Lola Market prevé incrementar un 40% sus pedidos durante el periodo navideño

Actualidad

7 diciembre, 2016

Lola Market, el marketplace de alimentación y productos frescos líder en Madrid, prevé un incremento del 40%  de los pedidos que se realizarán durante el período navideño. Este aumento comienza a reflejarse, especialmente, en las semanas previas a las fiestas, cuando los hogares comienzan a organizar las reuniones familiares y de amigos.

Lola Market se presenta  como el gran aliado para realizar la cesta de la compra de Navidad sin prisas y agobios de última hora. Bajo el lema “Hacemos la compra por ti,” esta plataforma permite comprar,  con ayuda de un personal shopper, los productos más solicitados y los cortes más frescos de los mejores supermercados y mercados. 

Los expertos shoppers de Lola Market conocen las condiciones óptimas de los alimentos, los mejores cortes y, además, buscan las ofertas para los clientes. Así, el usuario se libera de la responsabilidad de hacer la ruta de mercados y supermercados en busca de los mejores productos.

El marisco se convierte en el rey indiscutible en la cesta de la compra, que ahora puede comprarse y seleccionarse también online, seguido de las carnes y el pescado, en el caso de los frescos. En los productos de gran consumo, se prevé un aumento de los pedidos online de turrones, así como productos de peso y volumen como cava, vinos y refrescos

 

 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 523
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Sabores tradicionales de la aldea en un click para paladares gourmet de toda España

Un viaje al origen de los sabores naturales y el acceso a alimentos de gran calidad,...

  • 5 marzo, 2018
  • No hay comentarios

Amazon trabaja en la fusión de Amazon Fresh y Prime Now

Amazon sigue ampliando su apuesta por el sector de la alimentación. El gigante...

  • 23 febrero, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Entrevistón: Con 13 millones de visitas ha sido el viral más visto en Navidades

Las ventas online en Navidad alcanzan los $122.000M en EE.UU

5 tendencias tecnológicas que marcarán el retail en 2019

Amazon Prime cuenta ya con más de 100 millones de miembros en EE.UU

Deliveroo nombra a la española Inés Ures nueva responsable global de marketing

El hombre más rico de India planea enfrentarse a Amazon y Flipkart en el país

El Blue Monday o día más triste del año dispara las reservas de viajes en toda Europa

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Nace #WomenInTechSpain, la primera aceleradora de talento digital

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE