Los bancos españoles apuestan por el dinero móvil

Métodos de Pago

26 octubre, 2017

Visa anuncia que los clientes de Banco Santander titulares de tarjetas Visa, también tienen disponible, a partir de esta semana, el nuevo servicio de pago móvil, Apple Pay, con lo que tendrán una manera fácil, segura y confidencial para pagar a través de sus dispositivos móviles. De esta forma, Santander continúa con su estrategia poniendo al servicio de sus clientes el uso de la tokenización para realizar pagos seguros con móviles.

Con este anuncio, se responde a la demanda de los consumidores españoles que han acogido con entusiasmo las soluciones de pago contactless. No en vano, según un reciente estudio de Visa, el 93% de los españoles afirma que esperan convertirse en usuarios del dinero móvil en los próximos tres años, un porcentaje que se sitúa por encima de la media europea.

Apple Pay puede utilizarse con todos los terminales en punto de venta sin contacto que ya utilizan los titulares de Visa millones de veces al día en toda España.

Carmen Alonso, Directora General de Visa España, ha afirmado, “En Visa estamos comprometidos con la innovación para facilitar a los consumidores el acceso a pagos digitales seguros, en cualquier lugar y a través de cualquier dispositivo. Los consumidores tienen ahora la oportunidad de simplificar sus pagos de forma segura con Apple Pay. Gracias a la tecnología de tokenización de Visa, pueden añadir la información de su cuenta con la confianza de que sus datos estén seguros”.

Según revela el último estudio de Visa sobre Pagos Digitales 2017 los pagos móviles tienen gran potencial de crecimiento ya que el 77% de los españoles utilizan su teléfono móvil para realizar gestiones bancarias, una cifra que aumenta al 86% entre la generación millennial. “La confianza y el entusiasmo que expresan los consumidores por las nuevas formas de pago es prueba de su interés por los productos y servicios digitales que mejor se adapten a su ritmo de vida”, concluye Alonso.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 631
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Visa presenta nuevas ventajas para los titulares de tarjetas europeos en asociación con DragonPass

Visa, en asociación con DragonPass, presentaron la semana pasada los titulares de...

  • 22 enero, 2018
  • No hay comentarios

CaixaBank, Global Payments, Samsung, Visa y Arval inauguran el Payment Innovation Hub para diseñar el comercio del futuro

CaixaBank, Global Payments, Samsung, Visa y Arval inauguraron ayer el Payment Innovation...

  • 28 noviembre, 2017
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Las cinco tiendas online que más facturan en España

“El seguro de cancelación por cualquier causa ha tenido muy buena aceptación; los servicios complementarios al vuelo han crecido un +113%”

Criteo completa la adquisición de Storetail

Facebook lanza Ad-Breaks en España

Ecommerce Tour Zaragoza: La estrategia Omnichannel del Grupo Alain Afflelou

Funidelia, tienda online ganadora de los II Ecommerce Awards Zaragoza

Más de la mitad de los pagos con tarjeta en España ya son contactless

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Consejos para mejorar la visibilidad en tu e-commerce

Entregas on demand, el último eslabón del omnichannel

Las rebajas, mejor en internet

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

“Comprar nunca ha sido tan fácil, ni tan rápido, y además en los mercados de Madrid”

Ecommerce Tour Zaragoza: La estrategia Omnichannel del Grupo Alain Afflelou

Las ventas de Inditex crecen un 3% en el H1 y alcanzan los 12.025 €millones

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa redonda Ecommerce y Ventas

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa Redonda de casos de éxito locales

Más leídas

Último número

Wait

 

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE