Los anuncios más visto de YouTube

Actualidad

13 junio, 2019

            

 

El listado con los anuncios más visto de YouTube durante el pasado mes, lo encabeza el anuncio de Jägermeister con una canción del grupo Rels B.

Para conocer estos datos y poder establecer una jerarquía, los nuncios son seleccionados mediante un algoritmo que tiene en cuenta las reproducciones de pago, las reproducciones orgánicas y las visualizaciones en el país.

El humor es fundamental para entender la vida” afirma el psiquiatra Luis Rojas, de igual manera que para YouTube lo es la música, que forma parte de ellos, pues una buena canción es una de las mejores formas de llamar la atención de la audiencia. Como sucede, por ejemplo, con el que encabeza el ránking el anuncio de Jägermeister, “Be the maister”, con una canción de Rels B X Deva.

La música está directamente ligada con el estado de ánimo de los oyentes, y por tanto, conectada con el humor, la felicidad y todas las emociones que experimentamos los seres humanos y que nos mueven a actuar.

El segundo puesto del ránking lo ha ganado el anuncio de IKEA, con “Pregúntale a Allen Episodio 6”. También Wallapop se encuentra de los primeros del ránking con “Algo grande” (versión 1)” o la marca Mejor con Vino, con “Sí, quedo”.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 622
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

AliExpress abrirá en Barcelona su segunda tienda física en España

La campaña de Navidad: 23,2% sobre el total de la facturación online anual

Brexit sin acuerdo: un impacto negativo sobre el ecommerce europeo

El 55,7% de los españoles prefiere comprar online el material deportivo

El valor del eCommerce en Portugal alcanza el 44% de su PIB

El tráfico a tiendas de moda online en España cae un 24% en el primer semestre del año

8 de cada 10 negocios no se sienten preparados para minimizar el impacto que la SCA tendrá sobre sus ventas

Cómo crear una estrategia de email marketing en la era del consumidor empoderado

E-commerce: de villano al mejor aliado de la tienda física

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

El 51,7% de las visitas en plataformas eCommerce son de mujeres

Marketplace Summit 19 -Mesa Redonda: Markets & Alimentación

Marketplace Summit 19 – Marketplaces, ¿Preparados para la PSD2?

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Internacionalización

Marketplace Summit 19 – Logística & Marketplaces

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Electro

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Fashion

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE