Los anuncios más vistos en YouTube en julio

Marketing & Social

24 agosto, 2017

YouTube ha realizado una lista con los anuncios más vistos durante el mes de julio y los ha clasificado en función de la popularidad que hayan tenido en nuestro país.

"El ranking de julio es muy variado. Si bien seguimos encontrado anuncios de bebidas - con ritmos pegadizos que nos animan a ir a la playa con Cerveza Dorada - también vemos spots que ofrecen soluciones al internauta, como los de Mil Anuncios o Verse. Además hay hueco para las fascinantes historias de “el Futuro es One” de Vodafone. Un mes más, tanto formatos cortos y largos, son capaces de conectar con la audiencia de manera exitosa", ha explicado Nathalie-Sophie Picquot , Directora de Agencias y Branding de Google España.

Agencia creativa: Young & Rubicam

Marca: Milanuncios

Agencia creativa: Fletcher.co

Marca: Cerveza Dorada

Agencia creativa: Wink

Agencia de medios: Wink

Marca: Vodafone One

Agencias de medios: Medialog

Marca: Verse

Agencias de medios: Initiative (IPG)

Marca: Juguetes Famosa

El pasado mes de junio la plataforma YouTube también publicó una lista con los anuncios más vistos durante ese mes, en el que cabe destacar la entrada de los anuncios de bebidas y deporte junto con la entrada del verano. 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 639
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

España fue el segundo país más visitado por los millennials en 2017

La semana pasada tuvo lugar la ITB Berlín, la feria líder de la industria turística...

  • 15 marzo, 2018
  • No hay comentarios

Los millennials cambian las reglas en el tablero de la comunicación empresarial

Prensa, radio y televisión han sido las principales vías de información a lo largo del...

  • 6 marzo, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Amazon abrirá un pop-up store en España para la campaña del Black Friday

El Black Friday y la Campaña de Navidad, protagonistas del último #Ecommbrunch del año en Barcelona

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

SEMrush ecommerce Meetup – Una conferencia necesaria para hacer crecer tu ecommerce

Los usuarios de Fintonic podrán financiar compras en Amazon.es sin intereses

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

EcommBrunch Madrid: Aspectos legales a tener en cuenta en BF y Navidad

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Consejos para mejorar la visibilidad en tu e-commerce

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Mobile Commerce Congress 2018: El Voice Commerce en los métodos de pago, de la mano de Mastercard

Mobile Commerce Congress 2018: La revolución del Voice Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: El commerce que viene, de la mano de UniversalPay

Ecommerce Tour Mallorca: Las claves de la Mesa Redonda sobre eTravel

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE