LogTrust levanta una ronda de financiación de 35 MM$

Big Data

10 octubre, 2017

LogTrust, compañía española de especializada en análisis del Big Data, ha recaudado 35 millones de dólares en una ronda de la Serie B liderada por Insight Venture Partners con la participación de Kibo Ventures.

LogTrust ha desarrollado una plataforma de Big Data para los sistemas de TI empresariales, que se utiliza para monitorear las operaciones, la seguridad y la detección de fraudes.

"Estamos muy contentos de que Insight sea parte de esta próxima etapa de crecimiento de LogTrust", declaró Pedro Castillo, presidente ejecutivo de LogTrust. "Su experiencia en ayudar a las empresas innovadoras es exactamente el motivo por el que decidimos asociarnos con ellos."

"LogTrust ha creado una solución basada en la nube que sencillamente cambia la velocidad, la escala y la ecuación en los costes de operación de los grandes análisis de datos. Insight se enorgullece de asociarse con LogTrust en esta próxima fase de crecimiento", agregó Jeff Horing, director gerente de Insight Venture Partners, que se unirá a la dirección de la compañía.

La empresa fue fundada en Madrid y ahora tiene oficinas en Silicon Valley. A principio de año LogTrust recaudó otra ronda de financiación, en este caso por valor de 11 millones de dólares.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 562
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

“Nuestros competidores no han sabido gestionar las compañías y por eso solo seguimos operando nosotros”

Aprobada en Consejo de Ministros la polémica Tasa Google

Las rebajas no cumplen con las expectativas y los márgenes del comercio se siguen desplomando

El 75% de los comercios online europeos desconoce la nueva normativa de pagos digitales

La red de oficinas de CORREOS recibe más de 93,5 millones de visitas en 2018

Cuatro tendencias que marcarán el futuro del UX en 2019

Gymforless busca la expansión del negocio del Corporate Wellness en nuevos países

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Nace #WomenInTechSpain, la primera aceleradora de talento digital

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE