LogTrust levanta una ronda de financiación de 35 MM$

Big Data

10 octubre, 2017

LogTrust, compañía española de especializada en análisis del Big Data, ha recaudado 35 millones de dólares en una ronda de la Serie B liderada por Insight Venture Partners con la participación de Kibo Ventures.

LogTrust ha desarrollado una plataforma de Big Data para los sistemas de TI empresariales, que se utiliza para monitorear las operaciones, la seguridad y la detección de fraudes.

"Estamos muy contentos de que Insight sea parte de esta próxima etapa de crecimiento de LogTrust", declaró Pedro Castillo, presidente ejecutivo de LogTrust. "Su experiencia en ayudar a las empresas innovadoras es exactamente el motivo por el que decidimos asociarnos con ellos."

"LogTrust ha creado una solución basada en la nube que sencillamente cambia la velocidad, la escala y la ecuación en los costes de operación de los grandes análisis de datos. Insight se enorgullece de asociarse con LogTrust en esta próxima fase de crecimiento", agregó Jeff Horing, director gerente de Insight Venture Partners, que se unirá a la dirección de la compañía.

La empresa fue fundada en Madrid y ahora tiene oficinas en Silicon Valley. A principio de año LogTrust recaudó otra ronda de financiación, en este caso por valor de 11 millones de dólares.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 178
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Ecomm&Brunch Omni-Experience; Enrique Esquitino, Co-fundador de D.Franklin

Grupo DIA aumenta su negocio online un 40% hasta los 58 millones de euros

Último día para presentar candidaturas para los Ecommerce Awards Valencia

DHL Express inaugura su nuevo hub en Bruselas con capacidad para mover 42.000 paquetes/hora

Amazon trabaja en la fusión de Amazon Fresh y Prime Now

Omni-experience, concepto a debate en una nueva edición de los EcommBrunch

Google unifica Android Pay y Google Wallet con el lanzamiento de Google Pay

Ciberseguridad: ¿Qué desafíos se encontrarán las empresas de dinero electrónico y del sector de los pagos este 2018?

Cómo la interconexión salvó las pasadas Navidades

2018: un nuevo mundo de posibilidades para los pagos

Nuevo reglamento general de protección de datos

Cuatro tendencias que transformarán el e-commerce en 2018

Avalancha de compras: ¿eres capaz de satisfacer a tus clientes?

El auge de los nuevos servicios de movilidad

Ecomm&Brunch Omni-Experience; Enrique Esquitino, Co-fundador de D.Franklin

Por fin llegó el Black Friday…Y salimos a la calle para conocer cómo compra la gente (vídeo-reportaje)

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

Ecomm&Brunch Internacionalización; Xavier Pladellorens, CEO de Deporvillage (vídeo)

Del ON al OFF (video): Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

MCC 2017(video): Case Study: Adyen + eMov

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago (video)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE