Lola Market, una nueva forma de comprar los productos del mercado a distancia

Actualidad

1 diciembre, 2015

Una forma de salvarse de tener que ir a hacer la compra es Lola Market, la solución online para realizar la compra de alimentación con productos seleccionados y de calidad.

Lola Market ofrece un servicio de calidad en la compra online de productos de alimentación, permitiendo realizar a la vez la compra en mercados, supermercados y tiendas de barrio por lo que el cliente cuenta con un amplia selección de puntos de venta para su compra semanal o mensual. La nueva aplicación nace con una fuerte presencia en Madrid donde cuenta con los mercados más emblemáticos de la capital como el Mercado de Chamberí, el Mercado de Chamartín, el Mercado de Las Ventas o los Mercados de La Paz o el de Torrijos en el barrio de Salamanca.

Lola Market es una solución online que nace para hacer la vida más cómoda y práctica a aquellas personas que quieren realizar una compra de calidad, pero para quienes tienen poco tiempo o prefieren dedicarlo a otras actividades”, afirma Luis Pérez del Val, CEO de Lola Market. “Tener la posibilidad de comprar a la vez los productos de higiene en el supermercado y los productos frescos como la carne o las verduras en el mercado o en tu tienda de toda la vida es la gran diferenciación de Lola Market”.

¿Cómo funciona Lola Market? A través de la App o en la página web, se introduce el código postal de entrega y el buscador selecciona todos los comercios en los que se puede realizar el pedido. Posteriormente, una vez realizada la compra, los personal shoppers de Lola Market, expertos en la compra de productos frescos, son los encargados de realizar el pedido y seleccionar los productos de primera calidad que se entregan en tan sólo una hora o en el momento que prefiera el cliente.

Lola Market nace para posicionarse como líder en e-commerce en el sector de alimentación, para ello cuenta con un ambicioso plan de expansión nacional e internacional. “Lola Market tiene en la actualidad un fuerte posicionamiento en Madrid pero el crecimiento del comercio online en este sector no sólo nos permitirá estar a corto plazo en ciudades como Barcelona o Valencia, si no que esperamos tener presencia internacional a medio plazo”, explica Pérez del Val.

Desde ahora, la compra semanal o mensual de alimentación puede ser una compra cómoda y de calidad, gracias a Lola Market, la nueva aplicación online para productos de alimentación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Lola Market adquiere Comprea, uno de sus principales competidores, para liderar el sector de compra de alimentación online

Lola Market, el marketplace de alimentación y productos frescos que hace, con la ayuda...

  • 5 octubre, 2017
  • No hay comentarios

Ecommerce Review de Lola Market: Eligiendo a nuestro Personal Shopper

Con el avance de las nuevas tecnologías, cada vez son más las empresas de base...

  • 14 septiembre, 2017
  • 2 Comments

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

AliExpress abrirá en Barcelona su segunda tienda física en España

La campaña de Navidad: 23,2% sobre el total de la facturación online anual

Brexit sin acuerdo: un impacto negativo sobre el ecommerce europeo

El 55,7% de los españoles prefiere comprar online el material deportivo

El valor del eCommerce en Portugal alcanza el 44% de su PIB

El tráfico a tiendas de moda online en España cae un 24% en el primer semestre del año

8 de cada 10 negocios no se sienten preparados para minimizar el impacto que la SCA tendrá sobre sus ventas

Cómo crear una estrategia de email marketing en la era del consumidor empoderado

E-commerce: de villano al mejor aliado de la tienda física

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

El 51,7% de las visitas en plataformas eCommerce son de mujeres

Marketplace Summit 19 -Mesa Redonda: Markets & Alimentación

Marketplace Summit 19 – Marketplaces, ¿Preparados para la PSD2?

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Internacionalización

Marketplace Summit 19 – Logística & Marketplaces

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Electro

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Fashion

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE