Loopas pretende superar los 4MM€ de facturación en 2019

Actualidad

31 enero, 2019

Neboola, la startup que lanzó su propia marca de lentillas diarias, loopas, en mayo de 2018, prevé cerrar este año 2019 con una facturación superior a los 4 millones de euros. Desde su lanzamiento ya ha vendido más de un millón de lentillas.

Se trata de un producto de alta calidad, fabricado en Italia, cuyo canal de venta es exclusivamente online y su precio llega a ser un 50% menor respecto a otras marcas similares basadas en una venta offline. El hecho que permite esta reducción de precio se basa en la estrategia de negocio que sigue neboola y que consiste en lanzar su marca propia y reducir la cadena de intermediarios lo máximo posible para conseguir un producto de calidad que sea asequible para el mayor número de personas.

Además, neboola, con la introducción de loopas en el mercado, ha conseguido cambiar la forma de consumo de las lentillas diarias que, hasta el momento, en la mayoría de los casos se realizada de manera tradicional, acudiendo a la óptica de confianza. Según Daniel Marcos, Co-Fundador y Co-CEO de neboola, “con loopas acercamos las lentillas al usuario, sin salir de casa y de forma automática puede recibir las lentillas necesarias para todo el mes o con la periodicidad que desee”.

Además, según Daniel, loopas ha cambiado la manera de comunicarse con el consumidor “hablamos de manera directa para conocer lo que le gusta, sus necesidades, su opinión acerca del producto, resolvemos sus dudas de manera inmediata y nuestros ópticos asesores pueden responder a las cuestiones más técnicas, una comunicación desde la marca hasta el consumidor que hasta el momento no se daba debido a la cantidad de intermediarios con los que cuenta el sector.”

Para poner en marcha su proyecto, los jóvenes emprendedores Daniel Marcos y Enrique de Mateo reciben una primera ronda de financiación de 2 millones de euros. Con ella, inician el proyecto y en menos de 9 meses ya operan en España, Portugal, Francia, Italia y Alemania.

Actualmente la compañía tiene su sede central en la conocida Calle Serrano de Madrid donde cuenta con más de 30 trabajadores de diferentes áreas como Producto, Operaciones, Desarrollo tecnológico, Márketing y Atención al cliente.

Previsión a corto y medio plazo

Las previsiones de negocio de neboola para este año 2019 se centran sobre todo en abrir una segunda ronda de financiación que les permita el lanzamiento de nuevos productos dentro del sector consumer health y cuidado personal.

En cuanto al lanzamiento de nuevos productos, “esperamos lanzar en este año cuatro nuevos productos diferentes a loopas pero con una estrategia similar. Productos que hasta el momento han tenido un canal de venta tradicional y que introducimos en el canal online, reduciendo intermediarios para conseguir un producto de gran calidad y de un precio asequible.” afirma Daniel Marcos.,

Además, está previsto en 2019 consolidar la presencia de loopas en el mercado y la expansión a nuevos territorios internacionales.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 2174
  • 1

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

One thought on “Loopas pretende superar los 4MM€ de facturación en 2019”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Amazon levanta el veto: los vendedores podrán usar FedEx Ground para envíos Prime

Resumen de las noticias más destacadas de la semana ecommerce [#20/01]

Rebajas de enero antes vs ahora: los españoles gastaremos un -3% de media

Amazon vs Walmart: ¿Quién gana realmente en el terreno de la alimentación online?

Pagar con la palma de la mano: Amazon trabaja para hacerlo realidad

Google adquiere la empresa irlandesa de tecnología retail Pointy

Facebook cancela el proyecto para que WhatsApp tenga anuncios

Del Black Friday al Friday for Future

La digitalización de los procesos de compras

Comercio contextual: cómo conseguir que los consumidores se conviertan en compradores

Amazon y cómo las reglas de juego en publicidad digital han cambiado

Así han cambiado los Millenials la forma de comprar y vender

Cinco retos del eCommerce en 2020

Cómo crear una estrategia de email marketing en la era del consumidor empoderado

Reto Ecommerce: ¿Montar una PopUp Store para una tienda online?

Ecommerce Tour Coruña 19- Case Study III: Product Hackers: “A fidelizar con Xabarín”

Ecommerce Tour Coruña 19-Mesa Redonda B2BB2C

Mobile Commerce Congress 19 Mesa Redonda: el club de los 10

Ecommerce Tour Coruña’19: La era del consumidor

Mobile Commerce Congress 19-Mesa Redonda: Del ON al OFF

Ecommerce Tour Coruña’19-Nuevas soluciones de pago adaptados a PSD2

Más leídas

Último número