Los británicos gastarán 28.300MM€ en mobile commerce en 2019

Mobile

1 febrero, 2019

Los compradores del Reino Unido gastarán 25.000 millones de libras, o 28.300 millones de euros, usando sus teléfonos inteligentes este año, según datos ofrecidos por Ecommerceness.eu. Esto supone un aumento de alrededor del 66% en comparación con 2018.

Estos datos han sido extraídos de un estudio realizado por Opinium, que encuestó a más de 2.000 adultos en el Reino Unido. Según el estudio, el 48% de los compradores usarán su teléfono inteligente o tablet para comprar online este año. En cuanto a la intención de gasto, la respuesta promedio fue de unos 940 euros.

El estudio muestra que ahora más personas compran online usando un dispositivo móvil (58%) que en centros comerciales (56%), y los teléfonos inteligentes son tan populares como los ordenadores para las compras digitales.

Razones para usar un teléfono inteligente para las compras online

Las razones para usar el teléfono inteligente para compras digitales son la conveniencia (según un 66%) y el ahorro de dinero (36%). Los productos más populares que se compran vía smartphone son entradas a eventos, ropa, libros, y comida. La lista de las tiendas que más se visitan la encabeza, como no, Amazon, seguida de eBay y Argos.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 581
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

¿Cómo se adapta la logística a las nuevas formas de consumo?

Informe RRSS España 2019: Instagram pierde gas en las ciudades

¿Qué son los impuestos indirectos?

El Marketplace de Amazon genera más del 30% de la facturación online en USA

Las TIC españolas superan en un 133% las expectativas de negocio de las europeas

¿Cuánto confian los Españoles en la Compra Online?

Aplazado el juicio entre Amazon España y los trabajadores del Centro Logístico hasta septiembre

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

Nace #WomenInTechSpain, la primera aceleradora de talento digital

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE