Los anuncios más vistos en YouTube en marzo

Marketing & Social

12 abril, 2017

YouTube ha realizado una lista con los videos más visto durante el mes pasado y los ha clasificados en función de la popularidad que hayan tenido en nuestro país.

Nathalie Picquot, directora de agencias y branding en Google España: "Coke TV España lidera nuestro ranking con un vídeo acrobático en el que participan RoEnLaRed y Angy. Una vez más, la tecnología al servicio de las personas de la mano de Vodafone ONE nos sorprende con dos vídeos espectaculares. Y, por último, la llegada del verano  y la pasión por el fútbol entran a formar parte de los vídeos más vistos en YouTube de la mano de PortAventura y Abanca. Felicidades a todos".

  1. RoEnLaRed y Angy aprenden a hacer acrobacias | #CokeTVMoments | EP 42 Coke TV España

Agencia de medios: Carat; agencia creativa: Ogilvy

  1.  Hyperloop Pod Competition: el tren supersónico de Elon Musk, cada vez más cerca - EL FUTURO ES ONE - VODAFONE ONE

Agencia de medios: Wink; agencia creativa: Wink

  1. Life.Vida', el thriller sobre la vida extraterrestre que no nos gustaría descubrir - EL FUTURO ES ONE - VODAFONE ONE

Agencia de medios: Wink; agencia creativa: Wink

  1. Imposible sen ti – Segunda parte - ABANCA

Agencia de medios: Tex45 Producións; agencia creativa: Tex45 Producións

  1. Sueña. Vive. Siente. | Ferrari Lando - Port Aventura

Agencia de medios: T20; agencia creativa:

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 319
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Facebook Watch aspira a ser rival directo de YouTube

Facebook quiere apostar por el contenido. La mayor red social del mundo se ha marcado...

  • 11 febrero, 2018
  • No hay comentarios

La industria de contenidos digitales incrementó en 2016 su facturación hasta superar los 9.800 millones de euros

La nueva edición del ‘Informe anual del sector de los Contenidos Digitales en...

  • 27 diciembre, 2017
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

EcommBrunch Madrid: Aspectos legales a tener en cuenta en BF y Navidad

Black Friday 2018, protagonista del MarketPlaces Day de Packlink

Ecommbrunch BF Madrid: La financiación Instantánea como impulsor de las tasas de conversión en BF

Más de 10.000 MM$ en 1 hora; más de 30.000 MM$ en total: así fue el Singles Day 2018

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Nueva edición del Taller “Transformación digital en 3 horas” en Madrid

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Consejos para mejorar la visibilidad en tu e-commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Mobile Commerce Congress 2018: El Voice Commerce en los métodos de pago, de la mano de Mastercard

Mobile Commerce Congress 2018: La revolución del Voice Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: El commerce que viene, de la mano de UniversalPay

Ecommerce Tour Mallorca: Las claves de la Mesa Redonda sobre eTravel

Ecommerce Tour Mallorca: Logística y Transporte: engranajes de la fidelización

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE