Los 10 ‘facts & figures’ más curiosos de la compra colectiva

Startups

17 mayo, 2012

LetsBonus-Carolina-CerezuelaCon motivo del Día de Internet, LetsBonus –la compañía de compra colectiva pionera en Europa y líder en España con 5,3 millones de suscriptores- revela las cifras más destacadas y ventas más curiosas en sus 2,5 años de vida. Este decálogo muestra qué buscan consumidores y empresas en este canal que ya se va asentando en los hábitos de consumo de los españoles y en la planificación de marketing de las compañías.

  • El gasto medio por cesta en compra colectiva ronda los 22 € y compramos en torno a 12 veces al año.
  • El producto más caro vendido fue un homecinema con una TV 3D NeoPlasma de 65’’ por 2.799€ cuyo precio real era de 3.999 €
  • El plan más económico fue tomar una cerveza Moritz en el Bar Farenheit de Barcelona gratis
  • El plan más exitoso de la historia de la compañía fue un curso de inglés de 2 semanas con alojamiento en Irlanda y que logró recaudar casi 300.000€.
  • El mayor descuento ofrecido ha sido de 99% en una portabilidad a Vodafone para iPhone 4S
  • El plan más masculino ha sido una sesión de conducción de 15 vueltas en el circuito Montoya comprado por más de 6.000 hombres.
  • El plan más femenino ha sido una entrada al IceBar Retiro para disfrutar de una copa, comprado por casi 7.000 mujeres.
  • El plan más original ha sido un vuelo en un avión caza tipo Top Gun, comprado por unos 10 suscriptores.

LetsBonus es la web pionera de compra colectiva en Europa y es líder en España en este sector. Ofrece una selección de planes de ocio, viajes y productos exclusivos con descuentos de hasta el 70%. La compañía fue fundada por Miguel Vicente en septiembre del 2009. Actualmente la empresa dispone de un equipo de más de 550 empleados. En España está presente en unas 100 localidades y también opera en Italia, Portugal, Argentina, Chile, Colombia y Uruguay. En Enero de 2012, LetsBonus ha pasado a formar parte de Living Social, el cual está presente en 20 países y casi 650 mercados. El grupo tiene casi 5.000 empleados y ayuda a más de 60 millones de suscriptores a descubrir experiencias locales con valor.

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