Logitravel implanta la tecnología de Ingenious Technologies para consolidar la gestión de todos sus ‘publisher’

Marketing & Social

23 septiembre, 2013

ingenius-technologiesLogitravel, la tercera mayor agencia de viajes online de España con unos ingresos de 294 millones de euros en 2012, ha confiado en la tecnología de Ingenious Technologies para optimizar y hacer más eficaz la gestión de su canal de afiliación. El contrato, que abarca las operaciones de venta directa de la agencia de viajes en 7 países europeos además de Brasil, es especialmente valorable debido a que combina la gestión de partners con acuerdos directos en un ambiente 100% marca blanca con funcionalidades mejoradas respecto a otras soluciones del mercado, con la automatización de todo el sistema de pagos, facturación y procesos contables.  

Esto sin olvidar que los promotores de la agencia online proceden del mundo del desarrollo web, lo que supone todo un impulso al nivel innovador de la solución aportada por Ingenious Technologies, suministrador independiente de tecnología para e-business cuya misión es ayudar a los anunciantes a tener total control sobre su actividad de marketing.  

La tercera agencia de viajes online ha acordado con Ingenious Technologies la implantación en su plataforma de negocio electrónico de las herramientas Partnership Management (.net), que facilita la gestión de partners en una única red, privada o pública, o como programa privado Premium, y Pagos y gestión contable (.pay), una API que consolida y automatiza los pagos y procesos contables, reduciendo substancialmente el tiempo y los los recursos empleados. En particular, la implantación de .pay representa una gran ventaja para todos los ‘publishers’ que trabajan directamente con Logitravel, ya que al automatizar los procesos de facturación y pagos, se elimina completamente el tiempo de espera en la recepción del pago. En todo caso, la combinación de los módulos .net y .pay, convierte a la solución en la más innovadora y disruptiva del mercado. 

Con esta implantación, Logitravel, que lleva al menos una década trabajando con afiliados como canal generador de venta,  podrá migrar a sus partners directos a un programa privado más completo, ágil y sofisticado. 

El contrato contempla igualmente que el suministrador alemán dispense a la agencia de viajes  los servicios profesionales necesarios para afrontar la migración de sus numerosos partners.

María de Lorenzo, managing director de Ingenious Technologies en España, asegura que “nuestra suite de marketing de tecnología punta, que incluye los módulos Multi Channel Tracking, Partnership Management y Billing & Payment, trae al mercado un modelo disruptivo que puede ser ahora implementado directamente como Software as a Service (SaaS) con una escalabilidad infinita, todo ello para conseguir una transparencia total y eficiencia en las prácticas publicitarias online”. 

Optimización de canales online

Con las soluciones modulares implementadas, a las que se podría añadir una tercera pata: .track, Logitravel podría controlar, desarrollar globalmente y optimizar todas las actividades de todos sus canales online, con total transparencia y garantías de éxito. 

La suite de marketing basada en el análisis de datos en la que se integran estas herramientas facilita la toma de decisiones sobre datos de rastreo en tiempo real, optimizando el rendimiento y garantizado la trazabilidad del recorrido del usuario, lo que otorga transparencia sobre el control de la inversión online, conociendo a través de  informes en tiempo real quién está comprando sus productos y por qué vía les ha identificado. Todo ello sin dejar de lado la protección de los datos, que Ingenious Technologies garantiza mediante la aplicación de los estándares más exigentes de acuerdo con la legislación europea y alemana.

Presente en España desde el pasado mes de abril, Ingenious Technologies está focalizando su estrategia en el área de la innovación, destinando importantes recursos humanos y económicos al área de I+D, centrando su interés en este momento en el tracking multiplataforma (cross-device tracking) combinado con multicanal, lo que permite al anunciante seguir el recorrido de un potencial comprador desde cualquier dispositivo, sea tablet, smartphone o PC.

De acuerdo con Eugen Becker, CTO de Ingenious Technologies, “la clave de la publicidad en el móvil es el seguimiento exacto y la atribución a través de todos los distintos dispositivos. Por esto nuestro equipo de I+D está trabajando en una tecnología de enlace de dispositivos cruzados que lleva los datos desde el escritorio y todos los dispositivos móviles juntos sin hacer uso de ninguna información de identificación personal. El reto es alcanzar una solución fiable que nos permita reconocer a usuarios anónimos con precisión en diferentes dispositivos mientras respetamos completamente la legislación europea sobre protección de datos”. 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 545
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

La planificación de viajes en 2017: El móvil a la cabeza y La Sagrada Família en el primer puesto en España

El planificador de viajes mundial Sygic Travel revela que un 85% de las personas han...

  • 16 enero, 2018
  • No hay comentarios

AirHelp, la app para reclamar las indemnizaciones aéreas

Con la llegada del próximo año, la mayoría de los españoles se preparan para irse de...

  • 2 enero, 2018
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

La resonancia que provoca el nuevo GDPR en Google España

DES 2018: ¿Qué tendencias están cambiando el sector travel?

Prologis alquila a vente-privee un inmueble de 48.400 metros cuadrados en Prologis Park Penedès, Cataluña

Comprar en tiendas físicas sin dependientes y con dinero virtual, una realidad en The Place

Amazon comienza a cerrar cuentas de clientes que realizan ‘demasiadas’ devoluciones

Canal online y offline: ¿qué retos y oportunidades existen en 2018?

Red.es ejecutará €130,5 millones en proyectos de transformación digital durante este 2018

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Consejos para acompañar al cliente omnichannel

El marketing digital ha muerto: consejos para sobrevivir a lo que viene

Zuckerberg, Trump, Umberto Eco y la Revolución Digital

Ecommerce Tour Bilbao: ‘Case Study’ Recambios Vía Web

Ecommerce tour Bilbao: Cómo duplicar las ventas en tu e-Commerce mediante Big Data

Visitamos la primera tienda física de Electrocosto.com

OMExpo 2018: Ecommerce en tiempos de Generación Z y Millenials

Ecommerce tour Sevilla 2018: Case Study II DCOSTAL

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Entrevista a Acesur y Made with lof

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Mesa redonda con Novodistribuciones, Mundosurf y Bidafarma

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE