Londres acogerá uno de los mayores eventos de e-commerce el próximo marzo: eDeal Summit

Eventos

14 febrero, 2013

eDeal-SummitLos próximos 5 y 6 de marzo, Londres acogerá el primer evento a nivel europeo sobre deals ecommerce, el eDeal Summit 2013, que contará con la presencia de alguno de los más importantes clubs de venta privada, daily deals, cuponeras y modelos de social commerce. Compañías com LivingSocial, Foursquare, Groupalia, Groupon, Néctar, Grupcommerce y un largo etcétera de speakers internacionales de primer nivel se darán cita en el mismo. 

Con más de 80 sitios eDeal activos en España, más de 1.800 proveedores de eDeal en toda Europa y más de 150 sitios nuevos lanzados en el mercado europeo durante los últimos seis meses, la industria de comercio electrónico de ofertas vive uno de sus mayores momentos de auge. 

En representación de España, gigantes de la industria europea retail compartirán escenario por primera vez en este Summit. Valeria Domínguez, eCommerce Director de Adolfo Domínguez, José Luis Ferrero, senior manager ecommerce de Philips España o Juan Santana, CEO Groupalia se encuentran entre algunos de los ponentes.

"eDeal Summit esuna inmejorable oportunidad para los profesionales de comercio electrónico de aprender sobre los nuevos avances en esta industria en rápido crecimiento, de establecer contactos con los socios actuales y potenciales y para aprender sobre el futuro económico de la industria", dice Stavros Prodromou, Director del eDeal Summit. "Tenemos una línea impresionante de ponentes de toda Europa que le dará cobertura a los temas más importantes que enfrenta la industria", continúa Stavros.

En eDeal Summit 2013 se darán cita hasta 200 marcas y merchants que desean aprender y establecer contactos con el sector. Este foro se celebrará en Londres, en el emblemático edificio Skyloft London del 5 al 6 de marzo, una de las mejores plazas para tener vistas 360º de la capital británica. 

Para los lectores de Ecommerce-News, la organización del evento pone a disposición un código promocional con un descuento del 30%. Introduciendo la palabra "ECOMDEAL" en la página de registro se podrá acceder a este código promocional válido hasta el 22/02/2013. 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 494
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Huelga indefinida en Groupalia por impago de nóminas

Hoy da comienzo una huelga general con carácter indefinido convocada por el...

  • 20 enero, 2017
  • 1 comentario

Este Black Friday nace Frideals.es, primer ecommerce que solo venderá los viernes

Hoy viernes abre la primera tienda online que vende un único producto diferente y...

  • 25 noviembre, 2016
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Internacionalización ecommerce, ¿deporte de alto riesgo?

La inminente salida a bolsa de Lyft podría valorar la compañía $ 23.000MM

El 63% de los consumidores modifica sus hábitos de consumo para sacar más partido a los programas de fidelización

“Con la compra de Doctipharma queremos potenciar la presencia de Promofarma en Francia, país clave para nosotros”

Mastercard comprará Ethoca para reducir el fraude en el comercio digital

Amazon expulsa a miles de comerciantes sin previo aviso

Las ventas online de Inditex crecen un 27% en 2018 y alcanzan los €3.200 millones

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

Sigue en directo el Ecommerce Tour Valencia

Nace #WomenInTechSpain, la primera aceleradora de talento digital

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE