Lois Online celebra el 50 aniversario del Toro con la venta de ropa

Startups

31 mayo, 2012

Lois-webLois, una de las marcas más reconocidas en la moda española desde 1962, se unió al mundo digital en 2011 con la tienda online de complementos y accesorios oficiales. Ahora, en el 50 aniversario, introducen la esperada nueva colección de ropa y vaqueros tan demandados por sus compradores.

Loisonline.com es la oficial de ropa y complementos de Lois. Se puede encontrar desde zapatos y cinturones hasta carteras, ropa interior, cascos y gafas de sol y sobre todo los pantalones tejanos o jeans tan famosos durante estas cinco décadas.

Evolucionando según los acontecimientos

En 1962 se creó la marca Lois como referente de moda relacionada con los jeans. Desde entonces ha ido adaptándose a los diferentes acontecimientos y modas que iban apareciendo. 1978 y su espíritu hippie cautivaron al grupo musical Abba. Popularizó la marca y viajó al extranjero. En 1988 junto a los Juegos Olímpicos de Seúl la marca se consolidaba cada vez más en el mercado mundial. Sus vaqueros y su espíritu libre marcaban la moda.
 
Más tarde, en 1997 Lois se modernizaba, luchaba contra las ideologías radicales y defendía la “Libertad de expresión”. 2008 colores vivos y revolución Lois allá donde iba. Siempre con el mismo espíritu pero con el toque del momento. Por fin, en 2011 se lanzó la tienda oficial de ropa y complementos online, de la mano de Logocomunica


La nueva colección
 

Toda la colección de ropa y complementos conserva el espíritu Lois de siempre, pero en especial este año remarca el origen español de la marca y la procedencia del toro Lois. Se destacan los diseños con estilo rebelde y retro con el carácter y personalidad que le caracterizan.  
Lois, desde sus orígenes, ha sabido moverse y adaptarse al tiempo en el que se encuentra. En la actualidad, la marca conserva su esencia atemporal y principales atributos, adaptándose a las exigencias de sus clientes. 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 441
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

vente privée cerró 2017 con una facturación de 3.300 millones de euros

Home Depot incrementa sus ventas online un 26% en el Q2

“En tienda física también vemos una nueva tendencia en pagos: In Store Mobile Commerce”

ASICS aumenta su facturación online un 50% en el primer semestre

Análisis y tendencias de los medios de pago globales: Cuatro tendencias principales

Reino Unido obligará a Amazon a retirar las entregas en un día por “publicidad engañosa”

Análisis y tendencias de los medios de pago globales: Estudio por países

Las rebajas, mejor en internet

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa redonda Ecommerce y Ventas

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa Redonda de casos de éxito locales

Ecommerce Tour Las Palmas: e-log

Ecommerce Tour Barcelona: SEO vs. SEM

Ecommerce Tour Barcelona: Mesa Redonda Big Players

Más leídas

¿Cómo reacciona Amazon en tiempo real a los cambios de precios de sus competidores?

¿Cómo reacciona Amazon en tiempo real a los cambios de precios de sus competidores?

“Adyen es el único proveedor de pagos que trabaja de inicio a fin con una sola plataforma tecnológica en cualquier canal y país”

“Adyen es el único proveedor de pagos que trabaja de inicio a fin con una sola plataforma tecnológica en cualquier canal y país”

¿Cuáles son las palabras mas buscadas en Google en España?

¿Cuáles son las palabras mas buscadas en Google en España?

La estrategia de negocio de Amazon, en el Forbes Summit Transformación Digital

La estrategia de negocio de Amazon, en el Forbes Summit Transformación Digital

Pagos Electrónicos … ¡Imposible aburrirse¡

Pagos Electrónicos … ¡Imposible aburrirse¡

“La obsesión por la mejor experiencia de usuario es el único camino”

"La obsesión por la mejor experiencia de usuario es el único camino"

Mercadona ampliará su nueva tienda online a Barcelona, Madrid, Bilbao y Sevilla en 2020

Mercadona ampliará su nueva tienda online a Barcelona, Madrid, Bilbao y Sevilla en 2020

Ya está online la revista Ecommerce News Magazine Nº30: Especial Métodos de Pago

Ya está online la revista Ecommerce News Magazine Nº30: Especial Métodos de Pago

París acoge Lengow Ecommerce Day, un evento que ayuda al ecommerce a cruzar fronteras

París acoge Lengow Ecommerce Day, un evento que ayuda al ecommerce a cruzar fronteras

Cierra la app de citas en grupo Groopify después de tres años funcionando

Cierra la app de citas en grupo Groopify después de tres años funcionando

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE