LOPD

Novedades RGPD; Recomendaciones para los responsables de tratamiento

La AEPD ha publicado recientemente la Guía para Responsables de Tratamiento , un documento importante y que aclara muchas de los interrogantes que se nos plantean con la entrada en vigor del Reglamento...

  • 21 febrero, 2017
  • No hay comentarios

Retos del nuevo Reglamento Genera de Protección de Datos para el eCommerce

Que el nuevo Reglamento General de Protección de Datos de la Unión Europea (RGPD), va a suponer un reto importantisimo para las empresas, es algo que nadie duda ya. Pero si en un sector va a ser...

  • 28 noviembre, 2016
  • No hay comentarios

Claves para hacer publicidad en Whatsapp cumpliendo la legalidad

  Son muchas la empresas que usan Whatsapp como canal de comunicación con sus usuarios y potenciales clientes. El problema reside en la forma en que esta se lleva a cabo y sobre todo en la falta...

  • 1 agosto, 2016
  • No hay comentarios

Primeras implicaciones prácticas del Reglamento General de Protección de Datos

El 25 de mayo de 2016 entró en vigor el Reglamento General de Protección de Datos (RGPD). Aunque no comenzará a aplicarse hasta el 25 de mayo de 2018, es importante que las empresas vayan adaptando...

  • 13 julio, 2016
  • No hay comentarios

Diversas Agencias Europeas se unen contra el rastreo de datos de Facebook

El pasado 9 de diciembre, las Autoridades de Protección de Datos de Bélgica, España, Francia, Hamburgo y Países Bajos, se aunaron bajo el llamado Grupo de Contacto e instaban a Facebook a cumplir de...

  • 5 enero, 2016
  • No hay comentarios

Claves para una correcta gestión de bases de datos de contactos en campañas de email marketing 

Para cualquier empresa, es fundamental disponer de una adecuada base de datos de contactos o de potenciales clientes. Los canales más habituales: boletines de suscripción a nuestra web, visitas...

  • 22 julio, 2015
  • No hay comentarios

Claves a tener en cuenta por las tiendas online para cumplir con la LOPD

La puesta en marcha de un proyecto de ecommerce, implica el cumplimiento de diversos  aspectos legales que, a pesar de su importancia, muchos emprendedores relegan por desconocimiento a un segundo...

  • 1 julio, 2015
  • 1 comentario

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Criteo completa la adquisición de Storetail

Facebook lanza Ad-Breaks en España

Ecommerce Tour Zaragoza: La estrategia Omnichannel del Grupo Alain Afflelou

Funidelia, tienda online ganadora de los II Ecommerce Awards Zaragoza

Más de la mitad de los pagos con tarjeta en España ya son contactless

Reflexiones ecommerce con PackLink, Worten y Correos Express

Mercadona Online inicia su proyecto ecommerce en Madrid

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Consejos para mejorar la visibilidad en tu e-commerce

Entregas on demand, el último eslabón del omnichannel

Las rebajas, mejor en internet

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Ecommerce Tour Zaragoza: La estrategia Omnichannel del Grupo Alain Afflelou

Las ventas de Inditex crecen un 3% en el H1 y alcanzan los 12.025 €millones

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa redonda Ecommerce y Ventas

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa Redonda de casos de éxito locales

Ecommerce Tour Las Palmas: e-log

Más leídas

Último número

Wait

 

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE