Loopas pretende superar los 4MM€ de facturación en 2019

Actualidad

31 enero, 2019

Neboola, la startup que lanzó su propia marca de lentillas diarias, loopas, en mayo de 2018, prevé cerrar este año 2019 con una facturación superior a los 4 millones de euros. Desde su lanzamiento ya ha vendido más de un millón de lentillas.

Se trata de un producto de alta calidad, fabricado en Italia, cuyo canal de venta es exclusivamente online y su precio llega a ser un 50% menor respecto a otras marcas similares basadas en una venta offline. El hecho que permite esta reducción de precio se basa en la estrategia de negocio que sigue neboola y que consiste en lanzar su marca propia y reducir la cadena de intermediarios lo máximo posible para conseguir un producto de calidad que sea asequible para el mayor número de personas.

Además, neboola, con la introducción de loopas en el mercado, ha conseguido cambiar la forma de consumo de las lentillas diarias que, hasta el momento, en la mayoría de los casos se realizada de manera tradicional, acudiendo a la óptica de confianza. Según Daniel Marcos, Co-Fundador y Co-CEO de neboola, “con loopas acercamos las lentillas al usuario, sin salir de casa y de forma automática puede recibir las lentillas necesarias para todo el mes o con la periodicidad que desee”.

Además, según Daniel, loopas ha cambiado la manera de comunicarse con el consumidor “hablamos de manera directa para conocer lo que le gusta, sus necesidades, su opinión acerca del producto, resolvemos sus dudas de manera inmediata y nuestros ópticos asesores pueden responder a las cuestiones más técnicas, una comunicación desde la marca hasta el consumidor que hasta el momento no se daba debido a la cantidad de intermediarios con los que cuenta el sector.”

Para poner en marcha su proyecto, los jóvenes emprendedores Daniel Marcos y Enrique de Mateo reciben una primera ronda de financiación de 2 millones de euros. Con ella, inician el proyecto y en menos de 9 meses ya operan en España, Portugal, Francia, Italia y Alemania.

Actualmente la compañía tiene su sede central en la conocida Calle Serrano de Madrid donde cuenta con más de 30 trabajadores de diferentes áreas como Producto, Operaciones, Desarrollo tecnológico, Márketing y Atención al cliente.

Previsión a corto y medio plazo

Las previsiones de negocio de neboola para este año 2019 se centran sobre todo en abrir una segunda ronda de financiación que les permita el lanzamiento de nuevos productos dentro del sector consumer health y cuidado personal.

En cuanto al lanzamiento de nuevos productos, “esperamos lanzar en este año cuatro nuevos productos diferentes a loopas pero con una estrategia similar. Productos que hasta el momento han tenido un canal de venta tradicional y que introducimos en el canal online, reduciendo intermediarios para conseguir un producto de gran calidad y de un precio asequible.” afirma Daniel Marcos.,

Además, está previsto en 2019 consolidar la presencia de loopas en el mercado y la expansión a nuevos territorios internacionales.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 2031
  • 1

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

One thought on “Loopas pretende superar los 4MM€ de facturación en 2019”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

El valor del inventario de Amazon sube un 25% desde que introdujo el envío al día siguiente

“En LaLiga la complejidad técnica está en el desarrollo de todo nuestro ecosistema conectado”

Apple se une a la carrera por el dominio del ocio interactivo y lanza videojuegos en ‘streaming’

El nuevo presidente de Alibaba busca reinventar el comercio minorista antes de que alguien más lo haga

Zalando prueba el packaging reutilizable: los clientes deberán devolverlo al almacén

Trusted Shop abre oficinas en Barcelona para reforzar su apuesta por España

La investigación antimonopolio de la FTC contra Amazon se pone cada vez más seria

E-commerce: de villano al mejor aliado de la tienda física

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

El 51,7% de las visitas en plataformas eCommerce son de mujeres

Marketplace Summit 19 -Mesa Redonda: Markets & Alimentación

Marketplace Summit 19 – Marketplaces, ¿Preparados para la PSD2?

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Internacionalización

Marketplace Summit 19 – Logística & Marketplaces

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Electro

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Fashion

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE