Lola Market, una nueva forma de comprar los productos del mercado a distancia

Actualidad

1 diciembre, 2015

Una forma de salvarse de tener que ir a hacer la compra es Lola Market, la solución online para realizar la compra de alimentación con productos seleccionados y de calidad.

Lola Market ofrece un servicio de calidad en la compra online de productos de alimentación, permitiendo realizar a la vez la compra en mercados, supermercados y tiendas de barrio por lo que el cliente cuenta con un amplia selección de puntos de venta para su compra semanal o mensual. La nueva aplicación nace con una fuerte presencia en Madrid donde cuenta con los mercados más emblemáticos de la capital como el Mercado de Chamberí, el Mercado de Chamartín, el Mercado de Las Ventas o los Mercados de La Paz o el de Torrijos en el barrio de Salamanca.

Lola Market es una solución online que nace para hacer la vida más cómoda y práctica a aquellas personas que quieren realizar una compra de calidad, pero para quienes tienen poco tiempo o prefieren dedicarlo a otras actividades”, afirma Luis Pérez del Val, CEO de Lola Market. “Tener la posibilidad de comprar a la vez los productos de higiene en el supermercado y los productos frescos como la carne o las verduras en el mercado o en tu tienda de toda la vida es la gran diferenciación de Lola Market”.

¿Cómo funciona Lola Market? A través de la App o en la página web, se introduce el código postal de entrega y el buscador selecciona todos los comercios en los que se puede realizar el pedido. Posteriormente, una vez realizada la compra, los personal shoppers de Lola Market, expertos en la compra de productos frescos, son los encargados de realizar el pedido y seleccionar los productos de primera calidad que se entregan en tan sólo una hora o en el momento que prefiera el cliente.

Lola Market nace para posicionarse como líder en e-commerce en el sector de alimentación, para ello cuenta con un ambicioso plan de expansión nacional e internacional. “Lola Market tiene en la actualidad un fuerte posicionamiento en Madrid pero el crecimiento del comercio online en este sector no sólo nos permitirá estar a corto plazo en ciudades como Barcelona o Valencia, si no que esperamos tener presencia internacional a medio plazo”, explica Pérez del Val.

Desde ahora, la compra semanal o mensual de alimentación puede ser una compra cómoda y de calidad, gracias a Lola Market, la nueva aplicación online para productos de alimentación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Lola Market adquiere Comprea, uno de sus principales competidores, para liderar el sector de compra de alimentación online

Lola Market, el marketplace de alimentación y productos frescos que hace, con la ayuda...

  • 5 octubre, 2017
  • No hay comentarios

Ecommerce Review de Lola Market: Eligiendo a nuestro Personal Shopper

Con el avance de las nuevas tecnologías, cada vez son más las empresas de base...

  • 14 septiembre, 2017
  • 2 Comments

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Mercadona ampliará su nueva tienda online a Barcelona, Madrid, Bilbao y Sevilla en 2020

Amazon bate su record de ventas en un día durante el Prime Day 2018 con más de 100 milllones de productos vendidos

Glovo capta de 115MM € para convertirse en el hub de referencia en el sur de Europa

Apple Pay, ya disponible para los clientes de BBVA en España

Grupo Wonderbox adquiere LifeCooler, la segunda marca de cofres regalo del mercado portugués

Pablo Isla destaca la solidez del negocio online de Inditex; Ya representa el 10% del total de la compañía

Ya está online la revista Ecommerce News Magazine Nº30: Especial Métodos de Pago

Las rebajas, mejor en internet

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa redonda Ecommerce y Ventas

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa Redonda de casos de éxito locales

Ecommerce Tour Las Palmas: e-log

Ecommerce Tour Barcelona: SEO vs. SEM

Ecommerce Tour Barcelona: Mesa Redonda Big Players

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE