Lola Market incorpora a EnterBIO en su plataforma

Actualidad

9 febrero, 2017

Lola Market, plataforma de  alimentación online, ha cerrado un acuerdo con la empresa EnterBIO, para incluir la cadena de supermercados ecológicos a su oferta de más de 250 establecimientos adheridos.

Lola Market complementa con esta incorporación lo que los supermercados tradicionales no siempre pueden ofrecer: una amplia oferta de productos 100% ecológicos, productos frescos de cultivo biológico y productores próximos, siguiendo su lema 'del campo a tu casa'.

Lola Market, comprometida con la sostenibilidad, facilita a sus usuarios, a través de la oferta de EnterBIO, la posibilidad de consumir productos saludables y beneficiosos para la salud, garantizando a su vez, el respeto y preservación del medio ambiente.

EnterBIO fue constituida en 2010 bajo los valores de 'salud, placer y sostenibilidad' y comprometida con el bienestar de los animales y el respeto al medio ambiente. Su equipo contribuye a promover una vida más saludable con productos 100% ecológicos y asequibles. En su catálogo de productos, se puede encontrar carne y pescado sostenible, cereales, frutas y verduras de agricultura biológica, así comosuperfoods, suplementos y alimentos ecológicos para bebés.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 668
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Sabores tradicionales de la aldea en un click para paladares gourmet de toda España

Un viaje al origen de los sabores naturales y el acceso a alimentos de gran calidad,...

  • 5 marzo, 2018
  • No hay comentarios

Amazon trabaja en la fusión de Amazon Fresh y Prime Now

Amazon sigue ampliando su apuesta por el sector de la alimentación. El gigante...

  • 23 febrero, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

BlaBlaCar presenta BlaBlaBus; su nueva línea de negocio fuera de la economía colaborativa

Meliá Hotels International dispara su liderazgo en redes sociales y supera ya los 7 millones de seguidores

«La comunicación es básicamente una forma constante de transmitir un mensaje»

Prime Day 2019 supera globalmente en ventas a Black Friday y Cyber Monday juntos

La Comisión Europea abre una investigación por posibles prácticas contra la competencia

Carrefour y Glovo se unen en cuatro países para ofrecer pedidos de supermercado a domicilio en 30′

Seat lanzará un servicio de carsharing para empresas y presenta en Madrid su visión de la movilidad urbana

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Marketplace Summit 19 – Logística & Marketplaces

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Electro

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Fashion

Marketplace Summit 19 – El Modelo Full Commerce

Marketplace Summit 19 – Case Study I: La Alianza eBay & Mediamarkt

«No queremos ser otra tienda más de gafas»

Video-Webinar: El cliente, el nuevo canal de venta

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE