Los accionistas de Spotify dan el salto a la bolsa

Actualidad

5 marzo, 2018

Spotify da, en parte, el tan esperado salto a bolsa. No será la compañía quien venda sus acciones en la bolsa, sino que serán sus accionistas actuales los que metan sus partes en el mercado bursátil. Según ha afirmado Techcrunch, la compañía misma ha reconocido que este proceso inusual es "arriesgado".

Su debut público probablemente se realice a fines de marzo o principios de abril, pero no está claro cuánto costarán las acciones en la Bolsa de Nueva York. Según cifras de Spotify, sus acciones han cotizado en los mercados privados entre $ 90 y $ 132.50, valorando a la compañía en $ 23.400 millones. Sin embargo, la compañía ha informado de que estas transacciones "pueden tener poca o ninguna relación con el precio público de apertura de nuestras acciones ordinarias en la Bolsa de Nueva York".

Esta noticia se da dos semanas después de conocer los resultados financieros de la compañía. Tal y como informamos desde Ecommerce News, la plataforma de música vía streaming atraviesa un largo período de crisis, y es que las pérdidas operativas totales de 2017 rondaron los 369 millones de dólaresEn 2016, las pérdidas de Spotify superaron los 581 millones, lo que supone que la compañía habría perdido mil millones en solo dos años.

Estos datos los corrobora una de las últimas publicaciones de Statista, quien remarca que como ocurrió en el caso de Snapchat, Spotify saldrá a los parqués antes de que la empresa haya tenido la oportunidad de obtener beneficios.

Infografía: Salir a Bolsa en número rojos | Statista

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 1477
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Zalando cierra 2017 sumando ingresos y restando beneficios

Zalando cierra 2017 con un sabor agridulce. El gigante berlinés finalizó el ejercicio...

  • 2 marzo, 2018
  • No hay comentarios

Decathlon crece un 10% en 2017 y alcanza los 11.000MM€ de facturación

Decathlon ha cerrado 2017 como un año para recordar. La compañía francesa ha publicado...

  • 20 febrero, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

El nuevo Gobierno, decidido a impulsar la digitalización de las pymes españolas y nuevas tecnologías como la IA o el Blockchain

Shopper First 2019: Descubriendo el ecommerce del futuro

El comercio electrónico en Alemania crece más lento de lo esperado: solo un 9,1%

Amazon tantea una adquisición clave en publicidad mientras la rivalidad con Google crece

Tres razones para adoptar una estrategia de marketing omnicanal, respaldada por datos

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Mesa redonda mujeres emprendedoras

Walmart supera a Starbucks, Amazon y Uber como app más descargada

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Shopper First 2019: Descubriendo el ecommerce del futuro

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Mesa redonda mujeres emprendedoras

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Case Study II: Lookiero

¿Cómo conectar con el cliente de una forma totalmente diferente?

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Banco Sabadell, claves para sacar el máximo partido a los métodos de pago

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Webloyalty: Apps transaccionales y el futuro del ecommerce

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – RocketROI: Automatización y crecimiento

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE