Lola Market lanza Lola Fresh de la mano de Organizados

Actualidad

2 marzo, 2017

Lola Market, el marketplace de alimentación y productos frescos líder en Madrid, distribuirá productos frescos, directos del campo a casa, gracias a un acuerdo con Organizados, referente a nivel nacional en la distribución de frescos online.

De esta manera, la compañía refuerza su presencia en el sector del comercio online de alimentación con el lanzamiento de Lola Fresh, fortaleciendo y consolidando su apuesta por el fresco de calidad, acercando la huerta, la ganadería y, próximamente, la lonja a tan solo un clic.

Lola Market continúa, gracias a este acuerdo, con su proceso de expansión en el mercado español. Con un ritmo de crecimiento mensual cercano al 40%, la compañía ya se ha consolidado como la plataforma de referencia del sector en España. En el último año, el pedido de frescos a través de la web se duplicó y se espera que suponga un 10% de los pedidos de Lola Market para este 2017.

Lola Market se convierte, así, en la compañía pionera en ofrecer de manera online productos frescos de máxima calidad sin intermediarios, supermercados o mercados de por medio.
 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 1071
  • 1

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

One thought on “Lola Market lanza Lola Fresh de la mano de Organizados”

  1. Para ser, sin intermediarios, supermercados o mercados de por medio…los precios son bastante más caros que en supermercados, o mercado!!! :DD Sigo sin entenderlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Sabores tradicionales de la aldea en un click para paladares gourmet de toda España

Un viaje al origen de los sabores naturales y el acceso a alimentos de gran calidad,...

  • 5 marzo, 2018
  • No hay comentarios

Amazon trabaja en la fusión de Amazon Fresh y Prime Now

Amazon sigue ampliando su apuesta por el sector de la alimentación. El gigante...

  • 23 febrero, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

3 de cada 10 españoles gastará entre 200€ y 300€ en regalos navideños

AliExpress, ICEX y Correos impulsan la digitalización e internacionalización de las PYMES madrileñas

El Pdte de Correos en la COP25: “El coste climático que tiene comprar en 24 horas es mayor que hacerlo en 72”

Ecommerce News Radio #27: Conociendo la revolucionaria marca IKHOS

La digitalización de los procesos de compras

X-Madrid, el ensayo del primer centro comercial del futuro en España

Alibaba abre su primer Centro Comercial

La digitalización de los procesos de compras

Comercio contextual: cómo conseguir que los consumidores se conviertan en compradores

Amazon y cómo las reglas de juego en publicidad digital han cambiado

Así han cambiado los Millenials la forma de comprar y vender

Cinco retos del eCommerce en 2020

Cómo crear una estrategia de email marketing en la era del consumidor empoderado

E-commerce: de villano al mejor aliado de la tienda física

Ecommerce Tour Coruña 19- Case Study III: Product Hackers: “A fidelizar con Xabarín”

Ecommerce Tour Coruña 19-Mesa Redonda B2BB2C

Mobile Commerce Congress 19 Mesa Redonda: el club de los 10

Ecommerce Tour Coruña’19: La era del consumidor

Mobile Commerce Congress 19-Mesa Redonda: Del ON al OFF

Ecommerce Tour Coruña’19-Nuevas soluciones de pago adaptados a PSD2

Webinar: Black Friday & Navidad: Cómo generar tráfico a tu E-commerce y convertirlo a ventas

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE