LolaFlora llega a España para revolucionar la entrega de flores en todo el país

Actualidad

20 abril, 2017

La marca líder en el sector de entrega de flores de Turquía y en la que Amazon y Hummingbird Ventures han invertido, por fin llega a España bajo el nombre de LolaFlora. Servicios online de alta calidad para la entrega de todo tipo de flores y regalos personalizados, para todo tipo de eventos. Lolaflora ofrece la posibilidad de personalizar gratuitamente sus mensajes y garantizan la puntualidad de las entregas.

“Nuestra marca subsidiaria, Ciceksepeti.com, ya posee el 97% de la cuota de mercado en Turquía, ahora mismo España es nuestra gran apuesta para este año” tal y como explicaron los Representantes de Lolaflora, “Esperamos que Lolaflora contribuya en hacer felices a muchas madres este día de la madre.”

En la compañía creen firmemente que las flores pueden crear una experiencia especial y cuentan con un equipo de floristas calificados que ayudan a los usuarios en todo lo que precise.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 2696
  • 4

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

4 pensamientos en “LolaFlora llega a España para revolucionar la entrega de flores en todo el país”

  1. Servicio pésimo: pedí unas flores para el cumpleaños de mi madre con 5 días de antelación y fueron incapaces de entregarlas en la franja horaria indicada. Les llamé porque quedaba 1 hora para cumplir el plazo y me aseguraron que iban a llegar, al no llegar me dijeron que llegarían en la siguiente hora y claro, mi madre ya no estaba en su puesto de trabajo. Y al pedirles el reembolso me lo han denegado argumentando que yo acordé que me lo entregarían en la siguiente hora. Servició de Atención al Cliente con personal lento en reacción, les tuve que decir hasta lo que tenían que hacer! (Llamar al transportista). UNA VERGÜENZA, y lo peor el resultado: mi madre teniendo que volver a su trabajo a por unas flores que eran una sorpresa, las cuales pedí con mucha antelación. NO COMPRÉIS NUNCA AQUÍ! Tendría que haber hecho caso a los cientos de reseñas negativas que hay en Internet.

  2. Muy mal servicio. No entregan el pedido a tiempo, no se ponen en contacto porque no tenían el color solicitado, dan otra nota por error…en fin, menos mal que la planta llego en condiciones porque era lo que faltaba

  3. No recomiendo lolaflora en Almería. La floristeria que usan si no les apetece no te traen las flores. Pesimo, jamas volvere a confiar en ellos me dejaron tirado el dia de mi aniversario. Lo barato sale caro

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

España fue el segundo país más visitado por los millennials en 2017

La semana pasada tuvo lugar la ITB Berlín, la feria líder de la industria turística...

  • 15 marzo, 2018
  • No hay comentarios

Por qué las PYMEs apuestas por la digitalización en 2018

No es nuevo que cada día más PYMEs comienzan a invertir en el desarrollo de una página...

  • 13 marzo, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Palma de Mallorca acoge por primera vez una parada de los Ecommerce Tour

Deliveroo lanza una tarifa plana de entregas a domicilio por 5,99€ al mes

Alibaba y Mail.ru crean un gigante de $2.000 millones para liderar el ecommerce en Rusia

Orange crea “X by Orange” para impulsar el crecimiento de las Pymes gracias a la innovación y transformación digital

PayPal Checkout y Soluciones de marketing de PayPal se extiende a empresas de todo el mundo

Certify expande su presencia global con la adquisición de Captio

La justicia italiana falla a favor del modelo laboral de Glovo

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Consejos para mejorar la visibilidad en tu e-commerce

Entregas on demand, el último eslabón del omnichannel

Las rebajas, mejor en internet

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Las ventas de Inditex crecen un 3% en el H1 y alcanzan los 12.025 €millones

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa redonda Ecommerce y Ventas

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa Redonda de casos de éxito locales

Ecommerce Tour Las Palmas: e-log

Ecommerce Tour Barcelona: SEO vs. SEM

Más leídas

¿Cuáles son las palabras mas buscadas en Google en España?

¿Cuáles son las palabras mas buscadas en Google en España?

La estrategia de negocio de Amazon, en el Forbes Summit Transformación Digital

La estrategia de negocio de Amazon, en el Forbes Summit Transformación Digital

Las 10 claves del éxito de Apple

Las 10 claves del éxito de Apple

3 técnicas de Adquisición de Clientes que Walmart está poniendo en marcha

3 técnicas de Adquisición de Clientes que Walmart está poniendo en marcha

Aspectos legales para constituir tu negocio en Estados Unidos desde el extranjero

Aspectos legales para constituir tu negocio en Estados Unidos desde el extranjero

“Lo que más va a impactar en nuestro mercado será la irrupción de las GAFA’s (Google, Amazon, Facebook, Apple) como mediadores en procesos de pago”

“Lo que más va a impactar en nuestro mercado será la irrupción de las GAFA’s (Google, Amazon, Facebook, Apple) como mediadores en procesos de pago”

Walmart quiere cambiar algunas de las reglas del juego del ecommerce

Walmart quiere cambiar algunas de las reglas del juego del ecommerce

Salesforce lanza Lightning Platform facilitar la creación de apps sin programación

Salesforce lanza Lightning Platform facilitar la creación de apps sin programación

Orange crea “X by Orange” para impulsar el crecimiento de las Pymes gracias a la innovación y transformación digital

Orange crea “X by Orange” para impulsar el crecimiento de las Pymes gracias a la innovación y transformación digital

Stayforlong capta 250.000€ en 36 horas a través de The Crowd Angel

Stayforlong capta 250.000€ en 36 horas a través de The Crowd Angel

Último número

Wait

 

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE