Los anuncios más vistos en YouTube en julio

Marketing & Social

24 agosto, 2017

YouTube ha realizado una lista con los anuncios más vistos durante el mes de julio y los ha clasificado en función de la popularidad que hayan tenido en nuestro país.

"El ranking de julio es muy variado. Si bien seguimos encontrado anuncios de bebidas - con ritmos pegadizos que nos animan a ir a la playa con Cerveza Dorada - también vemos spots que ofrecen soluciones al internauta, como los de Mil Anuncios o Verse. Además hay hueco para las fascinantes historias de “el Futuro es One” de Vodafone. Un mes más, tanto formatos cortos y largos, son capaces de conectar con la audiencia de manera exitosa", ha explicado Nathalie-Sophie Picquot , Directora de Agencias y Branding de Google España.

Agencia creativa: Young & Rubicam

Marca: Milanuncios

Agencia creativa: Fletcher.co

Marca: Cerveza Dorada

Agencia creativa: Wink

Agencia de medios: Wink

Marca: Vodafone One

Agencias de medios: Medialog

Marca: Verse

Agencias de medios: Initiative (IPG)

Marca: Juguetes Famosa

El pasado mes de junio la plataforma YouTube también publicó una lista con los anuncios más vistos durante ese mes, en el que cabe destacar la entrada de los anuncios de bebidas y deporte junto con la entrada del verano. 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 220
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Uberall obtiene una serie B de 20,4MM€ por su plataforma de marketing por ubicación

Uberall, la startup con sede en Berlín que ha desarrollado una plataforma en la nube...

  • 9 febrero, 2018
  • No hay comentarios

El 70% de los partners de canal carece de una estrategia digital

En el tercer trimestre de 2017 las ventas online procedentes de acciones en redes...

  • 2 febrero, 2018
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

“Pretendemos que Digital Influencer sea el Tripadvisor del sector Ecommerce en España”

El comercio electrónico en EE.UU. alcanzó los $453.460 millones de facturación en 2017

“El comercio electrónico representa actualmente el 50% del volumen de negocio para Logisfashion”

El ecommerce del sector Gran Consumo sigue creciendo en España y ya son 4,7 millones de hogares los que compran por internet

Trump considera aplicar impuestos sobre las ventas online en Estados Unidos

La patronal UNO urge a fijar un plan para abordar el reparto en la economía digital sin competencia desleal

SEAT entra en el sector del carsharing con la compra de la start-up Respiro

Cómo la interconexión salvó las pasadas Navidades

2018: un nuevo mundo de posibilidades para los pagos

Nuevo reglamento general de protección de datos

Cuatro tendencias que transformarán el e-commerce en 2018

Avalancha de compras: ¿eres capaz de satisfacer a tus clientes?

El auge de los nuevos servicios de movilidad

¿En qué beneficia a los consumidores el nuevo reglamento general de protección de datos?

Por fin llegó el Black Friday…Y salimos a la calle para conocer cómo compra la gente (vídeo-reportaje)

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

Ecomm&Brunch Internacionalización; Xavier Pladellorens, CEO de Deporvillage (vídeo)

Del ON al OFF (video): Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

MCC 2017(video): Case Study: Adyen + eMov

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago (video)

Ecommbrunch Holiday Season: Mesa Redonda sobre retos en la campaña de Navidad

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE