LOPD

Novedades RGPD; Recomendaciones para los responsables de tratamiento

La AEPD ha publicado recientemente la Guía para Responsables de Tratamiento , un documento importante y que aclara muchas de los interrogantes que se nos plantean con la entrada en vigor del Reglamento...

  • 21 febrero, 2017
  • No hay comentarios

Retos del nuevo Reglamento Genera de Protección de Datos para el eCommerce

Que el nuevo Reglamento General de Protección de Datos de la Unión Europea (RGPD), va a suponer un reto importantisimo para las empresas, es algo que nadie duda ya. Pero si en un sector va a ser...

  • 28 noviembre, 2016
  • No hay comentarios

Claves para hacer publicidad en Whatsapp cumpliendo la legalidad

  Son muchas la empresas que usan Whatsapp como canal de comunicación con sus usuarios y potenciales clientes. El problema reside en la forma en que esta se lleva a cabo y sobre todo en la falta...

  • 1 agosto, 2016
  • No hay comentarios

Primeras implicaciones prácticas del Reglamento General de Protección de Datos

El 25 de mayo de 2016 entró en vigor el Reglamento General de Protección de Datos (RGPD). Aunque no comenzará a aplicarse hasta el 25 de mayo de 2018, es importante que las empresas vayan adaptando...

  • 13 julio, 2016
  • No hay comentarios

Diversas Agencias Europeas se unen contra el rastreo de datos de Facebook

El pasado 9 de diciembre, las Autoridades de Protección de Datos de Bélgica, España, Francia, Hamburgo y Países Bajos, se aunaron bajo el llamado Grupo de Contacto e instaban a Facebook a cumplir de...

  • 5 enero, 2016
  • No hay comentarios

Claves para una correcta gestión de bases de datos de contactos en campañas de email marketing 

Para cualquier empresa, es fundamental disponer de una adecuada base de datos de contactos o de potenciales clientes. Los canales más habituales: boletines de suscripción a nuestra web, visitas...

  • 22 julio, 2015
  • No hay comentarios

Claves a tener en cuenta por las tiendas online para cumplir con la LOPD

La puesta en marcha de un proyecto de ecommerce, implica el cumplimiento de diversos  aspectos legales que, a pesar de su importancia, muchos emprendedores relegan por desconocimiento a un segundo...

  • 1 julio, 2015
  • 1 comentario

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Más de 600 personas acreditadas para Marketplace Summit 2019

8 de cada 10 entregas en ecommerce se realiza en el primer intento

¿Son conscientes los retailers de la importancia de la visibilidad en la cadena de suministro?

Samsung Pay cumple tres años con más de 50.000 transacciones al día en España

Deliver 2019: Automatización en la industria de la cadena de suministro

El sector travel aumenta sus ventas gracias al mobile commerce

Correos Market se presenta en Málaga

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Shopper First 2019: caso de éxito de Cash Converters

Shopper First 2019 by Salesforce: caso de éxito Joyerías SUÁREZ

De la adopción a la optimización en ecommerce

Salesforce presenta su herramienta de ecommerce para el canal B2B

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Case Study de Micolet

Shopper First 2019: Descubriendo el ecommerce del futuro

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Mesa redonda mujeres emprendedoras

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE