Los accionistas de Spotify dan el salto a la bolsa

Actualidad

5 marzo, 2018

Spotify da, en parte, el tan esperado salto a bolsa. No será la compañía quien venda sus acciones en la bolsa, sino que serán sus accionistas actuales los que metan sus partes en el mercado bursátil. Según ha afirmado Techcrunch, la compañía misma ha reconocido que este proceso inusual es "arriesgado".

Su debut público probablemente se realice a fines de marzo o principios de abril, pero no está claro cuánto costarán las acciones en la Bolsa de Nueva York. Según cifras de Spotify, sus acciones han cotizado en los mercados privados entre $ 90 y $ 132.50, valorando a la compañía en $ 23.400 millones. Sin embargo, la compañía ha informado de que estas transacciones "pueden tener poca o ninguna relación con el precio público de apertura de nuestras acciones ordinarias en la Bolsa de Nueva York".

Esta noticia se da dos semanas después de conocer los resultados financieros de la compañía. Tal y como informamos desde Ecommerce News, la plataforma de música vía streaming atraviesa un largo período de crisis, y es que las pérdidas operativas totales de 2017 rondaron los 369 millones de dólaresEn 2016, las pérdidas de Spotify superaron los 581 millones, lo que supone que la compañía habría perdido mil millones en solo dos años.

Estos datos los corrobora una de las últimas publicaciones de Statista, quien remarca que como ocurrió en el caso de Snapchat, Spotify saldrá a los parqués antes de que la empresa haya tenido la oportunidad de obtener beneficios.

Infografía: Salir a Bolsa en número rojos | Statista

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 1714
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Zalando cierra 2017 sumando ingresos y restando beneficios

Zalando cierra 2017 con un sabor agridulce. El gigante berlinés finalizó el ejercicio...

  • 2 marzo, 2018
  • No hay comentarios

Decathlon crece un 10% en 2017 y alcanza los 11.000MM€ de facturación

Decathlon ha cerrado 2017 como un año para recordar. La compañía francesa ha publicado...

  • 20 febrero, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Alibaba se estrena en la bolsa de Hong Kong y recauda 11.700 millones de euros

Amazon y Celeritas apuestan por las devoluciones libres de etiquetas y en el embalaje original

Cómo la digitalización está cambiado el sector del lujo

Amazon pone a disposición herramientas para que los desarrolladores de Alexa ganen dinero en España

El comercio electrónico en España supera los 20 millones de compradores

Venca estrena su propio Marketplace

Mobile Commerce Congress 19-Aplazame: pagos Cross-Platform

Comercio contextual: cómo conseguir que los consumidores se conviertan en compradores

Amazon y cómo las reglas de juego en publicidad digital han cambiado

Así han cambiado los Millenials la forma de comprar y vender

Cinco retos del eCommerce en 2020

Cómo crear una estrategia de email marketing en la era del consumidor empoderado

E-commerce: de villano al mejor aliado de la tienda física

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Mobile Commerce Congress 19-Mesa redonda: «Nuevos retos de los Pagos Digitales»

Webinar: ¿Cómo generar tráfico en Black Friday para tu E-commerce y convertirlo en venta?

Ecommbrunch: Black Friday y Campaña de Navidad 2019 (Foreo, Phone House, Audiotronics y TodoTuMovil)

Webinar: Acciones Tácticas para un Black Friday inteligente

Ecommbrunch: Black Friday y Campaña de Navidad 2019 (Correos Express)

Ecommbrunch: Black Friday y Campaña de Navidad 2019 (Proximis)

Ecommbrunch: todos los datos del Black Friday y Campaña de Navidad 2019 con GfK

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE