LogTrust levanta una ronda de financiación de 35 MM$

Big Data

10 octubre, 2017

LogTrust, compañía española de especializada en análisis del Big Data, ha recaudado 35 millones de dólares en una ronda de la Serie B liderada por Insight Venture Partners con la participación de Kibo Ventures.

LogTrust ha desarrollado una plataforma de Big Data para los sistemas de TI empresariales, que se utiliza para monitorear las operaciones, la seguridad y la detección de fraudes.

"Estamos muy contentos de que Insight sea parte de esta próxima etapa de crecimiento de LogTrust", declaró Pedro Castillo, presidente ejecutivo de LogTrust. "Su experiencia en ayudar a las empresas innovadoras es exactamente el motivo por el que decidimos asociarnos con ellos."

"LogTrust ha creado una solución basada en la nube que sencillamente cambia la velocidad, la escala y la ecuación en los costes de operación de los grandes análisis de datos. Insight se enorgullece de asociarse con LogTrust en esta próxima fase de crecimiento", agregó Jeff Horing, director gerente de Insight Venture Partners, que se unirá a la dirección de la compañía.

La empresa fue fundada en Madrid y ahora tiene oficinas en Silicon Valley. A principio de año LogTrust recaudó otra ronda de financiación, en este caso por valor de 11 millones de dólares.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 607
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Ecommerce News Radio, los nuevos Podcast sobre ecommerce

Consejos para migrar un eCommerce a Magento 2

“Cuando decidimos crear Deco&Lemon quisimos ser diferentes desde el primer momento”

El 23% del comercio electrónico en Europa es transfronterizo

El 78% de los usuarios compraría más si las devoluciones fueran gratuitas

El competidor de Zalando, Lesara, cierra sus puertas

Google presenta su nueva herramienta de marketing: puntuación de optimización

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Ecommerce News TV: Un mes con Amazon Alexa

Sigue en directo el Ecommerce Tour Valencia

Nace #WomenInTechSpain, la primera aceleradora de talento digital

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE