Lola Market prevé incrementar un 40% sus pedidos durante el periodo navideño

Actualidad

7 diciembre, 2016

Lola Market, el marketplace de alimentación y productos frescos líder en Madrid, prevé un incremento del 40%  de los pedidos que se realizarán durante el período navideño. Este aumento comienza a reflejarse, especialmente, en las semanas previas a las fiestas, cuando los hogares comienzan a organizar las reuniones familiares y de amigos.

Lola Market se presenta  como el gran aliado para realizar la cesta de la compra de Navidad sin prisas y agobios de última hora. Bajo el lema “Hacemos la compra por ti,” esta plataforma permite comprar,  con ayuda de un personal shopper, los productos más solicitados y los cortes más frescos de los mejores supermercados y mercados. 

Los expertos shoppers de Lola Market conocen las condiciones óptimas de los alimentos, los mejores cortes y, además, buscan las ofertas para los clientes. Así, el usuario se libera de la responsabilidad de hacer la ruta de mercados y supermercados en busca de los mejores productos.

El marisco se convierte en el rey indiscutible en la cesta de la compra, que ahora puede comprarse y seleccionarse también online, seguido de las carnes y el pescado, en el caso de los frescos. En los productos de gran consumo, se prevé un aumento de los pedidos online de turrones, así como productos de peso y volumen como cava, vinos y refrescos

 

 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 358
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Sabores tradicionales de la aldea en un click para paladares gourmet de toda España

Un viaje al origen de los sabores naturales y el acceso a alimentos de gran calidad,...

  • 5 marzo, 2018
  • No hay comentarios

Amazon trabaja en la fusión de Amazon Fresh y Prime Now

Amazon sigue ampliando su apuesta por el sector de la alimentación. El gigante...

  • 23 febrero, 2018
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Salesforce presenta las últimas soluciones para la Transformación Digital en su evento Basecamp Madrid

Las apps ya registran el 66% de las compras móviles para los retailers que apuestan tanto por web móvil como por apps de compra

Ecommerce Tour Bilbao: el valor añadido que ofrece Paga+Tarde a los retailers

Trenes.com factura un 84% más y vende 21.500MM€ en 2017

Ecommerce Tour Bilbao: ‘Case Study’ de Pisamonas

“Por fin se reconoce el valor de los afiliados de contenido“

Visitamos la primera tienda física de Electrocosto.com

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Consejos para acompañar al cliente omnichannel

El marketing digital ha muerto: consejos para sobrevivir a lo que viene

Zuckerberg, Trump, Umberto Eco y la Revolución Digital

Tres maneras de conseguir una pyme más inteligente

Visitamos la primera tienda física de Electrocosto.com

OMExpo 2018: Ecommerce en tiempos de Generación Z y Millenials

Ecommerce tour Sevilla 2018: Case Study II DCOSTAL

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Entrevista a Acesur y Made with lof

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Mesa redonda con Novodistribuciones, Mundosurf y Bidafarma

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Queraltó, oportunidades donde en principio hay amenazas

Ecommerce Tour Sevilla 2018: SeQura, la innovación en conversión en Ecommerce para aumentar tus ventas

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE