L’Oreal

Kiehl’s Since 1851 (Grupo L’Oréal) lanza un servicio de entrega express en 2 horas en Madrid

Kiehl’s Since 1851, la conocida firma de cosmética americana perteneciente al grupo L'Oréal, acaba de lanzar una nueva opción de entrega a sus clientes en 2 horas en la ciudad de Madrid. L'Oréal,...

  • 25 noviembre, 2015
  • No hay comentarios

La transformación digital: triunfos de L’Oreal y Muro.exe

En el pasado eShow Madrid tuvo lugar la Netfashion Forum, una serie de ponencias moderadas por Territorio Creativo en las que la transformación digital en moda y belleza fue la pieza angular de un...

  • 6 octubre, 2015
  • No hay comentarios

El grupo L’Oreal podría cerrar 2015 con unas ventas online por encima de los 1.000 MM€

Durante la presentación de los resultados del Q2 del presente ejercicio, Françoise Lauvin, director de relaciones con inversores del grupo L'Oreal, aseguró que las perspectivas de ingresos de la...

  • 5 agosto, 2015
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Alibaba se estrena en la bolsa de Hong Kong y recauda 11.700 millones de euros

Amazon y Celeritas apuestan por las devoluciones libres de etiquetas y en el embalaje original

Cómo la digitalización está cambiado el sector del lujo

Amazon pone a disposición herramientas para que los desarrolladores de Alexa ganen dinero en España

El comercio electrónico en España supera los 20 millones de compradores

Venca estrena su propio Marketplace

Mobile Commerce Congress 19-Aplazame: pagos Cross-Platform

Comercio contextual: cómo conseguir que los consumidores se conviertan en compradores

Amazon y cómo las reglas de juego en publicidad digital han cambiado

Así han cambiado los Millenials la forma de comprar y vender

Cinco retos del eCommerce en 2020

Cómo crear una estrategia de email marketing en la era del consumidor empoderado

E-commerce: de villano al mejor aliado de la tienda física

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Mobile Commerce Congress 19-Mesa redonda: «Nuevos retos de los Pagos Digitales»

Webinar: ¿Cómo generar tráfico en Black Friday para tu E-commerce y convertirlo en venta?

Ecommbrunch: Black Friday y Campaña de Navidad 2019 (Foreo, Phone House, Audiotronics y TodoTuMovil)

Webinar: Acciones Tácticas para un Black Friday inteligente

Ecommbrunch: Black Friday y Campaña de Navidad 2019 (Correos Express)

Ecommbrunch: Black Friday y Campaña de Navidad 2019 (Proximis)

Ecommbrunch: todos los datos del Black Friday y Campaña de Navidad 2019 con GfK

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE