“LookFabulous”, la campaña de Street Marketing de Wahanda

Marketing & Social

15 octubre, 2015

Wahanda, el mayor marketplace online de belleza y estética de Europa, ha puesto en marcha “LOOKFABULOUS”, la primera campaña de street marketing de la compañía en las calles de Madrid.

#LookFabulous tiene como objetivo incrementar la notoriedad de marca en una de las ciudades con mayor ritmo de crecimiento a nivel nacional en establecimientos adscritos.

La campaña persigue, además, interactuar activamente con los transeúntes de las calles de la capital, quienes se encontrarán con los “Ángeles de Wahanda” y podrán hacerse una foto con ellos y compartirla en sus redes sociales con el hashtag ‪#‎LookFabulous.

En palabras de Inés Ures, Country Manager de Wahanda en España: “Confiamos mucho en el potencial que tienen las acciones de street marketing para reforzar el posicionamiento de una marca en su mercado. Por ello, el objetivo que perseguimos con esta campaña es aumentar nuestra comunidad de usuarios y posicionarnos como líderes dentro del sector”.

Wahanda premia tu belleza y simpatía

Cada persona que participe fotografiándose con los “Ángeles de Wahanda” podrá conseguir un vale de 10€ de descuento que podrá disfrutar reservando on-line en cualquiera de los centros de belleza y estética adscritos a Wahanda.es

 

Los Ángeles de Wahanda estarán el próximo jueves 15 de octubre en el barrio de Salamanca desde las 17:00h y hasta las 21:00h.

 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 596
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Wahanda cambia de nombre en todos los países en los que opera: Ahora es Treatwell

Wahanda, el mayor marketplace de citas de peluquería y belleza de Europa, cambia de...

  • 19 enero, 2016
  • No hay comentarios

Wahanda lanza su propia Tarjeta Regalo para la campaña de Navidad

Wahanda España lanza su Tarjeta Regalo para estas navidades. Los nuevos vales de belleza...

  • 4 diciembre, 2015
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Análisis: así te afectará la compra de Giphy por parte de Facebook

Los usuarios de mensajería instantánea crecen un 9% hasta los 4.300 millones: sus oportunidades

Ecommerce News Radio #40. Descubriendo el proyecto de JUNCO (juntos contra el Coronavirus)

TikTok amplía sus funciones de compra: integra llamadas a la acción en sus vídeos

Macy’s alerta de que sus pérdidas en el Q1 2020 podrían superar los $ 1,000MM

Whole Foods prepara tiendas físicas para dar un servicio exclusivo de entregas online

Alibaba resultados 2020: aumenta sus ingresos un 35% hasta los $ 72.000MM

Retos y oportunidades de los e-commerce en tiempos de gran demanda

¿Debo migrar mi negocio al entorno online?

Almacenes inteligentes para agilizar la venta online

Del Black Friday al Friday for Future

La digitalización de los procesos de compras

Comercio contextual: cómo conseguir que los consumidores se conviertan en compradores

Amazon y cómo las reglas de juego en publicidad digital han cambiado

Ecommerce Tour Virtual: integración de Packlink PRO en Amazon

Ecommerce Tour Virtual: Chatbots para dar asistencia 24/7 y aumentar la generación de Leads

Ecommerce Tour Virtual: Incrementar ventas con publicidad nativa

Ecommerce Tour Virtual: «La personalización no es una moda»

Ecommerce Tour Virtual: Ganar clientes con el marketing de confianza

Ecommerce Tour Virtual:¿Cómo aumentar la rentabilidad de tus acciones de marketing?

Ecommerce Tour Virtual: Contenido visual para marketplace

Más leídas

Último número