Lola Market

Lola Market adquiere Comprea, uno de sus principales competidores, para liderar el sector de compra de alimentación online

Lola Market, el marketplace de alimentación y productos frescos que hace, con la ayuda de un personal shopper, la compra por ti en supermercados y mercados tradicionales y tiendas especializadas,...

  • 5 octubre, 2017
  • No hay comentarios

Ecommerce Review de Lola Market: Eligiendo a nuestro Personal Shopper

Con el avance de las nuevas tecnologías, cada vez son más las empresas de base tecnológica (startups), que deciden hacernos la vida más cómoda a través de nuestro ordenador, Tablet o...

  • 14 septiembre, 2017
  • 2 Comments

Lola Market continúa creciendo en su oferta de fresco a domicilio de Madrid

Desde el lanzamiento de su línea de frescos el pasado mes, Lola Market, marketplace de alimentación, continúa creciendo en el sector del fresco a domicilio con una línea propia de productos frescos a...

  • 17 abril, 2017
  • No hay comentarios

Alfredo Pérez, nuevo director de Lola Fresh

Lola Market, el marketplace de alimentación y productos frescos líder en Madrid, incorpora a Alfredo Pérez como director de “Lola Fresh”, la nueva línea de negocio de la compañía que...

  • 8 marzo, 2017
  • No hay comentarios

Lola Market lanza Lola Fresh de la mano de Organizados

Lola Market, el marketplace de alimentación y productos frescos líder en Madrid, distribuirá productos frescos, directos del campo a casa, gracias a un acuerdo con Organizados, referente a nivel...

  • 2 marzo, 2017
  • 1 comentario

Lola Market incorpora a EnterBIO en su plataforma

Lola Market, plataforma de  alimentación online, ha cerrado un acuerdo con la empresa EnterBIO, para incluir la cadena de supermercados ecológicos a su oferta de más de 250 establecimientos...

  • 9 febrero, 2017
  • No hay comentarios

Lola Market amplía su oferta con la incorporación de Caprabo

Lola Market ha comunicado recientemente que ya cuenta con la cadena Caprabo en su oferta de grandes supermercados, mercados tradicionales y tiendas especializadas de barrio para realizar la compra...

  • 31 enero, 2017
  • No hay comentarios

“Nosotros queremos liderar la parte de los pure players en el futuro marco de la alimentación online”

El sector de la alimentación online está viviendo en los últimos meses una ebullición, pasando de ser para muchos el sector menos desarrollado en ecommerce, a que tanto supermercados líderes en...

  • 9 diciembre, 2016
  • No hay comentarios

Lola Market prevé incrementar un 40% sus pedidos durante el periodo navideño

Lola Market, el marketplace de alimentación y productos frescos líder en Madrid, prevé un incremento del 40%  de los pedidos que se realizarán durante el período navideño. Este aumento comienza a...

  • 7 diciembre, 2016
  • No hay comentarios

El gasto medio de la compra semanal por internet alcanza los 100 euros

 “Relájate y disfruta, que yo te llevo la compra a casa”. Con este lema, Lola Market, web especializada en e-grocery y precursora del concepto Fast Fresco,  irrumpió en el mercado hace un año...

  • 10 noviembre, 2016
  • No hay comentarios

Arturo Gómez (ex La Nevera Roja), nuevo director de Operaciones de Lola Market

Lola Market, el marketplace de alimentación y productos frescos que permite hacer la compra online a domicilio en los principales establecimientos y supermercados, acaba de incorporar a Arturo Gómez...

  • 21 septiembre, 2016
  • No hay comentarios

Lola Market cierra una ronda de financiación de 3 MM€ para su expansión en España

Lola Market ha cerrado una ronda de financiación cercana a 3 millones de euros con el objetivo de ampliar su presencia en España y realizar una importante inversión en tecnología para mantener su...

  • 8 septiembre, 2016
  • No hay comentarios

Lola Market, una nueva forma de comprar los productos del mercado a distancia

Una forma de salvarse de tener que ir a hacer la compra es Lola Market, la solución online para realizar la compra de alimentación con productos seleccionados y de calidad.Lola Market ofrece un...

  • 1 diciembre, 2015
  • No hay comentarios

La problemática de la logística e-commerce y los 3 actores que intervienen en ella

La semana pasada celebramos un nuevo desayuno ecommerce en Madrid, esta vez abordando la principal piedra de toque en el comercio electrónico: la logística e-commerce. Patrocinado por Celeritas, la...

  • 13 octubre, 2015
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

 Estudio sobre Comercio Electrónico B2C 2017 de ONTSI: el ecommerce generó €31.347 millones en España

Cerca de 24 millones de españoles han comprado productos a través de internet

Más del 40% de los españoles realizará compras durante el Black Friday

E-commerce en Reino Unido: descubre las preferencias de sus consumidores

El 70% de los españoles aprovechará el Black Friday para comprar sus regalos navideños

Ecommbrunch Madrid: Las estrategias de los eCommerce en Black Friday

Ecomm&Brunch Barcelona: Keynote GFK: Main Facts & Figures

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Mobile Commerce Congress 2018: El Voice Commerce en los métodos de pago, de la mano de Mastercard

Mobile Commerce Congress 2018: La revolución del Voice Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: El commerce que viene, de la mano de UniversalPay

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE