Los anuncios más vistos en YouTube en noviembre

Marketing & Social

14 diciembre, 2017

Como cada mes, YouTube ha realizado un listado con los anuncios más vistos en la plataforma durante el mes pasado y los ha clasificado en función de la popularidad que hayan tenido en nuestro país.

La conexión con la audiencia es clave para una buena comunicación, y en el entorno del video, mucho más. En este sentido, YouTube es la plataforma idónea para crear esa conexión entre la marca y el público. Igual que cualquier creador de contenido, las marcas tienen a su disposición infinidad de opciones para conectar con sus seguidores (clientes), actuales o potenciales. Nuestros formatos publicitarios permiten impactar al público de una forma creativa y eficaz, pero por otro lado la plataforma en sí permite generar contenido único y original para que las propias marcas se conviertan en creadores de contenidos y presenten sus productos y servicios de una forma diferente, ofreciendo aquello que los usuarios realmente demandan. Uno de estos ejemplos son los videotutoriales”, afirma Luis Marques Defoin, Brand Activation Lead para Google España y Portugal.

  1. La Liga de la Justicia te espera en nuestro Happy Meal
  • Agencia creativa: TBWA
  • Agencia de medios: OMG
  • Marca: McDonald’s España
  1. Nueva promoción AngryBirds 2017 DISA & Shell
  • Marca: Grupo DISA
  1. Así son los rayos T, más seguros y versátiles que los X
  • Agencia creativa:  Wink
  • Agencia de medios: Wink
  • Marca: Vodafone
  1. MAQUILLAJE CAMINANTE BLANCO | Make Up Series #4
  • Agencia creativa:  ActOne
  • Agencia de medios: Labelium
  • Marca: Garnier España
  1. ¿Por qué está el Millor baneado de los eventos de Riot Games? #AMASh4rinPapito
  • Agencia creativa: wink
  • Agencia de medios: wink
  • Marca: Esports Vodafone

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 641
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

España fue el segundo país más visitado por los millennials en 2017

La semana pasada tuvo lugar la ITB Berlín, la feria líder de la industria turística...

  • 15 marzo, 2018
  • No hay comentarios

Los millennials cambian las reglas en el tablero de la comunicación empresarial

Prensa, radio y televisión han sido las principales vías de información a lo largo del...

  • 6 marzo, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Cerca de 24 millones de españoles han comprado productos a través de internet

Más del 40% de los españoles realizará compras durante el Black Friday

E-commerce en Reino Unido: descubre las preferencias de sus consumidores

El 70% de los españoles aprovechará el Black Friday para comprar sus regalos navideños

Ecommbrunch Madrid: Las estrategias de los eCommerce en Black Friday

Ecomm&Brunch Barcelona: Keynote GFK: Main Facts & Figures

EcommBrunch Madrid: Cara y cruz del eCommerce en Black Friday y Peak Season

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Mobile Commerce Congress 2018: El Voice Commerce en los métodos de pago, de la mano de Mastercard

Mobile Commerce Congress 2018: La revolución del Voice Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: El commerce que viene, de la mano de UniversalPay

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE