Los británicos gastarán 28.300MM€ en mobile commerce en 2019

Mobile

1 febrero, 2019

Los compradores del Reino Unido gastarán 25.000 millones de libras, o 28.300 millones de euros, usando sus teléfonos inteligentes este año, según datos ofrecidos por Ecommerceness.eu. Esto supone un aumento de alrededor del 66% en comparación con 2018.

Estos datos han sido extraídos de un estudio realizado por Opinium, que encuestó a más de 2.000 adultos en el Reino Unido. Según el estudio, el 48% de los compradores usarán su teléfono inteligente o tablet para comprar online este año. En cuanto a la intención de gasto, la respuesta promedio fue de unos 940 euros.

El estudio muestra que ahora más personas compran online usando un dispositivo móvil (58%) que en centros comerciales (56%), y los teléfonos inteligentes son tan populares como los ordenadores para las compras digitales.

Razones para usar un teléfono inteligente para las compras online

Las razones para usar el teléfono inteligente para compras digitales son la conveniencia (según un 66%) y el ahorro de dinero (36%). Los productos más populares que se compran vía smartphone son entradas a eventos, ropa, libros, y comida. La lista de las tiendas que más se visitan la encabeza, como no, Amazon, seguida de eBay y Argos.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 1045
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Adyen mejora la experiencia de los usuarios integrada con Oracle Hospitality I OPERA

La guía definitiva sobre traducción para directores de e-commerce

Nueva alianza internacional: El Corte Inglés venderá en AliExpress seis marcas de moda

Montar una oficina para una startup: ¿por dónde empezar?

CORREOS destina 5,7 MM€ e inicia su estrategia ecommerce en Asia

Mañana es el Prestashop Day en Madrid

Cómo aumentar la velocidad y reducir el tamaño de tu sitio web móvil

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Shopper First 2019: caso de éxito de Cash Converters

Shopper First 2019 by Salesforce: caso de éxito Joyerías SUÁREZ

De la adopción a la optimización en ecommerce

Salesforce presenta su herramienta de ecommerce para el canal B2B

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Case Study de Micolet

Shopper First 2019: Descubriendo el ecommerce del futuro

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Mesa redonda mujeres emprendedoras

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE