Los anuncios más vistos en YouTube en noviembre

Marketing & Social

14 diciembre, 2017

Como cada mes, YouTube ha realizado un listado con los anuncios más vistos en la plataforma durante el mes pasado y los ha clasificado en función de la popularidad que hayan tenido en nuestro país.

La conexión con la audiencia es clave para una buena comunicación, y en el entorno del video, mucho más. En este sentido, YouTube es la plataforma idónea para crear esa conexión entre la marca y el público. Igual que cualquier creador de contenido, las marcas tienen a su disposición infinidad de opciones para conectar con sus seguidores (clientes), actuales o potenciales. Nuestros formatos publicitarios permiten impactar al público de una forma creativa y eficaz, pero por otro lado la plataforma en sí permite generar contenido único y original para que las propias marcas se conviertan en creadores de contenidos y presenten sus productos y servicios de una forma diferente, ofreciendo aquello que los usuarios realmente demandan. Uno de estos ejemplos son los videotutoriales”, afirma Luis Marques Defoin, Brand Activation Lead para Google España y Portugal.

  1. La Liga de la Justicia te espera en nuestro Happy Meal
  • Agencia creativa: TBWA
  • Agencia de medios: OMG
  • Marca: McDonald’s España
  1. Nueva promoción AngryBirds 2017 DISA & Shell
  • Marca: Grupo DISA
  1. Así son los rayos T, más seguros y versátiles que los X
  • Agencia creativa:  Wink
  • Agencia de medios: Wink
  • Marca: Vodafone
  1. MAQUILLAJE CAMINANTE BLANCO | Make Up Series #4
  • Agencia creativa:  ActOne
  • Agencia de medios: Labelium
  • Marca: Garnier España
  1. ¿Por qué está el Millor baneado de los eventos de Riot Games? #AMASh4rinPapito
  • Agencia creativa: wink
  • Agencia de medios: wink
  • Marca: Esports Vodafone

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 934
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Entrevistón: Con 13 millones de visitas ha sido el viral más visto en Navidades

¿Quién no ha visto el anuncio de Ruavieja? Esta campaña publicitaria, además de...

  • 22 enero, 2019
  • No hay comentarios

España fue el segundo país más visitado por los millennials en 2017

La semana pasada tuvo lugar la ITB Berlín, la feria líder de la industria turística...

  • 15 marzo, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Pagantis y PayPal firman un partnership para impulsar la financiación al consumo online

Salesforce presenta su herramienta de ecommerce para el canal B2B

El mercado de la comida a domicilio online alcanzará los 900 millones de euros en 2020

El nuevo Gobierno, decidido a impulsar la digitalización de las pymes españolas y nuevas tecnologías como la IA o el Blockchain

Shopper First 2019: Descubriendo el ecommerce del futuro

El comercio electrónico en Alemania crece más lento de lo esperado: solo un 9,1%

Amazon tantea una adquisición clave en publicidad mientras la rivalidad con Google crece

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Salesforce presenta su herramienta de ecommerce para el canal B2B

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Case Study de Micolet

Shopper First 2019: Descubriendo el ecommerce del futuro

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Mesa redonda mujeres emprendedoras

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Case Study II: Lookiero

¿Cómo conectar con el cliente de una forma totalmente diferente?

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Banco Sabadell, claves para sacar el máximo partido a los métodos de pago

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE