Logitravel da el salto al offline con la apertura de su primera tienda física

Actualidad

8 septiembre, 2017

La agencia de viajes Logitravel dejará de ser un pure player el próximo enero. Según ha informado el medio de comunicación Expansión, la compañía abrirá su primera tienda física en Kinépolis Ciudad de la Imagen (Madrid).

El local tendrá 500 metros cuadrados y su ubicación estratégica busca captar los espectadores que acuden a los cines de Kinépolis. 
 

Según información oficial, la compañía aprovechara este establecimiento para realizar presentaciones multitudinarias de destinos y cruceros. El proceso de selección para los trabajadores tendrá lugar a partir del mes de octubre.

De acuerdo con la información publicada por Expansión, la agencia de viajes 'online' ha explicado que la tienda está concebida como "un espacio versátil, dinámico y abierto a la inspiración, a la experiencia y al aprendizaje donde además de conocer el amplio portfolio de la compañía se podrá asistir a charlas, coloquios, cócteles y proyecciones de cine".

En un panorama donde la experiencia del usuario es un factor cada vez más relevante, muchas empresas están optando por una estrategia firme en cuanto a atención al cliente se refiere. Así, el consejero delegado de la compañía, Tomeu Bennasar, ha explicado que esta decisión "refuerza la imagen de la marca especialista en cruceros, paquetes y circuitos además de mostrar la parte de la compañía más enfocada a la atención al cliente. A veces se tiene la sensación de que las agencias de viaje 'online' son solo tecnología, y esto no es así, al menos en Logitravel", ha asegurado.

"Con esta iniciativa Logitravel busca unir el concepto digital, dinámico, 100% 'online' con el servicio tradicional de asesor", según ha apuntado el director de Marketing y Publicidad, Carlos García, añadiendo que "buscamos mezclar tecnología y grandes profesionales de la venta vacacional, queremos expertos en producto".

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 2881
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

El mercado de cofres regalo mueve 72MM€ en España

El mercado de los cofres regalo en España está estimado en cerca de 72 millones de...

  • 28 febrero, 2018
  • No hay comentarios

Los dispositivos móviles y las apps encabezan las compras del sector travel

El Travel Insights Report de Criteo del último trimestre de 2017 revela la creciente...

  • 14 febrero, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Criteo completa la adquisición de Storetail

Facebook lanza Ad-Breaks en España

Ecommerce Tour Zaragoza: La estrategia Omnichannel del Grupo Alain Afflelou

Funidelia, tienda online ganadora de los II Ecommerce Awards Zaragoza

Más de la mitad de los pagos con tarjeta en España ya son contactless

Reflexiones ecommerce con PackLink, Worten y Correos Express

Mercadona Online inicia su proyecto ecommerce en Madrid

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Consejos para mejorar la visibilidad en tu e-commerce

Entregas on demand, el último eslabón del omnichannel

Las rebajas, mejor en internet

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Ecommerce Tour Zaragoza: La estrategia Omnichannel del Grupo Alain Afflelou

Las ventas de Inditex crecen un 3% en el H1 y alcanzan los 12.025 €millones

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa redonda Ecommerce y Ventas

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa Redonda de casos de éxito locales

Ecommerce Tour Las Palmas: e-log

Más leídas

Último número

Wait

 

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE