Lola Market lanza Lola Fresh de la mano de Organizados

Actualidad

2 marzo, 2017

Lola Market, el marketplace de alimentación y productos frescos líder en Madrid, distribuirá productos frescos, directos del campo a casa, gracias a un acuerdo con Organizados, referente a nivel nacional en la distribución de frescos online.

De esta manera, la compañía refuerza su presencia en el sector del comercio online de alimentación con el lanzamiento de Lola Fresh, fortaleciendo y consolidando su apuesta por el fresco de calidad, acercando la huerta, la ganadería y, próximamente, la lonja a tan solo un clic.

Lola Market continúa, gracias a este acuerdo, con su proceso de expansión en el mercado español. Con un ritmo de crecimiento mensual cercano al 40%, la compañía ya se ha consolidado como la plataforma de referencia del sector en España. En el último año, el pedido de frescos a través de la web se duplicó y se espera que suponga un 10% de los pedidos de Lola Market para este 2017.

Lola Market se convierte, así, en la compañía pionera en ofrecer de manera online productos frescos de máxima calidad sin intermediarios, supermercados o mercados de por medio.
 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 1015
  • 1

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

One thought on “Lola Market lanza Lola Fresh de la mano de Organizados”

  1. Para ser, sin intermediarios, supermercados o mercados de por medio…los precios son bastante más caros que en supermercados, o mercado!!! :DD Sigo sin entenderlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Sabores tradicionales de la aldea en un click para paladares gourmet de toda España

Un viaje al origen de los sabores naturales y el acceso a alimentos de gran calidad,...

  • 5 marzo, 2018
  • No hay comentarios

Amazon trabaja en la fusión de Amazon Fresh y Prime Now

Amazon sigue ampliando su apuesta por el sector de la alimentación. El gigante...

  • 23 febrero, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

AliExpress abrirá en Barcelona su segunda tienda física en España

La campaña de Navidad: 23,2% sobre el total de la facturación online anual

Brexit sin acuerdo: un impacto negativo sobre el ecommerce europeo

El 55,7% de los españoles prefiere comprar online el material deportivo

El valor del eCommerce en Portugal alcanza el 44% de su PIB

El tráfico a tiendas de moda online en España cae un 24% en el primer semestre del año

8 de cada 10 negocios no se sienten preparados para minimizar el impacto que la SCA tendrá sobre sus ventas

Cómo crear una estrategia de email marketing en la era del consumidor empoderado

E-commerce: de villano al mejor aliado de la tienda física

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

El 51,7% de las visitas en plataformas eCommerce son de mujeres

Marketplace Summit 19 -Mesa Redonda: Markets & Alimentación

Marketplace Summit 19 – Marketplaces, ¿Preparados para la PSD2?

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Internacionalización

Marketplace Summit 19 – Logística & Marketplaces

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Electro

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Fashion

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE