Los anuncios más vistos en YouTube durante el mes de febrero

Actualidad

13 marzo, 2019

Como cada mes, YouTube realiza un listado con los anuncios más vistos en su plataforma durante el mes pasado y clasificados en función de lo que los usuarios han elegido ver y compartir.

Estos anuncios se seleccionan mensualmente mediante un algoritmo que tiene en cuenta las reproducciones de pago, las reproducciones orgánicas y las visualizaciones en el país. Adicionalmente, se consideran las views obtenidas en los 2 meses previos a la realización del ranking.

"Los tiempos cambian y la manera que los usuarios tienen de mostrarse ante los anuncios también. En los últimos años, diferentes formatos publicitarios han conseguido hacerse un hueco y conquistar al público, como es el caso de las conversaciones de expertos de AprendemosJuntos, que un mes más vuelve a colarse en el ránking de los anuncios más vistos. Sin embargo, este mes el listado lo completan y lideran anuncios sencillos y de corta duración, recordándonos una vez más que la publicidad, y en especial la audiencia, puede adaptarse tanto a los nuevos tiempos como seguir liderando con aquellos modelos que siempre han cosechado el éxito. Desde YouTube, siempre apostamos por una publicidad sin limites, y queremos poner en valor tanto los avances más pioneros como aquellas directrices publicitarias que nunca pasan de moda", afirma Silvia Velasco Praga, directora de Agencias y Branding en Google España.    

  1. Are you an explorer? Introducing the new Louis Vuitton Tambour Horizon
  • Marca: Louis Vuitton
  • Agencia de medios: Havas

      2. Ahorra electricidad con el Plan Elige 8 Horas - Iberdrola

  • Marca: Iberdrola Clientes
  • Agencia de medios: Digital Group

      3. ¡Los juguetes de Lego en tu Happy Meal!

  • Marca: McDonald's España
  • Agencia creativa: TBWA
  • Agencia de medios: OMD

      4. Cómo puedes ayudar a tu hijo a mejorar su inteligencia emocional. Daniel J. Siegel, psiquiatra

  • Marca: AprendemosJuntos
  • Agencia creativa: Wink
  • Agencia de medios: Wink

       5. Strepsils, expertos en el cuidado de tu garganta

  • Marca: Strepsils España
  • Agencia creativa: Havas
  • Agencia de medios: Veritas Media

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 954
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Pagantis y PayPal firman un partnership para impulsar la financiación al consumo online

Salesforce presenta su herramienta de ecommerce para el canal B2B

El mercado de la comida a domicilio online alcanzará los 900 millones de euros en 2020

El nuevo Gobierno, decidido a impulsar la digitalización de las pymes españolas y nuevas tecnologías como la IA o el Blockchain

Shopper First 2019: Descubriendo el ecommerce del futuro

El comercio electrónico en Alemania crece más lento de lo esperado: solo un 9,1%

Amazon tantea una adquisición clave en publicidad mientras la rivalidad con Google crece

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Salesforce presenta su herramienta de ecommerce para el canal B2B

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Case Study de Micolet

Shopper First 2019: Descubriendo el ecommerce del futuro

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Mesa redonda mujeres emprendedoras

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Case Study II: Lookiero

¿Cómo conectar con el cliente de una forma totalmente diferente?

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Banco Sabadell, claves para sacar el máximo partido a los métodos de pago

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE