Lola Market lanza Lola Fresh de la mano de Organizados

Actualidad

2 marzo, 2017

Lola Market, el marketplace de alimentación y productos frescos líder en Madrid, distribuirá productos frescos, directos del campo a casa, gracias a un acuerdo con Organizados, referente a nivel nacional en la distribución de frescos online.

De esta manera, la compañía refuerza su presencia en el sector del comercio online de alimentación con el lanzamiento de Lola Fresh, fortaleciendo y consolidando su apuesta por el fresco de calidad, acercando la huerta, la ganadería y, próximamente, la lonja a tan solo un clic.

Lola Market continúa, gracias a este acuerdo, con su proceso de expansión en el mercado español. Con un ritmo de crecimiento mensual cercano al 40%, la compañía ya se ha consolidado como la plataforma de referencia del sector en España. En el último año, el pedido de frescos a través de la web se duplicó y se espera que suponga un 10% de los pedidos de Lola Market para este 2017.

Lola Market se convierte, así, en la compañía pionera en ofrecer de manera online productos frescos de máxima calidad sin intermediarios, supermercados o mercados de por medio.
 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 650
  • 1

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Un pensamiento en “Lola Market lanza Lola Fresh de la mano de Organizados”

  1. Para ser, sin intermediarios, supermercados o mercados de por medio…los precios son bastante más caros que en supermercados, o mercado!!! :DD Sigo sin entenderlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Sabores tradicionales de la aldea en un click para paladares gourmet de toda España

Un viaje al origen de los sabores naturales y el acceso a alimentos de gran calidad,...

  • 5 marzo, 2018
  • No hay comentarios

Amazon trabaja en la fusión de Amazon Fresh y Prime Now

Amazon sigue ampliando su apuesta por el sector de la alimentación. El gigante...

  • 23 febrero, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

El sector del eCommerce en España creció más de un 25% en 2017

Transformación digital: Las nuevas tres I’s : Insurance, Innovation & IOT’s

#Amenamazon: Amazon amenaza con abrir 3.000 tiendas físicas

El Ecommerce Tour Zaragoza reúne, en su segunda edición, a más de 200 asistentes

Más allá de las ventas. ¿Cómo poder generar ingresos adicionales en los ecommerce?

Este es el coche del futuro para la entrega en última milla que proponen DPDgroup y el Grupo Renault

La Justicia española dictamina que los repartidores que colaboran con Glovo no son falsos autónomos

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Consejos para mejorar la visibilidad en tu e-commerce

Entregas on demand, el último eslabón del omnichannel

Las rebajas, mejor en internet

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Las ventas de Inditex crecen un 3% en el H1 y alcanzan los 12.025 €millones

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa redonda Ecommerce y Ventas

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa Redonda de casos de éxito locales

Ecommerce Tour Las Palmas: e-log

Ecommerce Tour Barcelona: SEO vs. SEM

Más leídas

Último número

Wait

 

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE