Los anuncios más vistos en YouTube en julio

Marketing & Social

24 agosto, 2017

YouTube ha realizado una lista con los anuncios más vistos durante el mes de julio y los ha clasificado en función de la popularidad que hayan tenido en nuestro país.

"El ranking de julio es muy variado. Si bien seguimos encontrado anuncios de bebidas - con ritmos pegadizos que nos animan a ir a la playa con Cerveza Dorada - también vemos spots que ofrecen soluciones al internauta, como los de Mil Anuncios o Verse. Además hay hueco para las fascinantes historias de “el Futuro es One” de Vodafone. Un mes más, tanto formatos cortos y largos, son capaces de conectar con la audiencia de manera exitosa", ha explicado Nathalie-Sophie Picquot , Directora de Agencias y Branding de Google España.

Agencia creativa: Young & Rubicam

Marca: Milanuncios

Agencia creativa: Fletcher.co

Marca: Cerveza Dorada

Agencia creativa: Wink

Agencia de medios: Wink

Marca: Vodafone One

Agencias de medios: Medialog

Marca: Verse

Agencias de medios: Initiative (IPG)

Marca: Juguetes Famosa

El pasado mes de junio la plataforma YouTube también publicó una lista con los anuncios más vistos durante ese mes, en el que cabe destacar la entrada de los anuncios de bebidas y deporte junto con la entrada del verano. 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 404
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

España fue el segundo país más visitado por los millennials en 2017

La semana pasada tuvo lugar la ITB Berlín, la feria líder de la industria turística...

  • 15 marzo, 2018
  • No hay comentarios

Los millennials cambian las reglas en el tablero de la comunicación empresarial

Prensa, radio y televisión han sido las principales vías de información a lo largo del...

  • 6 marzo, 2018
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

El auge del ecommerce dispara un 7% la construcción de parques logísticos en España

PrestaShop Day 2018: Cómo la logística contribuye en el caso de éxito de Zooplus

¿Puede realmente la última milla llegar a ser rentable?

PrestaShop Day 2018: ¿Cuáles son las principales conclusiones del Observatorio Cetelem eCommerce 2017?

BBVA invierte $50MM en el fondo especializado en IA del ex presidente de Google China

Más allá del retail: Como el Real Madrid se convirtió en una marca global

¿Qué retos depara la gestión de la demanda en los sectores de la moda, entretenimiento, muebles y gran consumo?

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Consejos para acompañar al cliente omnichannel

El marketing digital ha muerto: consejos para sobrevivir a lo que viene

Zuckerberg, Trump, Umberto Eco y la Revolución Digital

Tres maneras de conseguir una pyme más inteligente

Ecommerce tour Sevilla 2018: Case Study II DCOSTAL

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Entrevista a Acesur y Made with lof

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Mesa redonda con Novodistribuciones, Mundosurf y Bidafarma

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Queraltó, oportunidades donde en principio hay amenazas

Ecommerce Tour Sevilla 2018: SeQura, la innovación en conversión en Ecommerce para aumentar tus ventas

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Keynote Correos Express

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Case Study I Bulevip

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE