Los anuncios más vistos en YouTube en julio

Marketing & Social

24 agosto, 2017

YouTube ha realizado una lista con los anuncios más vistos durante el mes de julio y los ha clasificado en función de la popularidad que hayan tenido en nuestro país.

"El ranking de julio es muy variado. Si bien seguimos encontrado anuncios de bebidas - con ritmos pegadizos que nos animan a ir a la playa con Cerveza Dorada - también vemos spots que ofrecen soluciones al internauta, como los de Mil Anuncios o Verse. Además hay hueco para las fascinantes historias de “el Futuro es One” de Vodafone. Un mes más, tanto formatos cortos y largos, son capaces de conectar con la audiencia de manera exitosa", ha explicado Nathalie-Sophie Picquot , Directora de Agencias y Branding de Google España.

Agencia creativa: Young & Rubicam

Marca: Milanuncios

Agencia creativa: Fletcher.co

Marca: Cerveza Dorada

Agencia creativa: Wink

Agencia de medios: Wink

Marca: Vodafone One

Agencias de medios: Medialog

Marca: Verse

Agencias de medios: Initiative (IPG)

Marca: Juguetes Famosa

El pasado mes de junio la plataforma YouTube también publicó una lista con los anuncios más vistos durante ese mes, en el que cabe destacar la entrada de los anuncios de bebidas y deporte junto con la entrada del verano. 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 787
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

España fue el segundo país más visitado por los millennials en 2017

La semana pasada tuvo lugar la ITB Berlín, la feria líder de la industria turística...

  • 15 marzo, 2018
  • No hay comentarios

Los millennials cambian las reglas en el tablero de la comunicación empresarial

Prensa, radio y televisión han sido las principales vías de información a lo largo del...

  • 6 marzo, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

El competidor de Zalando, Lesara, cierra sus puertas

Google presenta su nueva herramienta de marketing: puntuación de optimización

VISA lanzará la herramienta “Lista Blanca de Pagos” para simplificar las compras online con la normativa PSD2

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Más de 150.000 pymes europeas utilizan a PayPal como método de pago

MercadoLibre cierra la inversión de $750 millones de PayPal

2 de cada 3 minutos que navegamos por internet lo hacemos desde dispositivos móviles

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Ecommerce News TV: Un mes con Amazon Alexa

Sigue en directo el Ecommerce Tour Valencia

Nace #WomenInTechSpain, la primera aceleradora de talento digital

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE