Los anuncios más visto de YouTube

Actualidad

13 junio, 2019

            

 

El listado con los anuncios más visto de YouTube durante el pasado mes, lo encabeza el anuncio de Jägermeister con una canción del grupo Rels B.

Para conocer estos datos y poder establecer una jerarquía, los nuncios son seleccionados mediante un algoritmo que tiene en cuenta las reproducciones de pago, las reproducciones orgánicas y las visualizaciones en el país.

El humor es fundamental para entender la vida” afirma el psiquiatra Luis Rojas, de igual manera que para YouTube lo es la música, que forma parte de ellos, pues una buena canción es una de las mejores formas de llamar la atención de la audiencia. Como sucede, por ejemplo, con el que encabeza el ránking el anuncio de Jägermeister, “Be the maister”, con una canción de Rels B X Deva.

La música está directamente ligada con el estado de ánimo de los oyentes, y por tanto, conectada con el humor, la felicidad y todas las emociones que experimentamos los seres humanos y que nos mueven a actuar.

El segundo puesto del ránking lo ha ganado el anuncio de IKEA, con “Pregúntale a Allen Episodio 6”. También Wallapop se encuentra de los primeros del ránking con “Algo grande” (versión 1)” o la marca Mejor con Vino, con “Sí, quedo”.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 715
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Amazon levanta el veto: los vendedores podrán usar FedEx Ground para envíos Prime

Resumen de las noticias más destacadas de la semana ecommerce [#20/01]

Rebajas de enero antes vs ahora: los españoles gastaremos un -3% de media

Amazon vs Walmart: ¿Quién gana realmente en el terreno de la alimentación online?

Pagar con la palma de la mano: Amazon trabaja para hacerlo realidad

Google adquiere la empresa irlandesa de tecnología retail Pointy

Facebook cancela el proyecto para que WhatsApp tenga anuncios

Del Black Friday al Friday for Future

La digitalización de los procesos de compras

Comercio contextual: cómo conseguir que los consumidores se conviertan en compradores

Amazon y cómo las reglas de juego en publicidad digital han cambiado

Así han cambiado los Millenials la forma de comprar y vender

Cinco retos del eCommerce en 2020

Cómo crear una estrategia de email marketing en la era del consumidor empoderado

Reto Ecommerce: ¿Montar una PopUp Store para una tienda online?

Ecommerce Tour Coruña 19- Case Study III: Product Hackers: “A fidelizar con Xabarín”

Ecommerce Tour Coruña 19-Mesa Redonda B2BB2C

Mobile Commerce Congress 19 Mesa Redonda: el club de los 10

Ecommerce Tour Coruña’19: La era del consumidor

Mobile Commerce Congress 19-Mesa Redonda: Del ON al OFF

Ecommerce Tour Coruña’19-Nuevas soluciones de pago adaptados a PSD2

Más leídas

Último número