Los 5 principales motivos que hacen crecer la formación online

Actualidad

20 septiembre, 2017

En una época en la que contar con estudios de especialización es prácticamente imprescindible para obtener un buen reconocimiento a nivel laboral, las escuelas de formación online viven su ‘época dorada’.

Hoy en día, contar con una especialización y una carrera formativa cultivada garantiza la apertura de unas puertas a nivel laboral que, hace más bien pocos años, estaban blindadas. Y es que, contar con una formación enfocada al mundo de los negocios y la estrategia, garantiza unas capacidades y habilidades que se encuentran a la orden del día.

La época dorada de las escuelas de formación online se ve impulsada por las facilidades que estudiar a través de las pantallas supone a los alumnos y profesionales. Aun así, NIEBS, escuela de negocios y estrategia online, resalta los 5 principales motivos por los que la formación online no deja de crecer:

1.- Ahorro de tiempo y de dinero: No solo se evita el gasto en transporte hacia la escuela, sino que además el ahorro alcanza al reloj. Se acabaron las prisas por llegar a tiempo a la clase y los planes para poder entregar ese trabajo a tiempo.

2.- Acceso a profesionales de calidad: Gracias a que ya no es necesario que los expertos en materias de Marketing, Ventas o gestión empresarial se desplacen hasta los centros presenciales, el acceso a profesorado especializado y reconocido es mucho más enriquecedor.

3.- Organización propia y autogestión del tiempo: Las pautas son del propio alumno. Cada uno se organiza de manera autónoma y gestiona su tiempo de la manera que mejor le vaya.

4.- Posibilidad de ampliar conocimientos y acceder a más materiales: acceder a más información sobre un tema en concreto y la posibilidad de tener más posibilidades de profundizar en material multimedia hace que mucha gente se decante por la formación online.

5.- Fácil contacto con otros alumnos y con profesores: La conexión a Internet permite que, con un simple mail o mensaje en un foro, los alumnos puedan esclarecer sus dudas junto a los profesionales que se encuentran detrás de los cursos. El networking cualificado y de alto standing, a un solo click de distancia.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 403
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Amazon reabre las negociones con los sindicatos de trabajadores

Ecommerce Tour Barcelona: Creando la App de tu ecommerce

Google Home, Google Mini y Google Wifi llegan a España

Ecommerce Tour Barcelona: Logística y Transporte. Engranajes de la fidelización

El IV Encuentro Empresarial de Logística abordó los principales retos de la última milla en la era de la digitalización

Los retos y oportunidades del entorno omnichannel, a fondo en nuestro último Ecommbrunch

Ecommerce Tour Barcelona: Case Study de MANOMANO

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Ecommerce Tour Bilbao: ‘Case Study’ Recambios Vía Web

Ecommerce tour Bilbao: Cómo duplicar las ventas en tu e-Commerce mediante Big Data

Visitamos la primera tienda física de Electrocosto.com

OMExpo 2018: Ecommerce en tiempos de Generación Z y Millenials

Ecommerce tour Sevilla 2018: Case Study II DCOSTAL

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Entrevista a Acesur y Made with lof

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Mesa redonda con Novodistribuciones, Mundosurf y Bidafarma

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE