LOPD

Novedades RGPD; Recomendaciones para los responsables de tratamiento

La AEPD ha publicado recientemente la Guía para Responsables de Tratamiento , un documento importante y que aclara muchas de los interrogantes que se nos plantean con la entrada en vigor del Reglamento...

  • 21 febrero, 2017
  • No hay comentarios

Retos del nuevo Reglamento Genera de Protección de Datos para el eCommerce

Que el nuevo Reglamento General de Protección de Datos de la Unión Europea (RGPD), va a suponer un reto importantisimo para las empresas, es algo que nadie duda ya. Pero si en un sector va a ser...

  • 28 noviembre, 2016
  • No hay comentarios

Claves para hacer publicidad en Whatsapp cumpliendo la legalidad

  Son muchas la empresas que usan Whatsapp como canal de comunicación con sus usuarios y potenciales clientes. El problema reside en la forma en que esta se lleva a cabo y sobre todo en la falta...

  • 1 agosto, 2016
  • No hay comentarios

Primeras implicaciones prácticas del Reglamento General de Protección de Datos

El 25 de mayo de 2016 entró en vigor el Reglamento General de Protección de Datos (RGPD). Aunque no comenzará a aplicarse hasta el 25 de mayo de 2018, es importante que las empresas vayan adaptando...

  • 13 julio, 2016
  • No hay comentarios

Diversas Agencias Europeas se unen contra el rastreo de datos de Facebook

El pasado 9 de diciembre, las Autoridades de Protección de Datos de Bélgica, España, Francia, Hamburgo y Países Bajos, se aunaron bajo el llamado Grupo de Contacto e instaban a Facebook a cumplir de...

  • 5 enero, 2016
  • No hay comentarios

Claves para una correcta gestión de bases de datos de contactos en campañas de email marketing 

Para cualquier empresa, es fundamental disponer de una adecuada base de datos de contactos o de potenciales clientes. Los canales más habituales: boletines de suscripción a nuestra web, visitas...

  • 22 julio, 2015
  • No hay comentarios

Claves a tener en cuenta por las tiendas online para cumplir con la LOPD

La puesta en marcha de un proyecto de ecommerce, implica el cumplimiento de diversos  aspectos legales que, a pesar de su importancia, muchos emprendedores relegan por desconocimiento a un segundo...

  • 1 julio, 2015
  • 1 comentario

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Ecomm&Brunch Omni-Experience; Enrique Esquitino, Co-fundador de D.Franklin

Grupo DIA aumenta su negocio online un 40% hasta los 58 millones de euros

Último día para presentar candidaturas para los Ecommerce Awards Valencia

DHL Express inaugura su nuevo hub en Bruselas con capacidad para mover 42.000 paquetes/hora

Amazon trabaja en la fusión de Amazon Fresh y Prime Now

Omni-experience, concepto a debate en una nueva edición de los EcommBrunch

Google unifica Android Pay y Google Wallet con el lanzamiento de Google Pay

Ciberseguridad: ¿Qué desafíos se encontrarán las empresas de dinero electrónico y del sector de los pagos este 2018?

Cómo la interconexión salvó las pasadas Navidades

2018: un nuevo mundo de posibilidades para los pagos

Nuevo reglamento general de protección de datos

Cuatro tendencias que transformarán el e-commerce en 2018

Avalancha de compras: ¿eres capaz de satisfacer a tus clientes?

El auge de los nuevos servicios de movilidad

Ecomm&Brunch Omni-Experience; Enrique Esquitino, Co-fundador de D.Franklin

Por fin llegó el Black Friday…Y salimos a la calle para conocer cómo compra la gente (vídeo-reportaje)

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

Ecomm&Brunch Internacionalización; Xavier Pladellorens, CEO de Deporvillage (vídeo)

Del ON al OFF (video): Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

MCC 2017(video): Case Study: Adyen + eMov

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago (video)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE