Los bancos españoles apuestan por el dinero móvil

Métodos de Pago

26 octubre, 2017

Visa anuncia que los clientes de Banco Santander titulares de tarjetas Visa, también tienen disponible, a partir de esta semana, el nuevo servicio de pago móvil, Apple Pay, con lo que tendrán una manera fácil, segura y confidencial para pagar a través de sus dispositivos móviles. De esta forma, Santander continúa con su estrategia poniendo al servicio de sus clientes el uso de la tokenización para realizar pagos seguros con móviles.

Con este anuncio, se responde a la demanda de los consumidores españoles que han acogido con entusiasmo las soluciones de pago contactless. No en vano, según un reciente estudio de Visa, el 93% de los españoles afirma que esperan convertirse en usuarios del dinero móvil en los próximos tres años, un porcentaje que se sitúa por encima de la media europea.

Apple Pay puede utilizarse con todos los terminales en punto de venta sin contacto que ya utilizan los titulares de Visa millones de veces al día en toda España.

Carmen Alonso, Directora General de Visa España, ha afirmado, “En Visa estamos comprometidos con la innovación para facilitar a los consumidores el acceso a pagos digitales seguros, en cualquier lugar y a través de cualquier dispositivo. Los consumidores tienen ahora la oportunidad de simplificar sus pagos de forma segura con Apple Pay. Gracias a la tecnología de tokenización de Visa, pueden añadir la información de su cuenta con la confianza de que sus datos estén seguros”.

Según revela el último estudio de Visa sobre Pagos Digitales 2017 los pagos móviles tienen gran potencial de crecimiento ya que el 77% de los españoles utilizan su teléfono móvil para realizar gestiones bancarias, una cifra que aumenta al 86% entre la generación millennial. “La confianza y el entusiasmo que expresan los consumidores por las nuevas formas de pago es prueba de su interés por los productos y servicios digitales que mejor se adapten a su ritmo de vida”, concluye Alonso.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 472
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Visa presenta nuevas ventajas para los titulares de tarjetas europeos en asociación con DragonPass

Visa, en asociación con DragonPass, presentaron la semana pasada los titulares de...

  • 22 enero, 2018
  • No hay comentarios

CaixaBank, Global Payments, Samsung, Visa y Arval inauguran el Payment Innovation Hub para diseñar el comercio del futuro

CaixaBank, Global Payments, Samsung, Visa y Arval inauguraron ayer el Payment Innovation...

  • 28 noviembre, 2017
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Amazon reabre las negociones con los sindicatos de trabajadores

Ecommerce Tour Barcelona: Creando la App de tu ecommerce

Google Home, Google Mini y Google Wifi llegan a España

Ecommerce Tour Barcelona: Logística y Transporte. Engranajes de la fidelización

El IV Encuentro Empresarial de Logística abordó los principales retos de la última milla en la era de la digitalización

Los retos y oportunidades del entorno omnichannel, a fondo en nuestro último Ecommbrunch

Ecommerce Tour Barcelona: Case Study de MANOMANO

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Ecommerce Tour Bilbao: ‘Case Study’ Recambios Vía Web

Ecommerce tour Bilbao: Cómo duplicar las ventas en tu e-Commerce mediante Big Data

Visitamos la primera tienda física de Electrocosto.com

OMExpo 2018: Ecommerce en tiempos de Generación Z y Millenials

Ecommerce tour Sevilla 2018: Case Study II DCOSTAL

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Entrevista a Acesur y Made with lof

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Mesa redonda con Novodistribuciones, Mundosurf y Bidafarma

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE