Lola Market continúa creciendo en su oferta de fresco a domicilio de Madrid

Actualidad

17 abril, 2017

Desde el lanzamiento de su línea de frescos el pasado mes, Lola Market, marketplace de alimentación, continúa creciendo en el sector del fresco a domicilio con una línea propia de productos frescos a domicilio: Lola Fresh.

Bajo el lema “Directo del campo a tu casa”, la compañía entrega a domicilio los productos frescos de altísima calidad que provienen de lugares como Ávila, Navarra o la Sierra de Guadarrama, entre otros.

A pesar de la dificultad del servicio por temas logísticos y de operaciones, la compañía ha conseguido superar el reto de entregar productos frescos de máxima calidad en menos de dos horas y media, respetando la cadena de frío y los numerosos requisitos sanitarios.

Lola Market apuesta también por una rápida respuesta a sus clientes, lo que le lleva a ofrecer a partir de este mes una nueva línea de productos ecológicos.

Nuevo proyecto

“El objetivo a partir de ahora es que Lola Fresh siga cumpliendo con las altas expectativas de los clientes en cuanto a producto fresco y entrega dentro de la franja horaria que ellos deciden. Si continuamos en esta línea tan positiva, podemos reforzar nuestra posición como abastecedor principal de producto fresco en nuestro sector ", comenta Alfredo Pérez, director de Lola Fresh.

"Nos adaptamos rápidamente a los deseos del cliente. Surgió demanda por lo “eco” y lo lanzamos. Los clientes que consumen la carne proveniente de la Sierra de Guadarrama nos pidieron huevos de corral, y ofrecerlos ha sido cuestión de días", añade el directivo de la compañía.

Por su parte, Luis Pérez del Val, fundador y CEO de Lola Market, ha declarado: “estamos muy contentos con el primer mes de vida de Lola Fresh en el que hemos superado nuestros objetivos. La demanda actual de fresco de calidad nos hace estar ya pensando en nuevos productos para incorporar a nuestra oferta online”.

¿Qué es “Lola Fresh”?

  • “Directo del campo a tu casa”. Éste es el principal lema de la nueva línea de productos de Lola Market, que ofrece el fresco directo del campo al hogar a un precio de supermercado, apostando por la desintermediación en el proceso de compra.
  • Los usuarios de este marketplace de alimentación disfrutan de productos frescos, traídos directamente del campo al hogar; con una entrega al cliente 2 horas y media después de hacer su pedido y minimizando el tiempo que tarda en llegar el producto a la ciudad, situándolo en menos de 20 horas.

 

Lola Market se ha convertido, así, en la compañía pionera en ofrecer, de manera online, productos frescos de máxima calidad sin intermediarios, supermercados o mercados de por medio.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 208
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Lola Market adquiere Comprea, uno de sus principales competidores, para liderar el sector de compra de alimentación online

Lola Market, el marketplace de alimentación y productos frescos que hace, con la ayuda...

  • 5 octubre, 2017
  • No hay comentarios

Ecommerce Review de Lola Market: Eligiendo a nuestro Personal Shopper

Con el avance de las nuevas tecnologías, cada vez son más las empresas de base...

  • 14 septiembre, 2017
  • 2 Comments

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Pablo Isla destaca la solidez del negocio online de Inditex; Ya representa el 10% del total de la compañía

Ya está online la revista Ecommerce News Magazine Nº30: Especial Métodos de Pago

El Comité de Empresa de Amazon: “La nueva propuesta llega tarde y mal”

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

eBay celebra 10 años de su aplicación móvil

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

WhatsApp identificará los mensajes reenviados para combatir la desinformación

Las rebajas, mejor en internet

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa redonda Ecommerce y Ventas

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa Redonda de casos de éxito locales

Ecommerce Tour Las Palmas: e-log

Ecommerce Tour Barcelona: SEO vs. SEM

Ecommerce Tour Barcelona: Mesa Redonda Big Players

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE