L’Oreal crea una nueva experiencia de Realidad Aumentada en Facebook

Actualidad

17 agosto, 2018

L'Oréal está trabajando con Facebook para desarrollar una instalación de pruebas de realidad aumentada en Facebook Ads

El gigante francés de la belleza inicialmente lanzará experiencias AR para sus marcas NYX, Urban Decay, Lancôme e Yves Saint Laurent. La instalación se extenderá a otros sitios de redes sociales del ecosistema de Facebook y se han implementado otros acuerdos  de similares características con las redes populares de China.

Las redes sociales se convirtieron en el principal motor de crecimiento de ventas online para L'Oreal en términos de atraer tráfico de compras, aunque las compras se redireccionen hacia los propios canales de conversión de las marcas o en otros retailer.

L'Oreal adquirió ModiFace, empresa canadiense especializada en realidad aumentada y de inteligencia artificial, el pasado mes de marzo. En una entrevista de Forbes a Lubomira Rochet, Directora Digital de L'Oréal, publicada el pasado mes de junio, la responsable destacó el papel que desempeñaría ModiFace y la importancia de la experiencia ofrecida en los canales digitales.

"Adquirimos Modiface porque creemos absolutamente que los servicios son el futuro de la belleza. La gente está realmente anhelando experiencias como aplicaciones de prueba virtuales, diagnósticos para cada tipo de la piel y retransmisiones en streaming para los influencers. La tecnología solo tendrá un impacto en la belleza cada vez mayor”, declaró Rochet.

 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 896
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

El sector del eCommerce en España creció más de un 25% en 2017

Transformación digital: Las nuevas tres I’s : Insurance, Innovation & IOT’s

#Amenamazon: Amazon amenaza con abrir 3.000 tiendas físicas

El Ecommerce Tour Zaragoza reúne, en su segunda edición, a más de 200 asistentes

Más allá de las ventas. ¿Cómo poder generar ingresos adicionales en los ecommerce?

Este es el coche del futuro para la entrega en última milla que proponen DPDgroup y el Grupo Renault

La Justicia española dictamina que los repartidores que colaboran con Glovo no son falsos autónomos

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Consejos para mejorar la visibilidad en tu e-commerce

Entregas on demand, el último eslabón del omnichannel

Las rebajas, mejor en internet

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Las ventas de Inditex crecen un 3% en el H1 y alcanzan los 12.025 €millones

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa redonda Ecommerce y Ventas

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa Redonda de casos de éxito locales

Ecommerce Tour Las Palmas: e-log

Ecommerce Tour Barcelona: SEO vs. SEM

Más leídas

Último número

Wait

 

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE