Londres acogerá uno de los mayores eventos de e-commerce el próximo marzo: eDeal Summit

Eventos

14 febrero, 2013

eDeal-SummitLos próximos 5 y 6 de marzo, Londres acogerá el primer evento a nivel europeo sobre deals ecommerce, el eDeal Summit 2013, que contará con la presencia de alguno de los más importantes clubs de venta privada, daily deals, cuponeras y modelos de social commerce. Compañías com LivingSocial, Foursquare, Groupalia, Groupon, Néctar, Grupcommerce y un largo etcétera de speakers internacionales de primer nivel se darán cita en el mismo. 

Con más de 80 sitios eDeal activos en España, más de 1.800 proveedores de eDeal en toda Europa y más de 150 sitios nuevos lanzados en el mercado europeo durante los últimos seis meses, la industria de comercio electrónico de ofertas vive uno de sus mayores momentos de auge. 

En representación de España, gigantes de la industria europea retail compartirán escenario por primera vez en este Summit. Valeria Domínguez, eCommerce Director de Adolfo Domínguez, José Luis Ferrero, senior manager ecommerce de Philips España o Juan Santana, CEO Groupalia se encuentran entre algunos de los ponentes.

"eDeal Summit esuna inmejorable oportunidad para los profesionales de comercio electrónico de aprender sobre los nuevos avances en esta industria en rápido crecimiento, de establecer contactos con los socios actuales y potenciales y para aprender sobre el futuro económico de la industria", dice Stavros Prodromou, Director del eDeal Summit. "Tenemos una línea impresionante de ponentes de toda Europa que le dará cobertura a los temas más importantes que enfrenta la industria", continúa Stavros.

En eDeal Summit 2013 se darán cita hasta 200 marcas y merchants que desean aprender y establecer contactos con el sector. Este foro se celebrará en Londres, en el emblemático edificio Skyloft London del 5 al 6 de marzo, una de las mejores plazas para tener vistas 360º de la capital británica. 

Para los lectores de Ecommerce-News, la organización del evento pone a disposición un código promocional con un descuento del 30%. Introduciendo la palabra "ECOMDEAL" en la página de registro se podrá acceder a este código promocional válido hasta el 22/02/2013. 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 447
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Huelga indefinida en Groupalia por impago de nóminas

Hoy da comienzo una huelga general con carácter indefinido convocada por el...

  • 20 enero, 2017
  • 1 comentario

Este Black Friday nace Frideals.es, primer ecommerce que solo venderá los viernes

Hoy viernes abre la primera tienda online que vende un único producto diferente y...

  • 25 noviembre, 2016
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

 Estudio sobre Comercio Electrónico B2C 2017 de ONTSI: el ecommerce generó €31.347 millones en España

Cerca de 24 millones de españoles han comprado productos a través de internet

Más del 40% de los españoles realizará compras durante el Black Friday

E-commerce en Reino Unido: descubre las preferencias de sus consumidores

El 70% de los españoles aprovechará el Black Friday para comprar sus regalos navideños

Ecommbrunch Madrid: Las estrategias de los eCommerce en Black Friday

Ecomm&Brunch Barcelona: Keynote GFK: Main Facts & Figures

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Mobile Commerce Congress 2018: El Voice Commerce en los métodos de pago, de la mano de Mastercard

Mobile Commerce Congress 2018: La revolución del Voice Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: El commerce que viene, de la mano de UniversalPay

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE