Lola Market, una nueva forma de comprar los productos del mercado a distancia

Actualidad

1 diciembre, 2015

Una forma de salvarse de tener que ir a hacer la compra es Lola Market, la solución online para realizar la compra de alimentación con productos seleccionados y de calidad.

Lola Market ofrece un servicio de calidad en la compra online de productos de alimentación, permitiendo realizar a la vez la compra en mercados, supermercados y tiendas de barrio por lo que el cliente cuenta con un amplia selección de puntos de venta para su compra semanal o mensual. La nueva aplicación nace con una fuerte presencia en Madrid donde cuenta con los mercados más emblemáticos de la capital como el Mercado de Chamberí, el Mercado de Chamartín, el Mercado de Las Ventas o los Mercados de La Paz o el de Torrijos en el barrio de Salamanca.

Lola Market es una solución online que nace para hacer la vida más cómoda y práctica a aquellas personas que quieren realizar una compra de calidad, pero para quienes tienen poco tiempo o prefieren dedicarlo a otras actividades”, afirma Luis Pérez del Val, CEO de Lola Market. “Tener la posibilidad de comprar a la vez los productos de higiene en el supermercado y los productos frescos como la carne o las verduras en el mercado o en tu tienda de toda la vida es la gran diferenciación de Lola Market”.

¿Cómo funciona Lola Market? A través de la App o en la página web, se introduce el código postal de entrega y el buscador selecciona todos los comercios en los que se puede realizar el pedido. Posteriormente, una vez realizada la compra, los personal shoppers de Lola Market, expertos en la compra de productos frescos, son los encargados de realizar el pedido y seleccionar los productos de primera calidad que se entregan en tan sólo una hora o en el momento que prefiera el cliente.

Lola Market nace para posicionarse como líder en e-commerce en el sector de alimentación, para ello cuenta con un ambicioso plan de expansión nacional e internacional. “Lola Market tiene en la actualidad un fuerte posicionamiento en Madrid pero el crecimiento del comercio online en este sector no sólo nos permitirá estar a corto plazo en ciudades como Barcelona o Valencia, si no que esperamos tener presencia internacional a medio plazo”, explica Pérez del Val.

Desde ahora, la compra semanal o mensual de alimentación puede ser una compra cómoda y de calidad, gracias a Lola Market, la nueva aplicación online para productos de alimentación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Lola Market adquiere Comprea, uno de sus principales competidores, para liderar el sector de compra de alimentación online

Lola Market, el marketplace de alimentación y productos frescos que hace, con la ayuda...

  • 5 octubre, 2017
  • No hay comentarios

Ecommerce Review de Lola Market: Eligiendo a nuestro Personal Shopper

Con el avance de las nuevas tecnologías, cada vez son más las empresas de base...

  • 14 septiembre, 2017
  • 2 Comments

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Correos Market: abre las puetas de su propio marketplace

Madrid acoge la 1ª Edición del Marketplace Summit

Nuevo movimiento estratégico de Amazon: entra a vender billetes de avión en India

Grow my Store: la nueva herramienta de Google que analiza y aconseja empresas sobre su usabilidad

Emprender, ser humilde y disfrutar como forma de vida, Podcast #09 con Víctor Rodado

“Segmentar en función de las necesidades de las suscriptoras es clave para crear una experiencia única”

Privalia pisa fuerte en México: prevé crecer un 25% en 2019

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Sabadell, claves para sacar el máximo partido a los métodos de pago

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Webloyalty: Apps transaccionales y el futuro del ecommerce

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – RocketROI: Automatización y crecimiento

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Packlink: automatiza tu logística y échate a dormir

EN DIRECTO: Ecommerce Tour Bilbao’19

VIDEO: ¿Cómo es el proceso logístico de Regalador en picos de venta?

“Yo no renuncio”, 4 años luchando por la conciliación de las madres

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE