Logitravel se convierte en la primera agencia española que permite reservas de vuelos y hoteles con PayPal

Apps

22 octubre, 2012

app-LogitravelLogitravel.com, la agencia de viajes online especializada en la venta de cruceros, hoteles de costa y paquetes vacacionales, ha desarrollado aplicaciones de pago a través de PayPal para iPad e iPhone que permiten comprar de una forma rápida y sencilla estancias en hoteles y vuelos. Con ello, Logitravel.com se convierte en la primera agencia de viajes online española que optimiza el pago por PayPal en dispositivos móviles iPad.

“El m-commerce avanza cada vez más rápido en España y, en este sentido, PayPal ofrece una gran ventaja en cuanto a seguridad, ya que no almacena los datos de acceso a la cuenta en los dispositivos móviles, lo que supone una gran protección frente a robos o pérdidas”, declara Estanis Martín de Nicolás, director general de PayPal España y Portugal. Además, añade: “Nos sentimos muy satisfechos de que Logitravel.com siga confiando en PayPal y ahora ofrezca también la posibilidad a sus clientes de comprar por medio de nuestro sistema a través de iPad, de una forma aún más sencilla y rápida gracias a estas aplicaciones específicas de reserva de hoteles y vuelos”. 

Por su parte, Tomeu Bennasar, director general de Logitravel.com comenta “Desde que hemos instalado PayPal en nuestras aplicaciones móviles, más gente completa su reserva desde el móvil o la tableta. Ahora no hace falta sacar la cartera ni mirar ninguna tarjeta de crédito, simplemente identificándose en PayPal con dos gestos de dedo se completa el pago cómodamente y con total tranquilidad.” Y concluye “PayPal es una de las formas de pago online más seguras del mercado, así lo perciben nuestros clientes y eso es lo más importante para nosotros.”

El Mobile-Commerce se asienta en España

La apuesta de Logitravel.com por facilitar el proceso de compra a través de dispositivos móviles como iPad responde a una creciente demanda de los usuarios españoles. A escala global el Mobile-Commerce o m-commerce también tiene cada vez más importancia, siendo la compra online a través de iPad, la más utilizada por los usuarios. Así, según Affiliate Window, el iPad está teniendo un importante peso en las compras móviles, ya que un 55% de las ventas desde dispositivos móviles se generan desde iPads, seguido por los dispositivos iPhone, con un 29%. El resto del comercio móvil (16%) se reparte entre dispositivos basados en sistema Android y Blackberry. 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 647
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

“Nuestros competidores no han sabido gestionar las compañías y por eso solo seguimos operando nosotros”

Aprobada en Consejo de Ministros la polémica Tasa Google

Las rebajas no cumplen con las expectativas y los márgenes del comercio se siguen desplomando

El 75% de los comercios online europeos desconoce la nueva normativa de pagos digitales

La red de oficinas de CORREOS recibe más de 93,5 millones de visitas en 2018

Cuatro tendencias que marcarán el futuro del UX en 2019

Gymforless busca la expansión del negocio del Corporate Wellness en nuevos países

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Nace #WomenInTechSpain, la primera aceleradora de talento digital

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE