Logitravel da el salto al offline con la apertura de su primera tienda física

Actualidad

8 septiembre, 2017

La agencia de viajes Logitravel dejará de ser un pure player el próximo enero. Según ha informado el medio de comunicación Expansión, la compañía abrirá su primera tienda física en Kinépolis Ciudad de la Imagen (Madrid).

El local tendrá 500 metros cuadrados y su ubicación estratégica busca captar los espectadores que acuden a los cines de Kinépolis. 
 

Según información oficial, la compañía aprovechara este establecimiento para realizar presentaciones multitudinarias de destinos y cruceros. El proceso de selección para los trabajadores tendrá lugar a partir del mes de octubre.

De acuerdo con la información publicada por Expansión, la agencia de viajes 'online' ha explicado que la tienda está concebida como "un espacio versátil, dinámico y abierto a la inspiración, a la experiencia y al aprendizaje donde además de conocer el amplio portfolio de la compañía se podrá asistir a charlas, coloquios, cócteles y proyecciones de cine".

En un panorama donde la experiencia del usuario es un factor cada vez más relevante, muchas empresas están optando por una estrategia firme en cuanto a atención al cliente se refiere. Así, el consejero delegado de la compañía, Tomeu Bennasar, ha explicado que esta decisión "refuerza la imagen de la marca especialista en cruceros, paquetes y circuitos además de mostrar la parte de la compañía más enfocada a la atención al cliente. A veces se tiene la sensación de que las agencias de viaje 'online' son solo tecnología, y esto no es así, al menos en Logitravel", ha asegurado.

"Con esta iniciativa Logitravel busca unir el concepto digital, dinámico, 100% 'online' con el servicio tradicional de asesor", según ha apuntado el director de Marketing y Publicidad, Carlos García, añadiendo que "buscamos mezclar tecnología y grandes profesionales de la venta vacacional, queremos expertos en producto".

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 3201
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

El mercado de cofres regalo mueve 72MM€ en España

El mercado de los cofres regalo en España está estimado en cerca de 72 millones de...

  • 28 febrero, 2018
  • No hay comentarios

Los dispositivos móviles y las apps encabezan las compras del sector travel

El Travel Insights Report de Criteo del último trimestre de 2017 revela la creciente...

  • 14 febrero, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Zalando lanza el club de shopping Zalando Privé en España

“e-Segue es una oferta modular de ecommerce flexible, dinámico, interactivo e innovador para los clientes, centrándose en el comprador online”

i-Commerce: el valor que el instante tiene para la conversión

PcComponentes prevé una de las mejores campañas de Navidad, con un 20% más de ventas respecto al año pasado

Gana en eficacia en la preparación de tus pedidos

“Esperamos duplicar nuevamente la facturación en 2018”

Los españoles gastarán una media de 573€ en compras navideñas

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Nace #WomenInTechSpain, la primera aceleradora de talento digital

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE