Logiters y Energy Sistem llegan a un acuerdo para la gestión logística de un nuevo almacén central

LOGÍSTICA

15 octubre, 2014

Sección patrocinada por:

Patrocinador

Logiters, uno de los principales operadores logísticos a nivel nacional, fue seleccionado el pasado mes de agosto por la empresa de capital español especializada en productos tecnológicos Energy Sistem, para las tareas de almacenaje, manipulación y distribución. 

Este acuerdo comprende el desarrollo de las acciones logísticas de recepción de contenedores, descarga, chequeo de la mercancía, etiquetado y almacenaje de los productos en las instalaciones que Logiters posee en Cabanillas del Campo (Guadalajara). Además, se preparan los pedidos para el canal B2C con conectividad directa entre los sistemas de pedidos on-line, así como los dirigidos al canal B2B a grandes superficies, gestionando las entregas de flujo tenso a través de la red de consumo del operador logístico.

Energy Sistem apuesta por un proceso de pleno crecimiento y expansión, que le aporta presencia internacional, donde comercializa fundamentalmente a través de su canal de distribución online, toda su gama de productos. Al tratarse de material tecnológico de alto valor, se precisa un control exhaustivo de la mercancía, que obliga a realizar tareas de lectura y comprobación de número de serie en cada unidad en el proceso de preparación y salida del producto, así como la disposición de zonas acondicionadas con mayores medidas de seguridad, control de acceso,

En palabras de Josu Unamuno, Director de Desarrollo de Negocio de Logiters“emprendemos este proyecto con especial ilusión en primer lugar por tratarse de una empresa líder en el sector electro y tecnología, en el cual estamos altamente especializados y tenemos mucho que aportar. En segundo lugar, las expectativas de crecimiento de Energy Sistem a través del canal on-line, supone para nosotros un estimulante reto que nos anima en nuestro proceso de mejora continua”.

Por su parte, Salvador Sánchez, Socio Fundador de Energy Sistem, destaca “nuestros clientes, que son en definitiva los jefes de nuestra compañía, quieren un servicio excelente recibiendo sus pedidos a tiempo, en 24 horas para B2C y 48 horas para B2B y en perfectas condiciones. Debido a nuestro crecimiento exponencial en ventas on-line, hemos escogido como partner logístico a Logiters ya que su experiencia y saber hacer nos va a ayudar a seguir cumpliendo las expectativas de nuestros clientes”.

El contrato entre Logiters y Energy Sistem incluye un volumen aproximado de 3.500 palets almacenados al año, y la preparación de aproximadamente 150.000 pedidos.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 890
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Paula Ripoll, directora de Marketing de Energy Sistem

Paula Ripoll, anterior directora de Marketing digital asumirá la dirección de Marketing...

  • 27 diciembre, 2017
  • No hay comentarios

La Comisión Nacional de Competencia da luz a la compra de Logiters por parte del Grupo ID Logistics

Tras la aprobación por parte de la Comisión Nacional de Competencia (CNMC) ID Logistics...

  • 1 septiembre, 2016
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

EcommBrunch Madrid: Cara y cruz del eCommerce en Black Friday y Peak Season

España, 5º país del mundo con las startups mejor valoradas

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda – Startups que lo está petando

Los españoles gastarán de media 280€ en el Black Friday

Amazon abrirá un pop-up store en España para la campaña del Black Friday

El Black Friday y la Campaña de Navidad, protagonistas del último #Ecommbrunch del año en Barcelona

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Consejos para mejorar la visibilidad en tu e-commerce

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Mobile Commerce Congress 2018: El Voice Commerce en los métodos de pago, de la mano de Mastercard

Mobile Commerce Congress 2018: La revolución del Voice Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: El commerce que viene, de la mano de UniversalPay

Ecommerce Tour Mallorca: Las claves de la Mesa Redonda sobre eTravel

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE