LolaFlora llega a España para revolucionar la entrega de flores en todo el país

Actualidad

20 abril, 2017

La marca líder en el sector de entrega de flores de Turquía y en la que Amazon y Hummingbird Ventures han invertido, por fin llega a España bajo el nombre de LolaFlora. Servicios online de alta calidad para la entrega de todo tipo de flores y regalos personalizados, para todo tipo de eventos. Lolaflora ofrece la posibilidad de personalizar gratuitamente sus mensajes y garantizan la puntualidad de las entregas.

“Nuestra marca subsidiaria, Ciceksepeti.com, ya posee el 97% de la cuota de mercado en Turquía, ahora mismo España es nuestra gran apuesta para este año” tal y como explicaron los Representantes de Lolaflora, “Esperamos que Lolaflora contribuya en hacer felices a muchas madres este día de la madre.”

En la compañía creen firmemente que las flores pueden crear una experiencia especial y cuentan con un equipo de floristas calificados que ayudan a los usuarios en todo lo que precise.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 3226
  • 4

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

4 pensamientos en “LolaFlora llega a España para revolucionar la entrega de flores en todo el país”

  1. Muy contenta con LolaFlora. El pedido llego a tiempo, en muy buen estado. Volveremos a confiar en esta empresa para proximos veces. Gracias

  2. Servicio pésimo: pedí unas flores para el cumpleaños de mi madre con 5 días de antelación y fueron incapaces de entregarlas en la franja horaria indicada. Les llamé porque quedaba 1 hora para cumplir el plazo y me aseguraron que iban a llegar, al no llegar me dijeron que llegarían en la siguiente hora y claro, mi madre ya no estaba en su puesto de trabajo. Y al pedirles el reembolso me lo han denegado argumentando que yo acordé que me lo entregarían en la siguiente hora. Servició de Atención al Cliente con personal lento en reacción, les tuve que decir hasta lo que tenían que hacer! (Llamar al transportista). UNA VERGÜENZA, y lo peor el resultado: mi madre teniendo que volver a su trabajo a por unas flores que eran una sorpresa, las cuales pedí con mucha antelación. NO COMPRÉIS NUNCA AQUÍ! Tendría que haber hecho caso a los cientos de reseñas negativas que hay en Internet.

  3. Muy mal servicio. No entregan el pedido a tiempo, no se ponen en contacto porque no tenían el color solicitado, dan otra nota por error…en fin, menos mal que la planta llego en condiciones porque era lo que faltaba

  4. No recomiendo lolaflora en Almería. La floristeria que usan si no les apetece no te traen las flores. Pesimo, jamas volvere a confiar en ellos me dejaron tirado el dia de mi aniversario. Lo barato sale caro

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Correos se alía con Alibaba y mejora las entregas entre China y España

Correos se ha asociado con el gigante de comercio electrónico AliExpress y el operador...

  • 1 abril, 2019
  • No hay comentarios

España fue el segundo país más visitado por los millennials en 2017

La semana pasada tuvo lugar la ITB Berlín, la feria líder de la industria turística...

  • 15 marzo, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Emprender, ser humilde y disfrutar como forma de vida, Podcast #09 con Víctor Rodado

“Segmentar en función de las necesidades de las suscriptoras es clave para crear una experiencia única”

Privalia pisa fuerte en México: prevé crecer un 25% en 2019

Amazon lidera una ronda de financiación en Deliveroo multimillonaria

SEO en Amazon: mejorando la visibilidad en el Marketplace

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – RocketROI: Automatización y crecimiento

MediaMarkt Iberia amplia su canal de ventas con eBay

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Webloyalty: Apps transaccionales y el futuro del ecommerce

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – RocketROI: Automatización y crecimiento

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Packlink: automatiza tu logística y échate a dormir

EN DIRECTO: Ecommerce Tour Bilbao’19

VIDEO: ¿Cómo es el proceso logístico de Regalador en picos de venta?

“Yo no renuncio”, 4 años luchando por la conciliación de las madres

Ecommerce Tour Sevilla 19: Mujeres emprendedoras

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE