Los anuncios más vistos en YouTube en noviembre

Marketing & Social

14 diciembre, 2017

Como cada mes, YouTube ha realizado un listado con los anuncios más vistos en la plataforma durante el mes pasado y los ha clasificado en función de la popularidad que hayan tenido en nuestro país.

La conexión con la audiencia es clave para una buena comunicación, y en el entorno del video, mucho más. En este sentido, YouTube es la plataforma idónea para crear esa conexión entre la marca y el público. Igual que cualquier creador de contenido, las marcas tienen a su disposición infinidad de opciones para conectar con sus seguidores (clientes), actuales o potenciales. Nuestros formatos publicitarios permiten impactar al público de una forma creativa y eficaz, pero por otro lado la plataforma en sí permite generar contenido único y original para que las propias marcas se conviertan en creadores de contenidos y presenten sus productos y servicios de una forma diferente, ofreciendo aquello que los usuarios realmente demandan. Uno de estos ejemplos son los videotutoriales”, afirma Luis Marques Defoin, Brand Activation Lead para Google España y Portugal.

  1. La Liga de la Justicia te espera en nuestro Happy Meal
  • Agencia creativa: TBWA
  • Agencia de medios: OMG
  • Marca: McDonald’s España
  1. Nueva promoción AngryBirds 2017 DISA & Shell
  • Marca: Grupo DISA
  1. Así son los rayos T, más seguros y versátiles que los X
  • Agencia creativa:  Wink
  • Agencia de medios: Wink
  • Marca: Vodafone
  1. MAQUILLAJE CAMINANTE BLANCO | Make Up Series #4
  • Agencia creativa:  ActOne
  • Agencia de medios: Labelium
  • Marca: Garnier España
  1. ¿Por qué está el Millor baneado de los eventos de Riot Games? #AMASh4rinPapito
  • Agencia creativa: wink
  • Agencia de medios: wink
  • Marca: Esports Vodafone

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 1187
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Entrevistón: Con 13 millones de visitas ha sido el viral más visto en Navidades

¿Quién no ha visto el anuncio de Ruavieja? Esta campaña publicitaria, además de...

  • 22 enero, 2019
  • No hay comentarios

España fue el segundo país más visitado por los millennials en 2017

La semana pasada tuvo lugar la ITB Berlín, la feria líder de la industria turística...

  • 15 marzo, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Adidas se convierte en la primera marca en vender calzado a través de Snapchat

Descubre por qué Etsy se suma al envío gratuito, algo imprescindible para compras navideñas

10 empresas copan el 25% de las compras online realizadas en España

30 millones de visitas al día en el mundo y 40 al mes en España: Aliexpress muestra su potencial y un renovado Aliexpress Business

Toys R Us reabre su web internacional pero no vende online: los usuarios son redirigidos a Target

Pisamonas conquista la calle con tres aperturas y roza así las treinta tiendas

Ya es oficial: Walmart vende ModCloth a una firma financiera

Cómo crear una estrategia de email marketing en la era del consumidor empoderado

E-commerce: de villano al mejor aliado de la tienda física

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

El 51,7% de las visitas en plataformas eCommerce son de mujeres

Marketplace Summit 19 -Mesa Redonda: Markets & Alimentación

Marketplace Summit 19 – Marketplaces, ¿Preparados para la PSD2?

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Internacionalización

Marketplace Summit 19 – Logística & Marketplaces

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Electro

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Fashion

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE