L’Oreal crea una nueva experiencia de Realidad Aumentada en Facebook

Actualidad

17 agosto, 2018

L'Oréal está trabajando con Facebook para desarrollar una instalación de pruebas de realidad aumentada en Facebook Ads

El gigante francés de la belleza inicialmente lanzará experiencias AR para sus marcas NYX, Urban Decay, Lancôme e Yves Saint Laurent. La instalación se extenderá a otros sitios de redes sociales del ecosistema de Facebook y se han implementado otros acuerdos  de similares características con las redes populares de China.

Las redes sociales se convirtieron en el principal motor de crecimiento de ventas online para L'Oreal en términos de atraer tráfico de compras, aunque las compras se redireccionen hacia los propios canales de conversión de las marcas o en otros retailer.

L'Oreal adquirió ModiFace, empresa canadiense especializada en realidad aumentada y de inteligencia artificial, el pasado mes de marzo. En una entrevista de Forbes a Lubomira Rochet, Directora Digital de L'Oréal, publicada el pasado mes de junio, la responsable destacó el papel que desempeñaría ModiFace y la importancia de la experiencia ofrecida en los canales digitales.

"Adquirimos Modiface porque creemos absolutamente que los servicios son el futuro de la belleza. La gente está realmente anhelando experiencias como aplicaciones de prueba virtuales, diagnósticos para cada tipo de la piel y retransmisiones en streaming para los influencers. La tecnología solo tendrá un impacto en la belleza cada vez mayor”, declaró Rochet.

 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 1244
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Pagantis y PayPal firman un partnership para impulsar la financiación al consumo online

Salesforce presenta su herramienta de ecommerce para el canal B2B

El mercado de la comida a domicilio online alcanzará los 900 millones de euros en 2020

El nuevo Gobierno, decidido a impulsar la digitalización de las pymes españolas y nuevas tecnologías como la IA o el Blockchain

Shopper First 2019: Descubriendo el ecommerce del futuro

El comercio electrónico en Alemania crece más lento de lo esperado: solo un 9,1%

Amazon tantea una adquisición clave en publicidad mientras la rivalidad con Google crece

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Salesforce presenta su herramienta de ecommerce para el canal B2B

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Case Study de Micolet

Shopper First 2019: Descubriendo el ecommerce del futuro

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Mesa redonda mujeres emprendedoras

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Case Study II: Lookiero

¿Cómo conectar con el cliente de una forma totalmente diferente?

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Banco Sabadell, claves para sacar el máximo partido a los métodos de pago

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE