Logitravel da el salto al offline con la apertura de su primera tienda física

Actualidad

8 septiembre, 2017

La agencia de viajes Logitravel dejará de ser un pure player el próximo enero. Según ha informado el medio de comunicación Expansión, la compañía abrirá su primera tienda física en Kinépolis Ciudad de la Imagen (Madrid).

El local tendrá 500 metros cuadrados y su ubicación estratégica busca captar los espectadores que acuden a los cines de Kinépolis. 
 

Según información oficial, la compañía aprovechara este establecimiento para realizar presentaciones multitudinarias de destinos y cruceros. El proceso de selección para los trabajadores tendrá lugar a partir del mes de octubre.

De acuerdo con la información publicada por Expansión, la agencia de viajes 'online' ha explicado que la tienda está concebida como "un espacio versátil, dinámico y abierto a la inspiración, a la experiencia y al aprendizaje donde además de conocer el amplio portfolio de la compañía se podrá asistir a charlas, coloquios, cócteles y proyecciones de cine".

En un panorama donde la experiencia del usuario es un factor cada vez más relevante, muchas empresas están optando por una estrategia firme en cuanto a atención al cliente se refiere. Así, el consejero delegado de la compañía, Tomeu Bennasar, ha explicado que esta decisión "refuerza la imagen de la marca especialista en cruceros, paquetes y circuitos además de mostrar la parte de la compañía más enfocada a la atención al cliente. A veces se tiene la sensación de que las agencias de viaje 'online' son solo tecnología, y esto no es así, al menos en Logitravel", ha asegurado.

"Con esta iniciativa Logitravel busca unir el concepto digital, dinámico, 100% 'online' con el servicio tradicional de asesor", según ha apuntado el director de Marketing y Publicidad, Carlos García, añadiendo que "buscamos mezclar tecnología y grandes profesionales de la venta vacacional, queremos expertos en producto".

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 694
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

El mercado de cofres regalo mueve 72MM€ en España

El mercado de los cofres regalo en España está estimado en cerca de 72 millones de...

  • 28 febrero, 2018
  • No hay comentarios

Los dispositivos móviles y las apps encabezan las compras del sector travel

El Travel Insights Report de Criteo del último trimestre de 2017 revela la creciente...

  • 14 febrero, 2018
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Más allá del retail: Como el Real Madrid se convirtió en una marca global

¿Qué retos depara la gestión de la demanda en los sectores de la moda, entretenimiento, muebles y gran consumo?

Tmall.com y sus 500 millones de usuarios activos en China, una gran oportunidad para las empresas españolas

Logisfashion nombra a Diego Larrañaga para liderar su expansión en Europa

El 25% de los compradores de moda ya lo hacen online y comprarán todavía más por este canal

Rajoy confirma el compromiso del Gobierno con la revolución digital

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Entrevista a Acesur y Made with lof

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Consejos para acompañar al cliente omnichannel

El marketing digital ha muerto: consejos para sobrevivir a lo que viene

Zuckerberg, Trump, Umberto Eco y la Revolución Digital

Tres maneras de conseguir una pyme más inteligente

Ecommerce tour Sevilla 2018: Case Study II DCOSTAL

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Entrevista a Acesur y Made with lof

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Mesa redonda con Novodistribuciones, Mundosurf y Bidafarma

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Queraltó, oportunidades donde en principio hay amenazas

Ecommerce Tour Sevilla 2018: SeQura, la innovación en conversión en Ecommerce para aumentar tus ventas

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Keynote Correos Express

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Case Study I Bulevip

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE