Lola Market lanza Lola Fresh de la mano de Organizados

Actualidad

2 marzo, 2017

Lola Market, el marketplace de alimentación y productos frescos líder en Madrid, distribuirá productos frescos, directos del campo a casa, gracias a un acuerdo con Organizados, referente a nivel nacional en la distribución de frescos online.

De esta manera, la compañía refuerza su presencia en el sector del comercio online de alimentación con el lanzamiento de Lola Fresh, fortaleciendo y consolidando su apuesta por el fresco de calidad, acercando la huerta, la ganadería y, próximamente, la lonja a tan solo un clic.

Lola Market continúa, gracias a este acuerdo, con su proceso de expansión en el mercado español. Con un ritmo de crecimiento mensual cercano al 40%, la compañía ya se ha consolidado como la plataforma de referencia del sector en España. En el último año, el pedido de frescos a través de la web se duplicó y se espera que suponga un 10% de los pedidos de Lola Market para este 2017.

Lola Market se convierte, así, en la compañía pionera en ofrecer de manera online productos frescos de máxima calidad sin intermediarios, supermercados o mercados de por medio.
 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 548
  • 1

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Un pensamiento en “Lola Market lanza Lola Fresh de la mano de Organizados”

  1. Para ser, sin intermediarios, supermercados o mercados de por medio…los precios son bastante más caros que en supermercados, o mercado!!! :DD Sigo sin entenderlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Sabores tradicionales de la aldea en un click para paladares gourmet de toda España

Un viaje al origen de los sabores naturales y el acceso a alimentos de gran calidad,...

  • 5 marzo, 2018
  • No hay comentarios

Amazon trabaja en la fusión de Amazon Fresh y Prime Now

Amazon sigue ampliando su apuesta por el sector de la alimentación. El gigante...

  • 23 febrero, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Ecommerce Tour Barcelona: Case Study de MANOMANO

Retos del ecommerce B2B; La transformación digital del comprador profesional

Northweek, tienda ganadora de los I Ecommerce Tour Awards Barcelona

Google, a la caza del ecommerce: invierte $550 millones en el gigante chino JD.com tras anunciar su asociación con Carrefour

Las ventas online en EE.UU. aumentan un 17,7% en mayo

PayPal presentará su nuevo Programa de Partners el próximo 20 de junio

Barcelona acogió la 4ª parada del año del roadshow por España Ecommerce Tour

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Ecommerce Tour Bilbao: ‘Case Study’ Recambios Vía Web

Ecommerce tour Bilbao: Cómo duplicar las ventas en tu e-Commerce mediante Big Data

Visitamos la primera tienda física de Electrocosto.com

OMExpo 2018: Ecommerce en tiempos de Generación Z y Millenials

Ecommerce tour Sevilla 2018: Case Study II DCOSTAL

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Entrevista a Acesur y Made with lof

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Mesa redonda con Novodistribuciones, Mundosurf y Bidafarma

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE