Lola Market prevé incrementar un 40% sus pedidos durante el periodo navideño

Actualidad

7 diciembre, 2016

Lola Market, el marketplace de alimentación y productos frescos líder en Madrid, prevé un incremento del 40%  de los pedidos que se realizarán durante el período navideño. Este aumento comienza a reflejarse, especialmente, en las semanas previas a las fiestas, cuando los hogares comienzan a organizar las reuniones familiares y de amigos.

Lola Market se presenta  como el gran aliado para realizar la cesta de la compra de Navidad sin prisas y agobios de última hora. Bajo el lema “Hacemos la compra por ti,” esta plataforma permite comprar,  con ayuda de un personal shopper, los productos más solicitados y los cortes más frescos de los mejores supermercados y mercados. 

Los expertos shoppers de Lola Market conocen las condiciones óptimas de los alimentos, los mejores cortes y, además, buscan las ofertas para los clientes. Así, el usuario se libera de la responsabilidad de hacer la ruta de mercados y supermercados en busca de los mejores productos.

El marisco se convierte en el rey indiscutible en la cesta de la compra, que ahora puede comprarse y seleccionarse también online, seguido de las carnes y el pescado, en el caso de los frescos. En los productos de gran consumo, se prevé un aumento de los pedidos online de turrones, así como productos de peso y volumen como cava, vinos y refrescos

 

 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 273
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Amazon inaugura el supermercado del futuro; Sin cajeros, sin registros y sin líneas

El objetivo de Amazon de revolucionar el mercado de la alimentación quedó clara con su...

  • 23 enero, 2018
  • No hay comentarios

NaviData: cómo hemos gastado el dinero esta Navidad

Nos gustan más los Reyes Magos que Papá Noel, volvemos a casa por Navidad, y nos...

  • 23 enero, 2018
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Deporvillage crece un 60% en 2017 y factura €35 millones, a punto de alcanzar el millón de pedidos

Cabify y Easy levantan una ronda de financiación de 160 millones de dólares

La Generalitat Valenciana invertirá 12,3 millones de euros para impulsar el comercio electrónico en el pequeño comercio

Amazon inaugura el supermercado del futuro; Sin cajeros, sin registros y sin líneas

Richemont ofrece €2.700 millones para hacerse con el control total de Yoox Net-a-Porter

“Con el ecommerce prevemos alcanzar el 60% de la línea del mercado actual que tenemos”

NRF 2018; Cómo la Inteligencia Artificial está impulsando las ventas del retail

Nuevo reglamento general de protección de datos

Cuatro tendencias que transformarán el e-commerce en 2018

Avalancha de compras: ¿eres capaz de satisfacer a tus clientes?

El auge de los nuevos servicios de movilidad

¿En qué beneficia a los consumidores el nuevo reglamento general de protección de datos?

La transformación digital rompe las barreras del e-commerce

¿Pueden las tiendas físicas salvar el comercio electrónico?

Por fin llegó el Black Friday…Y salimos a la calle para conocer cómo compra la gente (vídeo-reportaje)

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

Ecomm&Brunch Internacionalización; Xavier Pladellorens, CEO de Deporvillage (vídeo)

Del ON al OFF (video): Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

MCC 2017(video): Case Study: Adyen + eMov

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago (video)

Ecommbrunch Holiday Season: Mesa Redonda sobre retos en la campaña de Navidad

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE