Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

LogTrust levanta una ronda de financiación de 35 MM$

LogTrust, compañía española de especializada en análisis del Big Data, ha recaudado 35 millones de dólares en una ronda de la Serie B liderada por Insight Venture Partners con la participación de Kibo Ventures.

LogTrust ha desarrollado una plataforma de Big Data para los sistemas de TI empresariales, que se utiliza para monitorear las operaciones, la seguridad y la detección de fraudes.

«Estamos muy contentos de que Insight sea parte de esta próxima etapa de crecimiento de LogTrust», declaró Pedro Castillo, presidente ejecutivo de LogTrust. «Su experiencia en ayudar a las empresas innovadoras es exactamente el motivo por el que decidimos asociarnos con ellos.»

«LogTrust ha creado una solución basada en la nube que sencillamente cambia la velocidad, la escala y la ecuación en los costes de operación de los grandes análisis de datos. Insight se enorgullece de asociarse con LogTrust en esta próxima fase de crecimiento», agregó Jeff Horing, director gerente de Insight Venture Partners, que se unirá a la dirección de la compañía.

La empresa fue fundada en Madrid y ahora tiene oficinas en Silicon Valley. A principio de año LogTrust recaudó otra ronda de financiación, en este caso por valor de 11 millones de dólares.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros: