Los bancos españoles apuestan por el dinero móvil

Métodos de Pago

26 octubre, 2017

Visa anuncia que los clientes de Banco Santander titulares de tarjetas Visa, también tienen disponible, a partir de esta semana, el nuevo servicio de pago móvil, Apple Pay, con lo que tendrán una manera fácil, segura y confidencial para pagar a través de sus dispositivos móviles. De esta forma, Santander continúa con su estrategia poniendo al servicio de sus clientes el uso de la tokenización para realizar pagos seguros con móviles.

Con este anuncio, se responde a la demanda de los consumidores españoles que han acogido con entusiasmo las soluciones de pago contactless. No en vano, según un reciente estudio de Visa, el 93% de los españoles afirma que esperan convertirse en usuarios del dinero móvil en los próximos tres años, un porcentaje que se sitúa por encima de la media europea.

Apple Pay puede utilizarse con todos los terminales en punto de venta sin contacto que ya utilizan los titulares de Visa millones de veces al día en toda España.

Carmen Alonso, Directora General de Visa España, ha afirmado, “En Visa estamos comprometidos con la innovación para facilitar a los consumidores el acceso a pagos digitales seguros, en cualquier lugar y a través de cualquier dispositivo. Los consumidores tienen ahora la oportunidad de simplificar sus pagos de forma segura con Apple Pay. Gracias a la tecnología de tokenización de Visa, pueden añadir la información de su cuenta con la confianza de que sus datos estén seguros”.

Según revela el último estudio de Visa sobre Pagos Digitales 2017 los pagos móviles tienen gran potencial de crecimiento ya que el 77% de los españoles utilizan su teléfono móvil para realizar gestiones bancarias, una cifra que aumenta al 86% entre la generación millennial. “La confianza y el entusiasmo que expresan los consumidores por las nuevas formas de pago es prueba de su interés por los productos y servicios digitales que mejor se adapten a su ritmo de vida”, concluye Alonso.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 969
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

VISA lanzará la herramienta «Lista Blanca de Pagos» para simplificar las compras online con la normativa PSD2

El 14 de septiembre en la que debe entrar en vigor la nueva PSD2, la nueva...

  • 22 marzo, 2019
  • No hay comentarios

El Gobierno anuncia audiencia pública de la directiva de pagos PSD2 para la próxima semana

La Secretaria de Estado de Economía y Apoyo a la Empresa, Ana de la Cueva, la definió...

  • 7 marzo, 2019
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Decathlon incrementa un 30 % sus ventas online

¿Cuánto debe cobrar un influencer?

Dos años desde que Amazon compró Whole Foods y no consigue hacerse con el mercado

Alibaba bate récord durante el Festival 6.18: 200.000 marcas y 12,8MM€

eBay despliega nuevas características de personalización basadas en AI

Meetic Group apuesta por el pago online a través de 3D Secure 2

El ecommerce de moda Vestiaire Collective recauda 40MM€ y se dirige a nuevos países

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Shopper First 2019: caso de éxito de Cash Converters

Shopper First 2019 by Salesforce: caso de éxito Joyerías SUÁREZ

De la adopción a la optimización en ecommerce

Salesforce presenta su herramienta de ecommerce para el canal B2B

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Case Study de Micolet

Shopper First 2019: Descubriendo el ecommerce del futuro

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Mesa redonda mujeres emprendedoras

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE