacidad para mover 42.000 paquetes/hora

Amazon trabaja en la fusión de Amazon Fresh y Prime Now

Omni-experience, concepto a debate en una nueva edición de los EcommBrunch

Google unifica Android Pay y Google Wallet con el lanzamiento de Google Pay

Ciberseguridad: ¿Qué desafíos se encontrarán las empresas de dinero electrónico y del sector de los pagos este 2018?

Cómo la interconexión salvó las pasadas Navidades

2018: un nuevo mundo de posibilidades para los pagos

Nuevo reglamento general de protección de datos

Cuatro tendencias que transformarán el e-commerce en 2018

Avalancha de compras: ¿eres capaz de satisfacer a tus clientes?

El auge de los nuevos servicios de movilidad

Ecomm&Brunch Omni-Experience; Enrique Esquitino, Co-fundador de D.Franklin

Por fin llegó el Black Friday…Y salimos a la calle para conocer cómo compra la gente (vídeo-reportaje)

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

Ecomm&Brunch Internacionalización; Xavier Pladellorens, CEO de Deporvillage (vídeo)

Del ON al OFF (video): Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

MCC 2017(video): Case Study: Adyen + eMov

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago (video)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE