Lois Online celebra el 50 aniversario del Toro con la venta de ropa

Startups

31 mayo, 2012

Lois-webLois, una de las marcas más reconocidas en la moda española desde 1962, se unió al mundo digital en 2011 con la tienda online de complementos y accesorios oficiales. Ahora, en el 50 aniversario, introducen la esperada nueva colección de ropa y vaqueros tan demandados por sus compradores.

Loisonline.com es la oficial de ropa y complementos de Lois. Se puede encontrar desde zapatos y cinturones hasta carteras, ropa interior, cascos y gafas de sol y sobre todo los pantalones tejanos o jeans tan famosos durante estas cinco décadas.

Evolucionando según los acontecimientos

En 1962 se creó la marca Lois como referente de moda relacionada con los jeans. Desde entonces ha ido adaptándose a los diferentes acontecimientos y modas que iban apareciendo. 1978 y su espíritu hippie cautivaron al grupo musical Abba. Popularizó la marca y viajó al extranjero. En 1988 junto a los Juegos Olímpicos de Seúl la marca se consolidaba cada vez más en el mercado mundial. Sus vaqueros y su espíritu libre marcaban la moda.
 
Más tarde, en 1997 Lois se modernizaba, luchaba contra las ideologías radicales y defendía la “Libertad de expresión”. 2008 colores vivos y revolución Lois allá donde iba. Siempre con el mismo espíritu pero con el toque del momento. Por fin, en 2011 se lanzó la tienda oficial de ropa y complementos online, de la mano de Logocomunica


La nueva colección
 

Toda la colección de ropa y complementos conserva el espíritu Lois de siempre, pero en especial este año remarca el origen español de la marca y la procedencia del toro Lois. Se destacan los diseños con estilo rebelde y retro con el carácter y personalidad que le caracterizan.  
Lois, desde sus orígenes, ha sabido moverse y adaptarse al tiempo en el que se encuentra. En la actualidad, la marca conserva su esencia atemporal y principales atributos, adaptándose a las exigencias de sus clientes. 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 369
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

PrestaShop Day 2018: Cómo hacer crecer tu negocio gracias a gestionar la última milla

Amazon estrena en Barcelona el Seller Support Hub, su nuevo centro de soporte para pymes del Sur de Europa

¿En qué repercute a las empresas una mala gestión de la cadena de suministro?

El auge del ecommerce dispara un 7% la construcción de parques logísticos en España

PrestaShop Day 2018: Cómo la logística contribuye en el caso de éxito de Zooplus

¿Puede realmente la última milla llegar a ser rentable?

PrestaShop Day 2018: ¿Cuáles son las principales conclusiones del Observatorio Cetelem eCommerce 2017?

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Consejos para acompañar al cliente omnichannel

El marketing digital ha muerto: consejos para sobrevivir a lo que viene

Zuckerberg, Trump, Umberto Eco y la Revolución Digital

Tres maneras de conseguir una pyme más inteligente

Ecommerce tour Sevilla 2018: Case Study II DCOSTAL

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Entrevista a Acesur y Made with lof

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Mesa redonda con Novodistribuciones, Mundosurf y Bidafarma

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Queraltó, oportunidades donde en principio hay amenazas

Ecommerce Tour Sevilla 2018: SeQura, la innovación en conversión en Ecommerce para aumentar tus ventas

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Keynote Correos Express

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Case Study I Bulevip

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE