Loopas lanza el primer modelo de suscripción online de lentillas diarias en España

Actualidad

27 noviembre, 2018

El estudio “Usuarios de Lentes de Contacto” ha revelado que en España el 7,4% de la población entre 12 y 65 años utiliza lentes de contacto, lo que representa a un total de 2.500.000 personas. De este total, la mayoría de usuarios se encuentra entre los 12 y 35 años, un target acostumbrado a realizar compras online. Sin embargo, el 91% de las ventas de lentes de contacto sigue produciéndose en la óptica tradicional y solo el 9% se adquiere de compra online. Para facilitar el uso de lentes de contacto, la startup española Loopas lanza en España la venta online de lentillas diarias por suscripción, con el objetivo de convertir este producto en un elemento económicamente más asequible entre sus consumidores y de otorgar facilidades tanto a la hora de comprarlo como de usarlo. Con la suscripción mensual Loopas pretende ayudar al usuario a olvidarse del proceso de una vez al mes tener que acercarse a una óptica. En cuanto el usuario se suscriba, comenzará a recibir en su casa lentillas para estrenarlas en los próximos 30 días. Además, los interesados en probar por primera vez las lentillas diarias de Loopas tienen la posibilidad de recibir en sus casas un pack de prueba de 15 pares de lentes de contacto, pagando únicamente tres euros de gastos de envío. A la hora de elegir qué lentillas usar, los usuarios suelen fijar su atención en varios aspectos. La frecuencia de uso y la comodidad son dos cuestiones que ocupan los primeros puestos, pero el factor más importante para los consumidores se fija en el precio. Las lentillas diarias son las más recomendadas por los expertos, ya que al estrenarlas cada día proporcionan a los ojos una mejor experiencia, gracias a su limpieza, frescor y calidad, que no se ve afectada por el uso y el paso de los días. El punto negativo de las lentes de contacto diarias se centra en su precio, un tema con el que Loopas pretende acabar, al implantar unos packs de suscripción mensual por 19,90 euros, rebajando considerablemente la tarifa en comparación a sus competidores de similar calidad de lente. Las lentillas de Loopas están desarrolladas por el fabricante europeo Soleko S.p.A. que cuenta con más de 30 años de experiencia y certificación CE para distribuir sus lentes de contacto en toda Europa. Las lentes de Loopas están hechas de Wetafilcon y contienen un 58% de agua. Loopas concibe su producto como de reemplazo o reposición, es decir, está destinado a aquellos usuarios que previamente ya han usado lentes de contacto. Para aquellos que no conozcan su graduación o quieran comprobar si esta ha variado, la empresa pone a su disposición un servicio de recomendación de ópticas cercanas en las que poder asesorarse, para posteriormente, si lo desean, solicitar el pedido online. Loopas comenzó su andadura en el mes de mayo y cuenta ya con miles de suscriptores en España. Actualmente la compañía está en pleno proceso de internacionalización y espera acabar el año con presencia en un total de cuatro países con el objetivo de convertirse en líderes europeos de la venta online de lentillas diarias.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 479
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

“Gracias al ecommerce hemos conseguido llegar a más público y más facilidad a la hora de captar clientes”

End2End Retail Supply Chain Solutions: cómo mejorar la experiencia de cliente en el e-commerce desde la cadena de suministro

Dos semanas para Ecommerce Tour Bilbao 2019: Últimas entradas gratuitas disponibles

El comercio transfronterizo, la sostenibilidad y la tecnología prioridades del eDelivery Barcelona Congress 2019

Zalando elimina la entrega y devolución gratuita en España

El líder americano del carsharing, Getaround, compra Drivy por 300 millones de dólares

Ecommerce News lanza nueva APP donde consultar todas las revistas y estudios

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Ecommerce Tour Sevilla 19: Mujeres emprendedoras

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Mesa redonda Ecommerce B2B, logística y Dropshipping

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Cumpliendo la PSD2 en eCommerce

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Apps transaccionales y el futuro del ecommerce

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Keynote: Sabadell

Women in tech: Las niñas que forjaron a la mujer profesional (#03)

Women in tech: Las barreras al progreso de la mujer profesional (#02)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE