Los 10 ‘facts & figures’ más curiosos de la compra colectiva

Startups

17 mayo, 2012

LetsBonus-Carolina-CerezuelaCon motivo del Día de Internet, LetsBonus –la compañía de compra colectiva pionera en Europa y líder en España con 5,3 millones de suscriptores- revela las cifras más destacadas y ventas más curiosas en sus 2,5 años de vida. Este decálogo muestra qué buscan consumidores y empresas en este canal que ya se va asentando en los hábitos de consumo de los españoles y en la planificación de marketing de las compañías.

  • El gasto medio por cesta en compra colectiva ronda los 22 € y compramos en torno a 12 veces al año.
  • El producto más caro vendido fue un homecinema con una TV 3D NeoPlasma de 65’’ por 2.799€ cuyo precio real era de 3.999 €
  • El plan más económico fue tomar una cerveza Moritz en el Bar Farenheit de Barcelona gratis
  • El plan más exitoso de la historia de la compañía fue un curso de inglés de 2 semanas con alojamiento en Irlanda y que logró recaudar casi 300.000€.
  • El mayor descuento ofrecido ha sido de 99% en una portabilidad a Vodafone para iPhone 4S
  • El plan más masculino ha sido una sesión de conducción de 15 vueltas en el circuito Montoya comprado por más de 6.000 hombres.
  • El plan más femenino ha sido una entrada al IceBar Retiro para disfrutar de una copa, comprado por casi 7.000 mujeres.
  • El plan más original ha sido un vuelo en un avión caza tipo Top Gun, comprado por unos 10 suscriptores.

LetsBonus es la web pionera de compra colectiva en Europa y es líder en España en este sector. Ofrece una selección de planes de ocio, viajes y productos exclusivos con descuentos de hasta el 70%. La compañía fue fundada por Miguel Vicente en septiembre del 2009. Actualmente la empresa dispone de un equipo de más de 550 empleados. En España está presente en unas 100 localidades y también opera en Italia, Portugal, Argentina, Chile, Colombia y Uruguay. En Enero de 2012, LetsBonus ha pasado a formar parte de Living Social, el cual está presente en 20 países y casi 650 mercados. El grupo tiene casi 5.000 empleados y ayuda a más de 60 millones de suscriptores a descubrir experiencias locales con valor.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 670
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Manual Ecommerce 2019: ya puedes descargarlo gratis online

Ecommerce News Radio #05# Wetaca: Emprendimiento, ecommerce y comida sana

¿Será tendencia? Un importante player en UK decide abandonar las redes sociales

“En los pagos digitales hay que buscar el equilibrio entre seguridad y experiencia de usuario”

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Cumpliendo la PSD2 en eCommerce

Deliveroo nombra a Susana Voces vicepresidenta global del área de Restaurantes

“Somos la forma de consumo del futuro y las marcas empiezan a darse cuenta”

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Cumpliendo la PSD2 en eCommerce

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Apps transaccionales y el futuro del ecommerce

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Keynote: Sabadell

Women in tech: Las niñas que forjaron a la mujer profesional (#03)

Women in tech: Las barreras al progreso de la mujer profesional (#02)

Women in tech: 8 mujeres, 8 visiones de la industria digital (#01)

Ecommerce News TV: Un mes con Amazon Alexa

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE