Los anuncios más vistos en YouTube en abril

Marketing & Social

15 mayo, 2017

YouTube ha creado un listado con los anuncios más vistos en la plataforma durante el mes pasado.  Los anuncios están clasificados en función de la popularidad que hayan tenido en nuestro país.

Nathalie Picquot, directora de agencias y branding en Google España: "El Ad leaderboard del mes me gusta especialmente porque combina diferentes productos y marcas entre las que se incluyen españolas como Dodot y Cacaolat, que se hace su hueco en nuestro ránking con un anuncio en catalán para su nueva línea Mocca. Desde la tecnología punta de Samsung y Audi, pasando por la magnífica película dirigida por Daniel Sánchez Arévalo para Gas Natural, el mes de abril ha estado lleno de buenos anuncios. Felicidades a todos!"

  1. Samsung Galaxy S8 and S8+: Official Introduction Samsung Mobile

 

  1. Spot Pañal Dodot: ¿Dónde está el pipí? - Dodot España
  • Agencia de medios: Proximity Barcelona & Post 23
  • Agencia creativa: Y&R
  1. "En tu Cabeza", la película [HD]- Gas Natural Fenosa
  • Agencia de medios: Havas
  • Agencia creativa: Daniel Sánchez Arévalo
  1. La muñeca que eligió conducir - Audi Spain
  • Agencia de medios: PHD Barcelona
  • Agencia creativa: Proximity Barcelona 
  1. Cacaolat Mocca - Cacaolat
  • Agencia de medios: Havas
  • Agencia creativa: PHD Barcelona

Esta clasificación se establece utilizando métricas de YouTube cómo el número de reproducciones en España, ratio de reproducción (cuántos segundos/minutos del anuncio el usuario decide ver) y el porcentaje de reproducciones orgánicas frente a reproducciones por las que el anunciante ha pagado. La cifra de reproducciones locales no está disponible; el dato que aparece en el video es global.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 366
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

España fue el segundo país más visitado por los millennials en 2017

La semana pasada tuvo lugar la ITB Berlín, la feria líder de la industria turística...

  • 15 marzo, 2018
  • No hay comentarios

Los millennials cambian las reglas en el tablero de la comunicación empresarial

Prensa, radio y televisión han sido las principales vías de información a lo largo del...

  • 6 marzo, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Ecommerce Tour Barcelona: Logística y Transporte. Engranajes de la fidelización

El IV Encuentro Empresarial de Logística abordó los principales retos de la última milla en la era de la digitalización

Los retos y oportunidades del entorno omnichannel, a fondo en nuestro último Ecommbrunch

Ecommerce Tour Barcelona: Case Study de MANOMANO

Retos del ecommerce B2B; La transformación digital del comprador profesional

Northweek, tienda ganadora de los I Ecommerce Tour Awards Barcelona

Google, a la caza del ecommerce: invierte $550 millones en el gigante chino JD.com tras anunciar su asociación con Carrefour

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Ecommerce Tour Bilbao: ‘Case Study’ Recambios Vía Web

Ecommerce tour Bilbao: Cómo duplicar las ventas en tu e-Commerce mediante Big Data

Visitamos la primera tienda física de Electrocosto.com

OMExpo 2018: Ecommerce en tiempos de Generación Z y Millenials

Ecommerce tour Sevilla 2018: Case Study II DCOSTAL

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Entrevista a Acesur y Made with lof

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Mesa redonda con Novodistribuciones, Mundosurf y Bidafarma

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE