Los anuncios más vistos en YouTube en marzo

Marketing & Social

12 abril, 2017

YouTube ha realizado una lista con los videos más visto durante el mes pasado y los ha clasificados en función de la popularidad que hayan tenido en nuestro país.

Nathalie Picquot, directora de agencias y branding en Google España: "Coke TV España lidera nuestro ranking con un vídeo acrobático en el que participan RoEnLaRed y Angy. Una vez más, la tecnología al servicio de las personas de la mano de Vodafone ONE nos sorprende con dos vídeos espectaculares. Y, por último, la llegada del verano  y la pasión por el fútbol entran a formar parte de los vídeos más vistos en YouTube de la mano de PortAventura y Abanca. Felicidades a todos".

  1. RoEnLaRed y Angy aprenden a hacer acrobacias | #CokeTVMoments | EP 42 Coke TV España

Agencia de medios: Carat; agencia creativa: Ogilvy

  1.  Hyperloop Pod Competition: el tren supersónico de Elon Musk, cada vez más cerca - EL FUTURO ES ONE - VODAFONE ONE

Agencia de medios: Wink; agencia creativa: Wink

  1. Life.Vida', el thriller sobre la vida extraterrestre que no nos gustaría descubrir - EL FUTURO ES ONE - VODAFONE ONE

Agencia de medios: Wink; agencia creativa: Wink

  1. Imposible sen ti – Segunda parte - ABANCA

Agencia de medios: Tex45 Producións; agencia creativa: Tex45 Producións

  1. Sueña. Vive. Siente. | Ferrari Lando - Port Aventura

Agencia de medios: T20; agencia creativa:

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 550
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Entrevistón: Con 13 millones de visitas ha sido el viral más visto en Navidades

¿Quién no ha visto el anuncio de Ruavieja? Esta campaña publicitaria, además de...

  • 22 enero, 2019
  • No hay comentarios

Facebook Watch aspira a ser rival directo de YouTube

Facebook quiere apostar por el contenido. La mayor red social del mundo se ha marcado...

  • 11 febrero, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

«El machine learning será en el futuro el eje de cualquier estrategia del sector retail»

1 de cada 3 consumidores realiza social commerce en EEUU

AliExpress abre en España su primera tienda física permanente del mundo

e-Commerce: la deuda de los métodos de pago

Strong Customer Authentication: una prueba de fuego para Europa

FedEx finaliza este mes su contrato de entrega terrestre con Amazon

El 56% de las compras de la vuelta al cole se hacen por internet

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El 51,7% de las visitas en plataformas eCommerce son de mujeres

Marketplace Summit 19 -Mesa Redonda: Markets & Alimentación

Marketplace Summit 19 – Marketplaces, ¿Preparados para la PSD2?

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Internacionalización

Marketplace Summit 19 – Logística & Marketplaces

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Electro

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Fashion

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE