Lola Market prevé cerrar 2018 doblando su facturación

Actualidad

3 diciembre, 2018

 Lola Market, prevé cerrar 2018 doblando su facturación con respecto al año pasado.

Luis Pérez del Val, CEO y fundador de la compañía, señala al respecto: “Estamos muy satisfechos de finalizar este año con unos resultados tan  positivos, cuando nos hemos querido dar cuenta el ejercicio se nos ha acabado. Sin duda, el trabajo bien hecho, el esfuerzo y el sacrificio de estos años, ven su recompensa. Lo que anticipamos hace tres ejercicios es hoy una realidad que se acelera cada vez más. El E-Grocery está ya aquí. Además, de cara al próximo año, esperamos continuar en una senda muy agresiva de crecimiento en facturación. Estamos convencidos de que durante el 2019, el sector de la compra online de alimentación continuará en gran progresión, mayor incluso que 2018”.

2018, año de crecimiento

Durante este año, Lola Market ha reforzado su posición en el mercado. De esta manera, ha expandido su modelo de negocio: nuevas y creativas propuestas de valor, nuevos mercados, nuevos partners, mejora sustancial del servicio y la satisfacción del cliente.

En este año, asimismo, la compañía ha ampliado su plantilla, superando los 30 empleados, así como el número de establecimientos adheridos. Tanto en grandes cadenas de supermercados –como Mercadona, Carrefour, Día, Caprabo o El Corte Inglés-, como en mercados tradicionales ­–como el Mercado de Chamartín de Madrid o el Mercado de la Boquería en Barcelona-, o tiendas especializadas como la Garriga o Embassy, los usuarios de Lola Market pueden realizar, de una manera fácil, cómoda y sencilla, su compra semanal y mensual. Lo tienen todo, pueden variar o combinar tiendas y recibirlo en 1 hora o en horario programado.

Del mismo modo y, durante el 2018, Lola Market ha logrado alcanzar un crecimiento mensual de doble dígito. Además, en comparación con el año anterior, su base de clientes se ha incrementado hasta en un 300%.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 652
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

“Gracias al ecommerce hemos conseguido llegar a más público y más facilidad a la hora de captar clientes”

End2End Retail Supply Chain Solutions: cómo mejorar la experiencia de cliente en el e-commerce desde la cadena de suministro

Dos semanas para Ecommerce Tour Bilbao 2019: Últimas entradas gratuitas disponibles

El comercio transfronterizo, la sostenibilidad y la tecnología prioridades del eDelivery Barcelona Congress 2019

Zalando elimina la entrega y devolución gratuita en España

El líder americano del carsharing, Getaround, compra Drivy por 300 millones de dólares

Ecommerce News lanza nueva APP donde consultar todas las revistas y estudios

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Ecommerce Tour Sevilla 19: Mujeres emprendedoras

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Mesa redonda Ecommerce B2B, logística y Dropshipping

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Cumpliendo la PSD2 en eCommerce

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Apps transaccionales y el futuro del ecommerce

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Keynote: Sabadell

Women in tech: Las niñas que forjaron a la mujer profesional (#03)

Women in tech: Las barreras al progreso de la mujer profesional (#02)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE