Los cinco anuncios más vistos en YouTube en febrero

Actualidad

8 marzo, 2017

YouTube ha realizado un ranking con los cinco anuncios más vistos en su plataforma durante el mes de febrero en España. 

Nathalie Picquot, directora de agencias y branding en Google España, señala que “Por primera vez en muchos meses la tecnología se desmarca de encabezar nuestro Ad Leaderboard dando paso a GREFUSA, la conocida marca de frutos secos que lidera nuestro ránking este mes con su idea original y su ritmo pegadizo. La creatividad también se hace eco en el anuncio de Kræftens Bekæmpelse y una vez más El Futuro es ONE de Vodafone vuelve a entrar en nuestro ranking. Felicidades a todos.”

  1. Solo pasa con Pipas G de Grefusa. Pelada GREFUSA

Agencia de medios: Havas; agencia creativa: LOLA MullenLowe Barcelona

  1.  Help a Dane - Spain - Kræftens Bekæmpelse

Agencia creativa: Copenhagen agency NoA & Co

  1. Solo pasa con Pipas G de Grefusa. Calabaza - GREFUSA

Agencia de medios: Havas; agencia creativa: LOLA MullenLowe Barcelona

  1. Moley, el increíble robot de cocina que imita a los mejores chefs - el Futuro es ONE

Agencia de medios: Wink; agencia creativa: Wink

  1. Jamón cocido artesano - El Pozo

Agencia de medios: Havas Media; agencia creativa: Básico Publicidad

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 740
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Entrevistón: Con 13 millones de visitas ha sido el viral más visto en Navidades

¿Quién no ha visto el anuncio de Ruavieja? Esta campaña publicitaria, además de...

  • 22 enero, 2019
  • No hay comentarios

Facebook Watch aspira a ser rival directo de YouTube

Facebook quiere apostar por el contenido. La mayor red social del mundo se ha marcado...

  • 11 febrero, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Instagram lanza ‘Checkout’ para realizar compras desde la aplicación

Métodos alternativos de generación de ingresos en ecommerce, ¿mola o no?

Los fundadores de Privalia culminan su salida de la compañía y salen del consejo

Ecommerce News TV: Un mes con Amazon Alexa

Asos factura 1.322MM€ en 6 meses, creciendo un 13,2%

Packhelp recibe $10 Millones en una ronda de financiación de Se- ries A liderada por White Star Capital

CORREOS, AliExpress y Cainiao refuerzan su cooperación para impulsar las exportaciones de las pymes españolas

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

Ecommerce News TV: Un mes con Amazon Alexa

Sigue en directo el Ecommerce Tour Valencia

Nace #WomenInTechSpain, la primera aceleradora de talento digital

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE