Los billetes de autobús ya se pueden comprar desde el móvil

Actualidad

27 mayo, 2013

MoveliaMovelia, central de compras de billetes de autobús de línea regular por Internet que cubre el 75% de las líneas de autobuses de España, ha lanzado una App móvil que permite comprar los billetes de autobús en sólo tres pasos y sin tener que imprimirlos, facilitando enormemente la compra a los viajeros. La aplicación está disponible para smartphones Android y Apple, y para iPad.

Además de los billetes de las líneas regulares, desde la App de Movelia también se podrán comprar los billetes de los autobuses turísticos, que están teniendo un gran éxito en todas las ciudades españolas donde se han implantado, convirtiéndose un valor extra para el turismo, uno de los principales sectores económicos de nuestro país. 

Coincidiendo con la campaña de verano y con el incremento de turistas en nuestro país, Movelia ahora ofrece también como novedad la compra de los billetes de los autobuses turísticos Madrid City Tour, Toledo City tour, Barcelona Bus Turístic y Bus Turístico de Gijón, tanto desde la web como desde la aplicación móvil.

Según explica Santiago Vallejo, Director General de la central de compras, “en Movelia siempre buscamos facilitar la compra a nuestros clientes, ofreciéndoles todas las rutas de la forma más cómoda, y ahora también desde el móvil. Creemos que la innovación debe ayudar a generar valor para el cliente final".

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 349
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

La planificación de viajes en 2017: El móvil a la cabeza y La Sagrada Família en el primer puesto en España

El planificador de viajes mundial Sygic Travel revela que un 85% de las personas han...

  • 16 enero, 2018
  • No hay comentarios

AirHelp, la app para reclamar las indemnizaciones aéreas

Con la llegada del próximo año, la mayoría de los españoles se preparan para irse de...

  • 2 enero, 2018
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Amazon comienza a cerrar cuentas de clientes que realizan ‘demasiadas’ devoluciones

Canal online y offline: ¿qué retos y oportunidades existen en 2018?

Red.es ejecutará €130,5 millones en proyectos de transformación digital durante este 2018

Ecommerce tour Bilbao: Mesa Redonda de Big Players

Solo el 5% de los españoles cree que se beneficia más de sus datos personales compartidos que las empresas

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

Venca.com se lanza a la internacionalización en 80 mercados

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Consejos para acompañar al cliente omnichannel

El marketing digital ha muerto: consejos para sobrevivir a lo que viene

Zuckerberg, Trump, Umberto Eco y la Revolución Digital

Ecommerce Tour Bilbao: ‘Case Study’ Recambios Vía Web

Ecommerce tour Bilbao: Cómo duplicar las ventas en tu e-Commerce mediante Big Data

Visitamos la primera tienda física de Electrocosto.com

OMExpo 2018: Ecommerce en tiempos de Generación Z y Millenials

Ecommerce tour Sevilla 2018: Case Study II DCOSTAL

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Entrevista a Acesur y Made with lof

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Mesa redonda con Novodistribuciones, Mundosurf y Bidafarma

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE