LolaFlora llega a España para revolucionar la entrega de flores en todo el país

Actualidad

20 abril, 2017

La marca líder en el sector de entrega de flores de Turquía y en la que Amazon y Hummingbird Ventures han invertido, por fin llega a España bajo el nombre de LolaFlora. Servicios online de alta calidad para la entrega de todo tipo de flores y regalos personalizados, para todo tipo de eventos. Lolaflora ofrece la posibilidad de personalizar gratuitamente sus mensajes y garantizan la puntualidad de las entregas.

“Nuestra marca subsidiaria, Ciceksepeti.com, ya posee el 97% de la cuota de mercado en Turquía, ahora mismo España es nuestra gran apuesta para este año” tal y como explicaron los Representantes de Lolaflora, “Esperamos que Lolaflora contribuya en hacer felices a muchas madres este día de la madre.”

En la compañía creen firmemente que las flores pueden crear una experiencia especial y cuentan con un equipo de floristas calificados que ayudan a los usuarios en todo lo que precise.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 2423
  • 4

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

4 pensamientos en “LolaFlora llega a España para revolucionar la entrega de flores en todo el país”

  1. Servicio pésimo: pedí unas flores para el cumpleaños de mi madre con 5 días de antelación y fueron incapaces de entregarlas en la franja horaria indicada. Les llamé porque quedaba 1 hora para cumplir el plazo y me aseguraron que iban a llegar, al no llegar me dijeron que llegarían en la siguiente hora y claro, mi madre ya no estaba en su puesto de trabajo. Y al pedirles el reembolso me lo han denegado argumentando que yo acordé que me lo entregarían en la siguiente hora. Servició de Atención al Cliente con personal lento en reacción, les tuve que decir hasta lo que tenían que hacer! (Llamar al transportista). UNA VERGÜENZA, y lo peor el resultado: mi madre teniendo que volver a su trabajo a por unas flores que eran una sorpresa, las cuales pedí con mucha antelación. NO COMPRÉIS NUNCA AQUÍ! Tendría que haber hecho caso a los cientos de reseñas negativas que hay en Internet.

  2. Muy mal servicio. No entregan el pedido a tiempo, no se ponen en contacto porque no tenían el color solicitado, dan otra nota por error…en fin, menos mal que la planta llego en condiciones porque era lo que faltaba

  3. No recomiendo lolaflora en Almería. La floristeria que usan si no les apetece no te traen las flores. Pesimo, jamas volvere a confiar en ellos me dejaron tirado el dia de mi aniversario. Lo barato sale caro

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

España fue el segundo país más visitado por los millennials en 2017

La semana pasada tuvo lugar la ITB Berlín, la feria líder de la industria turística...

  • 15 marzo, 2018
  • No hay comentarios

Por qué las PYMEs apuestas por la digitalización en 2018

No es nuevo que cada día más PYMEs comienzan a invertir en el desarrollo de una página...

  • 13 marzo, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Álvaro Zamácola: “España es uno de los mercados más consolidados para BlaBlaCar a nivel global”

¿Qué puede aportar la financiación al comercio electrónico?

Las ventas del Prime Day de Amazon aumentaron un 19,77% respecto a 2017

Mercadona ampliará su nueva tienda online a Barcelona, Madrid, Bilbao y Sevilla en 2020

Amazon bate su récord de ventas en un día durante el Prime Day 2018 con más de 100 millones de productos vendidos

Cómo una asesoría experta puede hacer ahorrar dinero a tu pyme

Glovo capta de 115MM € para convertirse en el hub de referencia en el sur de Europa

Las rebajas, mejor en internet

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa redonda Ecommerce y Ventas

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa Redonda de casos de éxito locales

Ecommerce Tour Las Palmas: e-log

Ecommerce Tour Barcelona: SEO vs. SEM

Ecommerce Tour Barcelona: Mesa Redonda Big Players

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE